El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 2 al 8 de enero Julieta Suarez Valente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:13

Horóscopo semanal Del 2 al 8 de enero Julieta Suarez Valente


La Luna está en su fase creciente, Marte en Piscis, Venus en Acuario... ¿qué se trae la primera semana del año para los 12 signos?


Aries

La Luna en tránsito pasará por tu signo esta primera semana del año. Vigor y renovación energética. Posibilidades de comenzar un trabajo nuevo o hacer alguna actividad remunerada extra que traiga mayor abundancia monetaria, sobre todo si se trata de actividades de servicio ya que tu regente, Marte, está en Piscis. Ser más compasivas y tolerantes con el prójimo traerá renovación. Cambios y noticias favorables, el haber sembrado trae frutos nuevos. Si aún no han sembrado cambios, háganlo esta semana, tomando buenas decisiones.


Tauro

La Luna pasa por tu signo esta primera semana del año y tu regente, Venus, entra en el acuático Piscis. Será un buen momento de pareja si la hay, y habrá posibilidades de conocer personas nuevas para un buen compromiso. Ojo con caer en manipulaciones en el amor. Retornar al cuerpo, darle prioridad a la alimentación, el descanso y el placer será importante. Abrirse a nuevas opciones vocacionales, cambios pequeños que les dejen mejores ingresos para poder hacer más hobbies y actividades recreacionales.

Géminis

Tu regente, Mercurio, sigue retrograndando en el signo de Capricornio y sigue poniendo el foco en tus pensamientos y en el orden mental y la claridad que necesitás. Comunicar de maneras más efectivas, menos palabras pero más síntesis. ¿Qué debe modificarse para que estés más realizada en lo vocacional, laboral? ¿Qué hace falta decirle al otro para que no quedes con resentimiento? No te olvides de comunicar y hacerte espacios reales, en lugar de tanta virtualidad. Revisión y replanteos que ayudan a organizar esta primera mitad del año de maneras más satisfactorias.

Cáncer

La energía de esta primera semana te pedirá mas lentitud y más foco en tus proyectos y objetivos y más paciencia para temas emocionales. No tomar actitudes impulsivas, reflexionar antes de reaccionar, ser más tolerantes con situaciones laborales que no ayudan a la paciencia y por sobre todo un buen cuidado del descanso, nutrición, actividad física y momentos para vos misma después de las Fiestas y todo el impacto sobre tu sistema digestivo. Renovación energética y cortes con personas que sólo piden y nada dan. Limpieza y purificación.

Leo

Si el año pasado sentiste que faltó materializar aquello que deseabas, será buen momento porque los planetas que están en Capricornio -en especial el Sol, tu regente-, te dan orden y precisión y capacidad para ver en detalle cómo y de qué manera ir avanzando en lo que ya no puede esperar. Orden y claridad. Es buena semana para ir dando forma a los sueños de manera responsable, sin tanto análisis y dar vueltas, sino de manera más ejecutiva y lanzada para que tu vida finalmente pueda ser vivida de la manera que ansiás. Creatividad creciente para aprovechar.

Virgo

Si tu actitud es permanentemente de servicio, y tras bambalinas, es hora de recibir un poco más y de hacerte más visible. Y si por el contrario, sólo recibís y pedís, deberás dar más. Afloran emociones y ganas de estar más hermosas, integradas y en eje. Y sobre todo ganas de disfrutar. No te pierdas la oportunidad esta primer semana de embellecerte, de priorizarte, de pensar un poco más en vos y en tus deseos. Los demás pueden esperar, no somos tan imprescindibles como pensamos. Deleguen, y disfruten un poco más, para darle al inicio de año un tono diferente.

Libra

Venus, tu regente, ha entrado en Piscis, para comenzar un lento proceso de expansión y mayor consciencia en áreas espirituales y de servicio. Pero ojo, el planeta por sí solo no hará ningún cambio si vos no activás y ponés en marcha tu vida, tomando decisiones y accionando de manera concreta y real. Si te animás a los cambios, habrá red de sostén y posibilidades varias en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en áreas de autoconocimiento y sanación. El peor enemigo será la duda. Aprovechá este ingreso para ir enfocando para dónde querés que haya expansión y renovación este nuevo año.

Escorpio

Tu regente, Plutón, hará conjunción con el Sol, y Marte tu segundo regente, está en Piscis. Una semana para madurar emocionalmente y no quedarte en viejas iras o rencores hacia personas con las cuales no has terminado de cerrar un ciclo. Marte en Piscis aumenta las emociones y sentimientos. Sentir no te hace débil, sólo humana. Permitite estar sensible y poderte comunicar y acercar a tus amistades y seres queridos más cercanos. Buena semana para actividades femeninas creativas y momentos de placer. Delegen responsibilidades y resignifiquen su poder personal, ¿están siendo demasiado omnipotentes?

Sagitario

Tu regente Júpiter sigue en Libra. Iniciar el año siendo un poco más armónica y consciente de las necesidades de otros y relacionarse con la pareja de maneras más equitativas y justas. Si estás desequilibrada en algún área de vida será buena idea ordenarte tanto en lo emocional como en lo laboral y vocacional. Limpieza de cuerpo y alma, buena semana para planificar un viaje al mar, y limpiar todo el cansancio o fatiga que se acumularon el año pasado. Orden y discernimiento como herramientas de cambio, y optimismo responsable para que nada quede en el tintero este 2017.

Capricornio

En esta primer semana del año el Sol, transitando por tu signo, tocará a Plutón. Recordemos que Mercurio retrógrado también se encuentra en tu signo. Las emociones pueden doler y ser intensas. No temas vivirlas a pleno, conectarte con la emoción aún cuando la mente trate de darte una explicación lógica. Cuando la realidad la ocultamos o la negamos, puede salir a flote y generar dolor. Lo mejor es ser francas con nosotras mismas y bajar las expectativas de lo que el otro debería hacer por nosotras, y tomar decisiones de vida que involucren hacer cortes con situaciones que ya no aportan. Poner énfasis en ustedes mismas será de gran ayuda. El nuevo año nos pide cortes y cambios, ya es tiempo.

Acuario

Ha comenzado el año con la Luna transitando por tu signo y Venus en sus últimos grados también en Acuario. Estos tránsitos impactan en tu mundo emocional y en tu registro de vos misma como mujer. Buen momento para madurar emocionalmente y de manera responsable ir poniendo el carro en marcha, con disfrute y sin adjudicarle a cada cambio un esfuerzo y martirio, sino más bien, placer. Si la rutina en la que estás ya no es de tu agrado y tu vida es demasiado estable y segura, habrá buena energía para poder iniciar cambios. A las acuarianas cambiar les hace falta y las renueva profundamente. ¿En qué áreas hay que hacer cortes y avanzar por otras rutas? El cambio te espera y este nuevo año viene con toda para hacer esos ajustes postergados.

Piscis

Venus recién ingresada en tu signo junto con Marte y la Luna por tránsito. Muchas energías fuertes después del portal de año nuevo. Nadando en tu mundo emocional y sanando viejas heridas de tu historia y de tu ancestrología. Momento de profunda reflexión sobre tu camino de vida y sobre tu misión en este año que comienza. Se manifestarán varias señales sobre nuevos rumbos a transitar, debes estar atenta para no perder ningún mensaje. Revelaciones. Tomá el comando de tu vida y empezá a transitar esta nueva etapa del año con más claridad y consciencia, menos victimización y más fuerza de voluntad.


Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario