El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 1 al 7 de enero 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Horoscopo semanal del 1 al 7 de enero 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No malgastes tu tiempo peleando batallas que no corresponden a tu frecuencia y pon un poco de orden en tu ámbito laboral. Hoy debes mantener tus pies firmes en el suelo. Eres una persona muy idealista que pasa del optimismo al pesimismo y viceversa. Busca un equilibrio dentro de ti. Esta semana la energía te lleva a comportarte de manera más práctica y políticamente de forma correcta.
Presta más atención a los detalles y examina tus opciones cuidadosamente. Asegúrate de no tener tanta espontaneidad y de pensar más a largo plazo que a corto plazo. Tómate tu tiempo y posterga las decisiones. Sigue lo que te dicta tu corazón. DINERO: Nuevas alianzas a nivel finaciero que llegan para activar tu economía. AMOR: Los casados: Se un poco mas detallista y amoroso con tu pareja. Los solteros: Préstale más atención a las señales del univeso y escoge bien. SALUD: Evita excederte tomando sol y protege tu piel de los rayos UV. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 92 - 11. CONSEJO ASTRAL: Aléjate de las personas tóxicas y deja que lleguen nuevas energías a tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Trata de no enfocar tanto tu energía en lo material y aprende a fortalecer tu mundo espiritual rodeándote de personas más conectadas con el universo. Las energías te favorecen para socializar más con tus compañeros de trabajo. Estarás muy sensible y con las emociones a flor de piel, trata de blindar tu corazón. Sentirás una conexión mucho más fuerte si diriges esa poderosa energía hacia ti. Tienes un aura muy hermosa y llena de paz, no te contamines con personas malintencionadas. Revisa bien las tuberías y botes de agua en tu casa para que fluyan mejor las comunicaciones. DINERO:  Logras una meta a nivel económico que tenías tiempo trabajando. AMOR: Los casados: Cuida tu líbido y no caigas en tentaciones con terceras personas. Los solteros: Conocerás a alguien muy especial que activará a tu niño interno. SALUD : Cuida tus dientes y tus encías, es un buen momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 80 - 58. CONSEJO ASTRAL: Elige mejores opciones de vida y sube tu frecuencia de Am a Fm. Aprende a vibrar más alto.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Muchas veces te persigue la dualidad y ya es hora de tomar una decisión que te lleve a un puerto más firme y seguro. Tienes por delante un día calmado y relajado. Resístete a la tentación de desperdiciar el día sólo por el hecho de que nada importante sucederá. En cambio, aprovecha este maravilloso momento para profundizar la comprensión que tienes sobre tu fortaleza espiritual. Momentos de introspección y reflexión. Reconoce mentalmente tus metas profesionales como también tu futuro amoroso. Camina por el parque y disfruta del silencio. Un escenario sereno te ayudará a sintonizarte con tu yo interno. Comparte más con tus seres amados. DINERO: Sigue tu intuición y obendrás mejores oportunidades de negocios. AMOR: Los Casados: No pierdas tu esencia y cuida los detalles en tu relación sentimental. Los solteros: Aprende a ejercer tu libre albedrío, no te equivoques de camino. SALUD: Presentas molestias en la garganta y cuerdas vocales, puedes estar un poco disfónico. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 05 - 61. CONSEJO ASTRAL: Valora más a tus amistades y escucha los consejos que te están brindando.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Sueltas las tristezas y no te enganches a situaciones del pasado que no corresponden a tu presente. El universo te brinda la valiosa oportunidad de reinventarte a ti mismo. Durante estos días será fácil para ti concentrarte en tu trabajo. A veces te dejas dominar demasiado por tus emociones, pero hoy gozas de mucha disciplina y organización. Gracias a la armonización de tus chakras puedes controlar mucho más tus sentimientos, lo que te permitirá tomar decisiones más favorables. Son días muy propicios para negociar tu situación en el trabajo o para discutir una posibilidad de aumento. Utiliza esta energía favorablemente. Comparte más con tus hijos. DINERO: No malgastes el dinero en cosas innecesarias y establece mejor tus prioridades. AMOR: Los Casados: Tu pareja te sorprende con una velada romántica y buenas noticias. Los solteros: No seas tan duro contigo mismo y déjate querer. SALUD: Puedes tener molestias en la cervical y en el cuello a nivel muscular. Visita a tu médico. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 13 -49 CONSEJO ASTRAL: Haz bien sin mirar atrás y recuerda que todo lo que sale de ti regresará a ti.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El viento sopla a tu favor y vendrán nuevas oportunidades de trabajo que te conectarán con el extranjero. No desperdicies tu tiempo y avanza hacia el futuro sin remordimientos. Has estado pensando mucho en tus objetivos y tal vez ahora veas una luz al final del túnel. Las cosas ya están tomando forma. Te levantarás de la cama sin esfuerzo y sentirás mucha energía y entusiasmo de volver a tu vida. Utiliza este momento para realizar la mayor cantidad de cosas que puedas. Habrá momentos por delante donde las cosas no funcionarán tan bien como ahora. Se más cauteloso y precavido con tus decisiones. Planifica un viaje de playa en pareja. DINERO: Sembraste suficiente y ya es tiempo de recoger la cosecha. AMOR: Los Casados: Libera los miedos y conéctate con el amor incondicional. Los solteros: Si regresa el pasado aprovecha de sanar viejas heridas. SALUD: Gozas de muy buena salud y tu cuerpo lleno de vitalidad y energías positivas. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 74 - 22. CONSEJO ASTRAL: No luches contra la corriente y lo que ahora no entiendes, más adelante lo comprenderás.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu necesidad de poner todo en orden no te permite disfrutar de los pequeños detalles y lo que las personas hacen por ti. Se un poco más agradecido con tu entorno familar y laboral. Hoy quizás manifiestes una actitud algo compulsiva, especialmente en lo que se relaciona a tu carrera. Necesitas relajarte y pensar en lo que es más importante en tu vida. No te preocupes, continuarán llegando recompensas y gratificaciones aún si no le dedicas tantas horas al trabajo. Recuerda que no es la cantidad sino la calidad lo que hace la diferencia. Intenta volverte más eficiente con tu tiempo. Momento de redecorar tu casa y tu oficina. DINERO: La energía te favorece y realizan un ajuste en tu sueldo. AMOR: Los casados: Confía más en tu pareja y no le prestes atención a los chismes de pasillo. Los Solteros: No todo en la vida es fiesta, ya es hora de crecer y madurar. SALUD: Cuidado con migrañas y dolores de cabeza, trata de descansar más y de preocuparte menos.COLOR DE SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 07 - 56. CONSEJO ASTRAL: El que actúa bien, le va bien en la vida. Nunca lo pongas en duda.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No juegues con los sentimientos de las personas y enfócate en una sola dirección. No puedes asar dos conejos a la vez. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hoy tu corazón latirá con mucha fuerza por alguien. Estarás listo para una aventura y manifiestas tus intenciones claramente a través de tus ojos. Si el objeto de tu deseo no lo nota, es porque no estás enviando bien las señales. Con la energía conspirando a tu favor tienes mucha confianza y una mente clara que te ayudará a obtener lo que quieres en el trabajo. Hoy tu aura es como un torbellino y no pasará desapercibida. Inscríbete en un gimnasio y mantén tu cuerpo en forma. DINERO: Gastos imprevistos por remodelaciones en tu casa. AMOR: Los casados: Disfrutarás de momentos de alegría y felicidad con tu pareja. Los solteros: No te rindas y lucha por esa persona que deseas tener a tu lado. SALUD: Ten precaución cuando levantes peso y cuida tu espalda a nivel muscular, molestia en los brazos. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo . NÚMEROS DE PODER: 35 - 18. CONSEJO ASTRAL: Trata de equilibrar tus energías masculinas y femeninas para disfrutar más las bendiciones del universo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha este fin de año para cerrar ciclos con aquellas personas que te hirireron a nivel emocional, trabajando el perdón y la compasión desde lo más profundo de tu ser. Si pones en práctica esta energía en tu entorno laboral, podrás sentirte más cómodo en un ambiente de trabajo lleno de paz y armonía. Tu estado mental tranquilo y sereno es ideal para llegar al fondo de cualquier tema espiritual que te haya estado molestando en los últimos días. Analiza tu situación actual y asegúrate de comunicarles tus objetivos a las personas que amas y de explicarles un poco más tus puntos de vista. Ellos te apoyarán y lo entenderán. DINERO: Realiza un balance de tus ingresos y egresos para comenzar una semana en perfecta armonía. AMOR: Los casados: Abre más el corazón y deja fluir tus sentimientos con tu pareja. Los solteros: No te desesperes en conocer a un nuevo amor, el universo te sorprenderá. SALUD: Ponle más atención a tus pies y evita caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 32 - 19 CONSEJO ASTRAL: Perdona a los que te hicieron daño y avanza a paso de vencedor.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Despierta los potenciales infinitos que hay dentro de ti y disfruta de toda esa sabiduría que reposa en tu corazón. La influencia de las energías positivas durante esta semana te puede activar una etapa de luz y prosperidad. Sentirás esta influencia especialmente en tus relaciones con los miembros de tu familia. Las conversaciones tal vez sean más cuidadosas y no tan polémicas como antes. Especialmente, mantente alerta a las necesidades de tu pareja. Si no le has prestado la atención que se merece, analiza tu comportamiento pasado y establece las cosas correctamente. Arreglas las gavetas y los clósets de tu casa. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario para la compra de un vehículo. AMOR: Los casados: Sal de la rutina y disfruta de momentos de esparcimiento. Los Solteros: Arriésgate a conocer personas que sumen a tu vida. SALUD: Cuidado con agarrar molestias y controla tu tensión arterial. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 45 - 04. CONSEJO ASTRAL: Si colocas tu intención y atención en lo que realmente deseas, podrás crear maravillosas realidades.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No puedes controlar todas las variables en tu vida, recuerda siempre que todo proceso de cambio conlleva un gran aprendizaje. Disfruta más y preocúpate menos. La combinación de estas maravillosas energías darán inicio a algunos cambios positivos en tu vida. Se comienzan a concretar inversiones financieras que estuvieron estancadas en días pasados. Aprovecha y celebra tus éxitos. Ha llegado la hora de que empieces a organizar nuevos proyectos laborales que te van a generar más ganancias y más capacidad de ahorro. No permitas la entrada de vecinos envidiosos a tu casa. Ten presente que tu hogar es tu templo. DINERO: El universo conspira a tu favor y el dinero fluye hacia ti en perfecta armonía. AMOR: Los Casados: Te reconcilias con tu pareja, momentos de cambios en tu relación. Los solteros: Libera tu mente de pensamientos negativos y sonríele a la vida. SALUD: Cuida tus rodillas y las articulaciones. Es momento de ir al médico a realizarte un chequeo general. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 17 - 55. CONSEJO ASTRAL: Disfruta cada instante mágico con tus seres amados y mueve las energías para tu mayor beneficio.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Realiza una limpieza profunda a tu hogar de adentro hacia afuera y transmuta todas esas energías acumuladas que no te dejan avanzar hacia el futuro. Las condiciones son propicias para analizar y luego expresar tus deseos y emociones. No reprimas tus sueños, aprende a compartirlos con tu pareja y tu familia. Quizás te sorprendan sus respuestas. Asegúrate también de escuchar a los demás cuando hablan acerca de sus sentimientos y de sus metas. Este es un buen momento para compartir todo este tipo de situaciones y poder celebrar la vida con entusiasmo y optimismo. DINERO: No permitas que te roben tu energía de prosperidad, se más desconfiado con nuevos socios que llegan a tu vida. AMOR: Los casados: Se activa la sensualidad y el erotismo en esta semana con tu pareja, disfruta al máximo. Los solteros: No te vayas de bruces y aprende a ser más selectivo con las personas. SALUD: Ten cuidado con lo que comes, es un buen momento para iniciar un plan de dieta. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 65 - 86. CONSEJO ASTRAL: Conéctate con la luz y vibra en la frecuencia del amor. Con Dios a tu lado todo se resolverá positivamente.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es importante compreder y saber que todas las personas se pueden equivocar y debemos tener presente que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Es probable que quieras cambiar tus escenarios a nivel profesional y generar nuevos proyectos financieros. Durante esta semana tu pareja puede estar algo impaciente contigo, no permitas que eso te dificulte la comunicación asertiva. Hagan un compromiso que los haga felices a los dos. Es posible que esto incluya realizar algún tipo de adquisición o establecer las bases de alguna meta a largo plazo. LLeva tu carro a revisarle los cauchos y el motor si quieres salir de vacaciones con tu familia. DINERO: Te cancelan una vieja deuda y es momento de cerrar ciclos con esas personas del pasado. AMOR: Los casados: No permitas que saboteen tu felicidad y aprende a poner límites en tu entorno personal. Los solteros: No te confundas con personas que ofrecen y no cumplen sus promesas. SALUD: Evita las comidas muy grasosas y controla los valores de triglicéridos y colesterol. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 73 - 39. CONSEJO ASTRAL: No te pongas triste y recuerda que no hay mal que por bien no venga.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario