El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Primeras predicciones del 2017 de Misterpopo Celestial @antenax2

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:42

Primeras predicciones del 2017 de Misterpopo Celestial @antenax2



Las Cartas dicen: Se filtrará información que hundirá a varios personeros rojos. Entre ellos se atacarán. Situación fuerte entre colectivos donde se liquidarán entre ellos.
Personaje está callado en un estado central, no lo nombran mucho. Comenzará a dar revelaciones que sorprenderá a muchos.
 Varios lo seguirán. Momento de escándalo y traiciones donde llevarán a cabo sacrificios de dos altos rojos. La ley internacional perseguirá a un alto rojo.

 Comenzará el boom de las protestas por decisiones erradas del ilegítimo. Grupo radical del régimen quiere hacer un nuevo martir rojo.
Querrán sacar al ilegítimo del poder. Le darán la espalda a un alto rojo. Habrá guerra en el Psuv. Algo con explosivos en importante vía pública. El régimen temblará, además agonizará.
Se dará una noticia durante la noche. Enfrentamiento entre dos bandos militares: Uno apoya al régimen y el otro a la Constitución. Días por venir: Corrupción en los Clap. Rojos se molestarán con régimen.
Alrededor de 10 liberaciones de presos políticos. Uno de ellos estaba en un sótano. La gente saldrá desidida a la calle. Aunque habrá emboscada nadie los va a detener. Grupo callado dará la voz para liberación de Venezuela.
Noticia de un rojo que despedirán porque está en las últimas. Alto militar rojo huye del país. Situación fuerte en aeropuerto internacional
. La Biblia dice en Probervios 18:21 que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, así que hablaré palabras de bendición y no de maldición.
Mi boca no será prestada para expandir rumores, críticas destructivas, mentiras o falsas profecías de desastres o tribulaciones. Mi boca sólo repetirá lo que Dios ha dicho para mi nación: “Vienen días de Gloria para Venezuela”, *”Lo mejor está por llegar”* y en base a las promesas de Dios: En nombre de Cristo Jesús
*DECLARO* Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación. *PROFETIZO* Que ningún arma forjada prosperará contra ningún venezolano.
*DECRETO* Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.
*ANUNCIO* Qué Venezuela es tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.
*AFIRMO* Que los corazones venezolanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.
*ESTABLEZCO* Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.
*IMPARTO* Vida y Vida en abundancia sobre mi amada Venezuela, porque Jesucristo es su Rey.
*IRRUMPO* En las tinieblas para establecer que Venezuela es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón venezolano Él ya habita.
*SELLO* La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.
*LEVANTO* Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio venezolano.
*BENDIGO* A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera.
*SANTIFICO* A mi país y que no faltará alimento en la despensa del venezolano, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios.
*REPRENDO* Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.
 Amado hermano tu boca tiene poder *úsala* para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado
*VENEZUELA*. Bendecidos para Bendecir* Pásalo Ahora somos muchos unidos en oración por *Venezuela*

Misterpopo Celestial Twitter: —–> @antenax2 Twitter alterno: –> @elgranpatrialca Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial Nueva Página Web: –> https://misterpopocelestial.wordpress.com “No Tengo Cuenta en Facebook” DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2 Diario Contraste.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

    SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


0 comentarios :

Publicar un comentario