El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿PREPARADA PARA EL CAMBIO? 2017,la oportunidad de una verdadera transformación Maxia Luna

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:18

¿PREPARADA PARA EL CAMBIO?
2017,la oportunidad de una verdadera transformación Maxia Luna

Continuamos con nuestro recorrido cósmico por este año; conoce la importancia de los planetas transpersonales en el ajuste de la energía de este ciclo que aún no comienza del todo.
2017, la oportunidad de una verdadera transformación



La tercera conjunción exacta entre Urano y Eris se presentará en el signo Aries, el 17 de marzo, desafiándonos con su energía natural para impulsarnos a ser pioneras y enfrentar las situaciones con respuestas radicalmente diferentes, en lugar de tratar de cambiar desde la reiteración del pasado o buscando soluciones que solo parchan la situación sin llegar a la raíz.


Este aspecto es bastante poderoso en este momento, por eso es importante que lo incorpores en tu vida diaria, pues es una de las herramientas que nos permitirán vivir un mejor año, aunada al poder que se potencia de manera exponencial en las redes. Eso sí, cuidado con lo que envías y recibes, pues hoy, más que nunca, el significado y la intención de las palabras tienen una fuerza que se potencia, ya sea en suma o resta.

Te pondré un ejemplo que hoy es tendencia en el tema de las relaciones: “no quiero-no estoy lista para el compromiso”. ¿Sabes que encierra esa trillada pregunta? No queremos relaciones que conlleven un esquema de obligación; venimos de hogares destruidos por los malentendidos y los compromisos-obligaciones que llegan a sus extremos durante las separaciones.

¡Lo anterior es parte de este nuevo esquema de encontrar respuestas siendo responsables por nuestras palabras y creencias! A todo esto se suma el caos de identidad derivado de la lucha interna entre el sistema de creencias con el cual crecimos y el ahora, la experiencia de vida, que el autoconocimiento-descubrimiento nos está empujando a adoptar.



Los planetas transpersonales

Estos cuerpos celestes son agentes de transformación que nos empujan a crecer desde el desafío a los viejos patrones de pensamiento, creencias y expectativas aprendidas —que pasan por alto las opciones no exploradas y manteniéndonos en nuestra zona de confort—.

Debemos asumir la responsabilidad y enfrentar nuestra experiencia de vida desde un lugar coherente con nuestra esencia. Para ello, el primer paso consiste en saber quién eres, qué esperas de la vida y cómo quieres lograrlo. ¡Acabemos con los buenos y malos años; depende de ti, en conjunto con el Universo, definir el resultado de 2017!



Cuadratura entre Júpiter y Plutón

Las acciones y decisiones que tomemos a partir de la entrada de Mercurio retrógrado (8 de enero) tendrán impacto en el largo plazo, sobre todo si en el aspecto profesional te encuentras bajo el reflector. No me refiero solo al mundo del espectáculo, por ejemplo, sino que eres observada, estás esperando un ascenso o calificar para una beca o nuevo trabajo, ten en cuenta en qué se basan tus decisiones. Esto lo verás reflejado entre el 30 de marzo y el 4 de agosto de 2017.

Con el trino de Saturno hacia Urano-Eris, profundizamos en el tema de la evolución a través del Dios del Inframundo, el señor del Karma, Saturno, el cual colabora con Urano para catalizar de manera creativa esta re-evolución que llega con el propósito de liberar energía del centro mismo de la galaxia, a 27 grados de Sagitario por tercera vez consecutiva, lo que contribuye a desenredar patrones profundos que bloquean el cambio debido al miedo al futuro o que intencionalmente se aferran a lo conocido.

Esta combinación cósmica nos lleva a ubicarnos donde recibimos este impacto de lucidez, proveniente del centro de la galaxia y que, por ende, esté conectado con el centro de la Madre Tierra, así como con la frecuencia de nuestras ondas cerebrales. Por eso, es una energía que nos llega casi impuesta y por encima de nuestros deseos, facilitando así el proceso evolutivo y manteniendo en nuestro ser una claridad: todo lo que experimentamos y decidimos en estos momentos es para un bien mayor.



Periodo de catarsis espiritual

8 de marzo-5 de mayo-24 de noviembre son periodos de catarsis espiritual. Kirón en cuadratura a Pólux y Saturno en cuadratura a Kirón; Pólux, la estrella fija del Centauro, ayuda a enfocarnos para disolver las estructuras internas que autolimitan; conlleva cambios radicales en tu vida, para eliminar los velos que nublan tu propósito de vida y despertarlo con el objetivo de que vivas en concordancia con éste. La dupla Saturno-Kirón busca aterrizar y concretar ese propósito en el mundo.


Tiempo de eclipses

Entre abril y noviembre de 2017 habrá temporada de eclipses, los cuales nos llevarán a movernos entre el pasado y el presente para definir las acciones a seguir desde la experiencia.

Los eclipses, por primera vez desde 1999, se suceden en el eje de opuestos complementarios Leo-Acuario, impulsándote hacia la comprensión de la individualidad, sin perder de vista la polaridad (polos opuestos, mas no una dualidad que separa) requerida para integrar desde la conciliación y la aceptación. Es importante regresar al pasado y ver qué cambió para ti el 11 de agosto de 1999, porque regresará de una manera diferente de acuerdo con esta espiral de tiempo.

Venus, una estrella planetaria de cinco puntas, inicia otro ciclo de ocho años en el cual una de sus puntas está fija en el signo de Aries, impulsándote a la búsqueda de tu propia identidad, un tema repetitivo de autodescubrimiento y autorresponsabilidad, uno de los hilos conductores trascendentes en 2017: el deseo de asumirte soberana de tu ser a partir del 25 de marzo de 2017.

Urano en semicuadratura con Neptuno conlleva grandes innovaciones tecnológicas y grandes aperturas en este aspecto. Esto nos llevará a contar con tecnología innovadora, más limpia y sustentable, de mayor alcance.



Fluir y crecer

En el periodo agosto-octubre de 2017, éstas son las acciones para fluir en crecimiento en este año:

    Asume la soberanía de tu ser, eres un ser único, irrepetible y perfecto, y desde esta perspectiva fortaleces tu autoconocimiento y sueltas creencias y patrones aprendidos; deja de buscar ayuda y respuestas en el exterior, pues se hallan en ti todas las herramientas renovables e infinitas que son tu esencia, para que fluyas en tu proceso evolutivo y toma de conciencia hacia la realización de tu vida. Recuerda: es tu vida y de nadie más.
    Invoca constantemente tu sabiduría interna, haciendo relevante, con sentido y significado, todo lo relativo a tu proceso integral de transformación y teniendo clara la magia que existe en ti para hacerla parte de cada uno de tus días, hasta que puedas abrir tu código de información ancestral, allí donde reside tu misión vital. ¿Cómo hacer esto? Medita, dedica tiempo a tu alma y aliméntala, pues solo así tendrás claro el propósito de tu alma.
    Piensa y actúa desde el corazón, entendiendo que éste es tu brújula. Si entiendes lo que sientes y actúas desde esa perspectiva, serás coherente. Hoy actuamos de manera automática; pensemos que el cerebro es el receptor del corazón-alma y es por medio de este año que determinaremos la frecuencia en la cual quieres vibrar. ¡Tú la eliges!
    Nos encontramos en el momento de soltar de una vez por todas las “viejas estructuras” que aprendiste en lecciones; has limpiado tus miedos y estás lista para enfrentarlos, porque la vieja realidad en que viviste, creciste y creíste está fracturada y a punto de caer. Por ello la insistencia en desapegarnos del pasado, incluso de quien creías ser, el futuro que querías construir, es decir, a dónde vas ya no aplica si tu yo está cambiando y desafanándose de estructuras egoístas. Eso tiende a desaparecer. Desde luego, los recuerdos permanecen, no así los lazos emocionales o la vibración producida por dichas memorias.
    Sé muy consciente de que no puedes seguir haciendo las cosas como las hacías antes, pues es un hecho que la energía detrás de todo, afecta, y hoy lo percibiremos más claramente porque el impacto se hará notar. Todo se basa en: “esto me inspira, me limita, contribuye, me resta, hay resistencia, es una imposición, esto está abierto, esto cerrado, es egoísmo, ávido de atención, sorprendente, maravilloso…”. Analiza y piensa en lo anterior al tomar una decisión o emprender una acción; haz el esfuerzo de hacerlo diferente y el resultado será distinto.
    Prepárate para cambios inesperados en tu vida; revisa el pasado porque al estar en un flujo interdimensional, el pasado puede reescribirse desde una nueva dimensión, con fragmentos de ti que no conocías y te sorprenderás al descubrir nuevos gustos y preferencias, recuerdos que miras desde perspectivas diferentes y entiendes distinto. Todo cambia de forma simultánea, forzándonos a actuar distinto. Esto viene de un plano más elevado de conciencia, por lo cual se inserta como parte de ti y puede resultar fascinante o desconcertante, pues te mueve en diferentes niveles de conciencia colectiva. Será algo nuevo para experimentar y todo dependerá de tu perspectiva para vivir nuevas y diferentes experiencias.
    Deja que tu lado creativo se libere; replantea tus metas y objetivos; abandona el pensamiento lineal, asume un compromiso renovado y dinámico hacia lo que quieres lograr. Confía que esta sabiduría renovada viene del poder de la observación, la paciencia, escuchar con atención, ser curiosa, aprender entender para actuar conscientemente las ideas. Mantén tu mente en calma, no te precipites, así estarás más abierta a saber con facilidad cuál es el paso a seguir o la solución al problema será obvia. Si estás dispuesta a vibrar de manera nueva, no hay nada que puedas hacer para acelerar los procesos; sólo fluye desde el amor incondicional a ti y a lo que te rodea, después todo irá tomando su lugar. Permite la libertad creativa, busca formas de compartir con el mundo y busca tu independencia financiera.
    Crea lugares acogedores donde te sientas feliz para reunirte con los tuyos, que quizá sean pocos, menos de los que quisieras, pero te suman, están en tu frecuencia y con ellos puedes mantener conversaciones profundas y radicales. Cuando nos reunimos con personas afines aprendemos a sanar e inventamos plataformas para evolucionar. Elije la certeza y fluye desde allí.



¡Sorpréndete!

Sólo puedo desearte un año de desafíos que te hagan saber quién eres —más de lo te han hecho creer— y puedas sorprenderte a ti misma si te atreves… vuela alto y ve tu vida desde ahí y tendrás la perspectiva correcta para lograr tus propósitos.

¡Haz de este año el mejor de tu vida y el inicio de tu travesía consciente!

Como siempre, deseo que esta información te sea de utilidad e interés y puedas aplicarla a este día para tu más elevado bien.

Luz, amor y bendiciones infinitas para cada una de ustedes; que se abran los caminos que conduzcan a lo que tu alma anhela; flores frescas a tu paso con el recuerdo de la esperanza que llega con cada amanecer.

Si te interese más de este tema y quieres tu carta astral para comprender mejor desde tu individualidad estos fenómenos, puedes contactarme por inbox, con un precio especial a mis amigos de las redes sociales. Gracias infinitas por leerme.


Texto escrito por Maxia Luna. Correo: maxia.luna07@gmail.com. Twitter: @maxialuna

w.clarin.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario