El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Según su signo esto le depara 2017 en el amor Myriam Muñeton

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Según su signo esto le depara 2017 en el amor Myriam Muñeton 



Aries

- Del 4 de enero al 3 de febrero, su planeta regente del amor lo invita a ser más reflexivo, buscar la soledad para aclarar sus sentimientos y emociones, cuidarse de los amores clandestinos.

- Del 4 de febrero al 4 de marzo, Venus lo visita, aumenta su atractivo y encanto. Aproveche para canalizar el egoísmo, no ofenderse con facilidad, ser más considerado, amoroso, detallista y sensible.

- Del 4 de marzo al 14 de abril, lo invita revisar el tema afectivo, solucionar asuntos del pasado.

- Del 15 al 29 de abril, es ciclo para establecer la armonía en su vida afectiva, basándose en la experiencia adquirida en los últimos cuatro meses.

- Del 6 al 31 de julio, su alegría y buena comunicación atraen. Excelente momento para ser más expresivo, encantador y comunicar sus sentimientos. Tiempo para ser más constante en sus afectos, aproveche para viajar junto al ser amado.

- Del 23 de septiembre al 23 de octubre, el cosmos le sugiere prestar atención al tema romántico, aprovechar el momento para enriquecer su vida afectiva y armonizar lo que cada con lo que recibe en el amor.

- Del 8 de noviembre al 1 de diciembre, el cosmos lo impregna de magnetismo y pasión para vivir el romance. Le sugiere controlar los celos y analizar su momento afectivo para transformar lo que sea necesario en beneficio del amor.

- El año termina con el planeta regente del amor en el signo Capricornio, volviéndolo un poco tenso y tímido en el amor. Le sugiere vencer el temor, el egoísmo y alejarse del sufrimiento inútil.

Tauro

- Aproveche para entender para que asume sus compromisos y cuánto desea comprometerse.

- Del 21 de abril hasta el 28 de septiembre, los astros le brindan la oportunidad de revisar el tema amoroso, llegar al fondo de lo que le interesa para limpiar, sanar o dejar ir.

- En la fecha anterior, no se preocupe si algo no marcha en la medida de sus expectativas, mejor aproveche y dígale adiós a las obsesiones.

- Del 11 al 30 de septiembre, el tiempo es propicio para manifestar sus sentimientos y emociones, enamorar por medio de la palabra.

- Del 21 de septiembre al 14 de mayo, aproveche para divertirse, hacer ejercicio y deporte junto al ser amado.

- Del 8 al 30 de noviembre, el cosmos le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en su vida afectiva, ser más amoroso y seductor.

- Del 24 de octubre al 22 de noviembre, haga del amor su centro de importancia y aproveche para vivirlo con intensidad.

- Del 10 al 31 de diciembre, es tiempo para evitar discusiones, evadir el egoísmo y conflictos en su vida romántica.

Géminis

- La melancolía, la tristeza o la indiferencia, pueden desgastar su vida afectiva y llevarlo a la separación y al divorcio.

- Durante todo el año, hasta el 20 de diciembre, Saturno continúa invitándolo a establecer un nuevo orden en su vida de pareja. El ciclo es para aprender a cooperar con el otro.

- El tiempo es para darse cuenta de lo que desea en su vida romántica, establecer el equilibrio y la armonía, controlar la frialdad, la rigidez y el exceso de exigencias.

- Esta etapa de su vida, es importante en el tema afectivo, dedique el tiempo que sea necesario para darse cuenta de lo que desea en su relación de pareja.

- El cosmos lo invita a romper la rutina y dejar atrás viejos esquemas.

- Del 23 de noviembre al 21 de diciembre, el cosmos baña de luz y dinamismo el ámbito romántico y le propone prestar más atención al otro. El momento es para armonizar la balanza afectiva

- Del 6 de noviembre al 23 de diciembre, mercurio lo invita a mejorar la comunicación y revisar el tema romántico.

- Del 2 al 25 de diciembre, Venus baña de calidez y sensibilidad el ámbito romántico, aproveche para vivir fascinantes encuentros con el amor.

Cáncer

- El cosmos le sugiere buscar el equilibrio y la armonía, evadir actitudes dominantes y no tratar de imponer su voluntad sobre los demás.

- El tiempo es para entrar en armonía con los cambios, vivir el amor de forma diferente, experimentar nuevas sensaciones.

- Aproveche el tiempo para darse cuenta que tan fuerte son los lazos que construye o destruye en el amor.

- Podrían presentarse romances en el ámbito laboral. El cosmos le sugiere actuar con prudencia y cautela.

- Aproveche los primeros diez y nueve días del año para buscar la armonía e su vida de pareja y prestar mayor importancia a su relación afectiva.

• Del 13 de enero al 6 de febrero, Mercurio lo invita a comunicar sus inquietudes, manifestar sus sentimientos y emociones.

• Del 24 de octubre al 22 de noviembre, es tiempo para vivir el romance y divertirse junto el ser amado.

• Urano le sugiere ser sincero, alejarse de las actitudes posesivas y manipuladoras y negociar los temas relacionados con la libertad y la independencia para evitar rupturas sorpresivas.

Leo

- Los tres primeros días del año, Venus visita su signo bañándolo de ternura y romanticismo para vivir intensos momentos amorosos.

- A los nacidos entre el 9 y 20 de agosto el cosmos le brinda la oportunidad de vivir renovadoras experiencias amorosas, aproveche para refrescar la forma como se relaciona con el otro y permanezca atento a las posibilidades que el cielo le brinda.

- El cosmos lo baña de magnetismo, aproveche para ser más creativo en el amor, hacer respetar su espacio y el del otro.

- Del 20 de enero al 18 de febrero, el cosmos le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en su vida afectiva, le sugiere ser sincero consigo mismo y el otro, aproveche para encontrar la armonía.

- Del 8 al 25 de febrero, Mercurio lo invita a equilibrar la balanza afectiva por medio de la buena comunicación, aproveche para manifestar sus sentimientos y solucionar dificultades.

- Del 2 al 25 de diciembre, es tiempo para divertirse junto al ser amado, vivir con optimismo y alegría el amor.

- Del 3 de agosto al 3 de enero del 2018, es un ciclo para ser más reflexivo, controlar las actitudes extravagantes, revisar su vida afectiva y prestar especial atención a los compromisos que adquiere.

- Lo inesperado puede presentarse para enriquecer su vida afectiva, preste atención a las señales que el cielo le envía.

Virgo

-Los primeros veinte días del año, el cosmos le brinda la oportunidad de divertirse junto al ser amado, ser un canal de alegría para vivir el amor a plenitud.

- Los astros continúan aún por un largo periodo, activando su vida romántica, lo vuelven un poco obsesivo. Aproveche para transformar su forma de amar.

- Del 4 de enero al 3 de febrero, Venus activa el tema romántico, brindándole la oportunidad de aclarar sus sentimientos, para vivir mágicos encuentros con el amor.

- Del 19 de febrero al 20 de marzo, los astros le brindan la oportunidad de comunicar sus sentimientos y emociones. Aproveche para solucionar dificultades.

- Del 16 de junio hasta el 22 de noviembre, su planeta regente del amor, lo invita a reflexionar, prestar atención al tema afectivo, aclarar lo que necesita cambiar y transformar, para vivir el amor con seguridad.

- Lo engañoso y confuso, continúa rondándolo, se hace necesario utilizar su buen sentido práctico.

- A partir del 21 de diciembre, el cosmos le pedirá mayor responsabilidad y seriedad en el tema afectivo.

Libra

- Durante todo el año, lo sorpresivo puede presentarse. Aproveche para ser más creativo e independiente en el amor.

- El cosmos continúa brindándole la oportunidad de vivir inesperadas experiencias con el amor.

- El ciclo es para atreverse a vivir el amor de forma diferente y dejar marchar viejos esquemas para abrir su corazón a nuevas personas que lleguen para dar un nuevo aire a su vida afectiva.

- Del 4 febrero al 3 de marzo, su planeta regente, enriquece su vida afectiva, impregnándolo de ternura y alegría para vivir el amor.

- Del 4 de marzo al 14 de abril, es tiempo para realizar un alto para revisar el tema amoroso y darse cuenta de lo que sucede en su vida afectiva.

- Del 14 al 29 de abril, el ciclo es propicio para decidir asuntos importantes en el amor.

- El cosmos lo invita a divertirse de forma diferente, disfrutar del arte junto al ser amado. Evite que los excesivos deseos de libertad le quiten oportunidades al amor.

Escorpion

- Por varios años, Neptuno continúa sugiriéndole ser realista, los idealismos, lo confuso y engañoso pueden afectar el ámbito romántico.

- Del 26 de febrero al 13 de marzo, el tiempo es propicio para divertirse junto a su pareja, comunicar sus sentimientos y solucionar dificultades con la comunicación.

- Del 20 de abril al 20 de mayo, el sol ilumina su ámbito romántico, prometiéndole momentos de intensidad en el amor.

- Del 17 de mayo al 6 de junio, Mercurio lo invita a comunicar sus sentimientos, emociones y solucionar dificultades en el terreno afectivo.

- El tiempo es para ser consciente de los sacrificios que realiza en el amor para no permitir que lo utilicen.

Sagitario

- El cosmos le sugiere continuar realizando una nueva construcción de sí mismo, acorde con su momento amoroso. No permitir que actitudes demasiado rígidas, socaven el amor.

- Durante todo el año, Júpiter activa el amor, una relación amistosa, podría volverse amorosa.

- Urano ilumina el ámbito romántico, lo vuelve un poco caprichoso. Le sugiere controlar los excesivos deseos de independencia y los caprichos. Lo inesperado lo ronda.

- Ciclo positivo para enamorarse y compartir la vida con el otro, con alegría y creatividad, rompiendo viejos esquemas.

- Del 4 de febrero al 6 de junio, Venus lo invita a abrir las puertas de su corazón al amor, divertirse junto al ser amado, establecer la armonía y la alegría en su ámbito romántico. Aproveche para reflexionar y darse cuenta de lo que debe de cambiar. Aproveche para vivir mágicos encuentros con el amor.

- Del 6 al 31 de julio, los astros favorecen el tema afectivo, buen momento para llegar a acuerdos, exteriorizar sus sentimientos y vivir el romance. Aléjese de malas compañías.

Capricornio

- El cosmos le propone momentos de reflexión y soledad, para darse cuenta de la forma como vive el amor.

- Del 4 de marzo al 15 de abril, Venus le propone revisar el tema amoroso, solucionar asuntos pendientes del pasado y aumentar su estado de conciencia respecto al amor.

- Del 7 de junio al 5 de julio, el ciclo es para vivir el amor con ternura, divertirse junto a su pareja y manifestar sus sentimientos.

- Del 1 al 26 de agosto, el cosmos lo invita a buscar el equilibrio y la armonía en su vida afectiva, para vivir románticos encuentro con el amor.

- Del 20 de abril al 20 de mayo, los astros iluminan el ámbito romántico, aproveche para vivir la magia del amor.

Acuario

- El cosmos le brinda la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo y la forma como se relaciona en el amor.

- Del 10 de abril al 3 de mayo y desde el 13 de agosto al 4 de septiembre, el ciclo es para revisar y analizar su vida romántica para darse cuenta de cómo es en realidad, ajustarla, revisar los proyectos y mejorar la comunicación.

- El año es para vivir el amor con alegría, intensidad y pasión.

- Del 7 al 25 de julio mercurio le brinda la oportunidad de equilibrar su vida afectiva, solucionar dificultades por medio de la comunicación directa y sincera.

- Del 7 al 21 de junio, el cosmos lo invita a divertirse junto al ser amado, disfrutar del arte y el deporte.

- Del 27 de agosto al 20 de septiembre, Venus le brinda la oportunidad de vivir fascinantes y tiernos encuentros con el amor, aproveche para vivirlo con intensidad.

Piscis

- Del 10 de abril al 3 de mayo y desde el 13 de agosto al 4 de septiembre, Mercurio le propone revisar su vida afectiva para, ajustarla a la realidad y solucionar dificultades.

- Del 22 de junio al 22 de julio, los astros activan el ámbito romántico. Buen momento para disfrutar del amor, permitir que su romanticismo se exprese.

- Del 26 de julio al 4 de septiembre, lo invita a reflexionar, pensar bien antes de hablar y comunicar sus inquietudes a su pareja, para aclarar lo confuso y solucionar conflictos.

- Del 1 al 26 de agosto, Venus tiñe de romance y fascinación su vida afectiva, el momento es para la diversión.

- Del 21 de septiembre al 14 de octubre, el cosmos le brinda la oportunidad de vivir cálidos encuentros con el romance. Aproveche para armonizar su vida afectiva, ser más amoroso y tierno.

- El cosmos lo impregna de intuición, sensibilidad y ternura para vivir el romance a plenitud. Le propone ser realista.
http://www.elcolombiano.com/t
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario