El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de Ángeles Lasso para el mundo y Chile en el año del Gallo de Fuego

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:49

Las predicciones de Ángeles Lasso para el mundo y Chile en el año del Gallo de Fuego
Belicoso, violento, veraz y temerario es el gallo que regirá los destinos entre el próximo 28 de enero y el 15 de febrero de 2018. La psicoastróloga y escritora, en su libro “Horóscopo Chino 2017”, anticipa para el 2017 un atentado en Nueva York, un gran terremoto a mediados de año en México, un ataque fallido al presidente de ese país y el derrocamiento de Maduro. En Chile se visualiza un clima político “convulsionado”, protestas ciudadanas y los chilenos pasarán susto con al menos tres movimientos telúricos “pero ninguno dejará muertos ni grandes daños”, remarca.



El Gallo de Fuego rojo yin liderará los destinos, según el Horóscopo Chino, durante el 2017. Su reinado comenzará el 28 de enero y regirá hasta el 15 de febrero de 2018. Algunos astrólogos lo definen como belicoso y violento, por lo que los próximos 12 meses no serán precisamente pacíficios auguran.

La psicoastróloga y escritora Ángeles Lasso , en su libro Horóscopo Chino 2017, de Editorial Contrapunto, dice que el gallo es “veraz y temerario”, “lo que sin duda pondrá en evidencia a los ojos del mundo toda la falsedad y los engaños de los que hemos sido víctimas como sociedad, al menos los últimos 60 años”.

El Gallo, señala, “ha representado la alarma que nos llama a despertar, con su agudo canto matinal”. Y añade que “sin duda, la relación de su misión con los tiempos que corren, nos llama a una profunda reflexión”.

El 2017 será un año de término de ciclo y al mismo tiempo de inicio de uno nuevo. Esto porque al sumar sus dígitos da 10 (1+0=1).
TIEMPOS VIOLENTOS

Los años regidos por el Gallo “han sido históricamente tiempos violentos, pero que han traído cambios necesarios a la humanidad”.

En un año del Gallo se lanzó la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaky. Doce años después, Estados Unidos lanzó bombas en forma experimental.

La astróloga anticipa que este año “una central nuclear en los alrededores de Rusia colapsará”.

El mundo asistirá también al desplome financiero “que arrastrará a todas las bolsas”. Mientras esto ocurre las catástrofes naturales continuarán afectando a diversas ciudades. “En India –anticipa Lasso- o sus alrededores, un gran sismo, de al menos 8 o más grados, asolará a la población dejando muchos muertos, heridos y destrucción de grandes poblaciones”.

A mediados de año, añade, “otro terremoto causará gran destrucción y muertes en el centro de México (en la foto). Víctimas de los sismos serán también, pero a menor escala, Ecuador, Perú y Chile. En el otro extremo del planeta, también la tierra se moverá, con los consiguientes daños, en Turquía, China y Grecia”.

Los grandes incendios también caracterizarán los próximos 12 meses. Australia será muy castigada por estas catástrofes.

En el ámbito internacional, Alemania celebrará alianzas con países “más allá de la Unión Europea”. “Los cambios de la legislación europea afectarán mucho a los inmigrantes que serán sumamente controlados e incluso expulsados con toda clase de impedimentos para permanecer o trabajar en Europa”, señala.

Se prevé que “Gran Bretaña sufrirá una profunda dispersión entre sus miembros, pues Escocia e Inrlanda no comulgarán con los propósitos del gobierno central, lo que provocará la renuncia del primer ministro”. Todo ello empeorá la situación de la familia real ante los problemas de salud de la Reina Isabel.

En España los separatistas catalanes complicarán el panorama lo que provocará protestas y movimientos extremos en Barcelona.

Lasso destaca que “otro frente álgido y caliente será Turquía y también en Grecia, pues se transformarán en al vía de tránsito del terrorismo”.
ATENTADO EN NUEVA YORK


Según la astróloga, “Estados Unidos tendrá un año muy intenso pues las medidas tomadas por el nuevo gobierno no serán muy populares” lo que provocará protestas.

El poderío económico de esta nación “se verá bastante disminuido por las constantes guerras y guerrillas en las cuales se encuentran involucrados; nada detiene el avance de las fuerzas musulmanas, que tanto en el Medio Oriente como en el mundo occidental  lograrán mantener en vilo a este país y sus aliados”.

Predice que “un atentado en medio de Nueva York afirmará la inseguridad que su población siente ante el terrorismo”. Un fuerte sismo e incendios afectarán a la costa oeste de EEUU, anticipa.

Para Colombia augura “problemas políticos entre el gobierno y las fuerzas armadas; a pesar de la firma de paz con las FARC surgen nuevos grupos rebeldes a los que será muy difícil eliminar, siendo causa de graves conflictos internos”.

Destaca que “Venezuela continuará en una profunda crisis que culminará con el derrocamiento de Maduro”.

“México vivirá tiempos de cambios en todos los aspectos, no solo por catástrofes naturales como lo será el terremoto que se ve cercano a mediados de año, sino también por un atentado fallido contra el presidente que deja una gran incertidumbre en la ciudadanía que no sabe en quien confiar”, indica.
ACCIDENTE EN EL RÍO DE LA PLATA

Brasil también se verá afectado por el año del Gallo dado que el gobierno alternativo no cuenta con el apoyo ciudadano.

“Bolivia se encontrará inmersa en un clima de violencia interna. Fuertes divisiones políticas provocarán revueltas y protestas contra el gobierno que se verá en serios aprietos al no poder cumplir con lo que el pueblo exige. Será un tiempo complicado, incluso para el turismo, pues el clima de incertidumbre cundirá dentro y fuera del país”, proyecta.

Para Argentina el panorama tampoco se visualiza fácil. “Se vislumbran paros, protestas, escándalos de corrupción tanto del actual como del anterior gobierno”. La astróloga vaticina también  que “un accidente feroz enluta a la nación, algo relacionado por el Río de la Plata”.

Este 2017 destacan –augura Lasso-la muerte de un líder espiritual, de un famoso director de orquesta europeo, de un cantante o actor hollywoodense y de un viejo cineasta. Además de una persona de la realeza europea, de un modisto famoso, de tres premiados escritores latinoamericanos y de un viejo líder peruano que se encuentra en prisión.
Imagen foto_00000013
CHILE MARCADO POR UN CLIMA POLÍTICO CONVULSIONADO

Para Chile los pronósticos no son alentadores.  Ángeles Lasso señala que “el clima político se encontrará muy convulsionado, proliferan nuevos partidos, que surgen de los antiguos, las divisiones serán irreconciliables, no hay acuerdos entre los unos y los otros”.

El gobierno –agrega- continúa con baja aprobación durante todo el año. Los partidos que componían la alianza de gobierno “se dispersan, provocando un derrumbe al interior de La Moneda. La Presidenta –subraya la astróloga- enfrentará un año en oposición muy complicado, no solo porque su astrología lo indica sino porque no sabrá en quién confiar, esto tarde o temprano afectará su salud negativamente”.

Se proyectan muchas protestas. “La población se alza exigiendo lo que consideran que les corresponden. Algunas de estas revueltas ciudadanas terminarán con graves daños a la propiedad, así como con importantes pérdidas de vidas”.

Según dice, “la delincuencia desatada se enfrentará por un lado con la político y por otro lado con los vengadores ciudadanos. El pueblo será quien pague realmente los daños, pues no habrá tranquilidad especialmente en las grandes ciudades que se volverán cada vez más peligrosas e inhóspitas”.

Aumentará “la cesantía ilustrada” puesto que los nuevos profesionales no tendrán campo laboral “y los viejos serán desechados por ser caros”.

Los chilenos pasarán susto con al menos tres movimientos telúricos “pero ninguno dejará muertos ni grandes daños”.

Pero no todas son malos augurios. “Hará noticia una expedición chilena a los Himalayas, logrando llegar a la cumbre. La ciencia estará realmente activa, al mismo tiempo que se realizan máquinas fabulosas, avanzará la robótica y los aparatos más futuristas. Paralelamente hay mucha investigación en torno a los conocimientos ancestrales relacionados con la biología, donde se encontrarán respuestas a preguntas que la humanidad se hace desde siglos atrás”.
 Patricia Schüller G.
ww.lanacion.cl/n

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario