El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Según su signo esto le depara 2017 en el trabajo Myriam Muñeton

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:44

Según su signo esto le depara 2017 en el trabajo Myriam Muñeton



Aries

- Del 13 de enero al 7 de febrero, es necesario revisar el tema laboral para realizar ajustes, sea más flexible y realista.

- Del 8 al 25 de febrero, el ciclo es propicio para poner proyectos en marcha, cumplir sus metas y objetivos. Los amigos le pueden ayudar en su labor.


- Del 26 de febrero al 13 de marzo, le propone revisar el tema laboral, aumentar su confianza, concentrarse y apoyar a quien lo necesita, alejarse de intrigas y rumores.

- Del 14 al 30 de marzo, el cosmos lo baña de fuerza, claridad mental y decisión para poner al servicio del trabajo, sus conocimientos y capacidad para adaptarse le traen beneficios. Aproveche para comunicar sus ideas.

- Plutón continúa proponiéndole a realizar transformaciones en el ámbito laboral y profesional, no tema hacerlas.

Tauro

- El ciclo es para destacarse por su lealtad, buena relación con los empleados y compañeros de labor. Evite que la tensión nerviosa, altere la rutina laboral, ocasionándole retrasos.

- Del 4 de marzo al 14 de abril, es tiempo para concentrarse más en su labor, para evitar retrasos y aprovechar el ciclo para revisar y analizar los cambios que desea.

- Del 23 de septiembre al 23 de octubre, es momento para hacer de su trabajo el centro de atención para obtener logros y brillar por sí mismo.

- Del 1 al 17 de octubre, el cosmos lo invita a mejorar sus conocimientos para ser más eficaz y productivo en su trabajo cotidiano.

- Del 15 de octubre al 7 de noviembre, es para disfrutar de su labor, brillar por su amabilidad, creatividad y buenas maneras.

- Del 23 de octubre al 9 de diciembre, el cosmos impregna de dinamismo el ámbito laboral. le sugiere controlar la impaciencia, evadir discusiones y aprender a amoldarse a las necesidades, para evitar dificultades con sus compañeros, su tenacidad y fuerza de voluntad le brindan posibilidades.

Vea también: Lo que le depara 2017 en el amor

Géminis

- Durante todo el año, su intuición y creatividad le brindaran oportunidades laborales.

- El cosmos le sugiere revisar sus ilusiones, ser más práctico y realista para que las desilusiones y decepciones, no lo agobien tratando de lograr lo imposible.

- Los astros favorecen los temas relacionados con el arte, el cine, la fotografía, la química, los temas espirituales. Le sugiere permanecer atento, para no ser víctima de los fraudes y decepciones.

- Del 18 de octubre al 5 de noviembre, Mercurio le propone comunicar sus inquietudes, sus conocimientos, buscar la armonía y el entendimiento por medio de la buena comunicación.

- Del 8 de noviembre al 1 de diciembre, aproveche para ser más laborioso, sus ingresos pueden mejorar, al igual que la relación con sus compañeros de labor. Su amabilidad y condescendencia le rindan oportunidades.

Cáncer

- El tiempo es para revisar su forma de trabajar, permanecer atento a los nuevos aprendizajes, ser más eficiente.

- El año es propicio para realizar cambios si así lo desea, el trabajo deja de ser una alegría para convertirse en una obligación.

- El cosmos le sugiere ser más persistente en su labor cotidiana y no perder oportunidades por descuido o indisciplina.

- Del 2 al 25 de diciembre, el cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar su trabajo cotidiano, aproveche para ser más amable y cooperar con sus compañeros.

- Del 6 de noviembre al 2 de diciembre, el cosmos le sugiere mejorar la comunicación, comunicar sus conocimientos y actitudes.

- Del 3 al 22 de diciembre, Mercurio le sugiere ser más reflexivo, analítico y prudente en el tema laboral, concentrarse más para evitar retrasos.

Leo

- El cosmos continúa proponiéndole entrar en armonía con los cambios y las transformaciones que le propone.

- El tiempo es para beneficiar con su trabajo a otros, ayudar a transformar su existencia y entender el papel que usted juega en esto.

- Los astros le exigen trabajar con mayor calidad y hombro a hombro con los demás.

- Del 7 de junio al 5 de julio, Venus le brinda posibilidades, gracias a su don de gentes, amabilidad y creatividad, aproveche para mejorar la relación con los jefes.

Virgo

- Del 20 de enero al 18 de febrero, los astros le sugieren poner su dinamismo y dedicación al servicio del trabajo.

- El cosmos le sugiere armonizar las obligaciones laborales con las familiares. Asuntos hogareños, podrían restarle eficiencia e interferir en su éxito laboral.

- Febrero es un mes para prestar más atención a sus conocimientos, buscar la forma de aumentarlos para obtener logros laborales.

- A partir del 3 de agosto, hasta fin de año, es ciclo propicio para prestar más atención, revisar y analizar el tema laboral, podrían presentarse cambios.

Libra

- Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo.

- Del 4 de enero al 3 de febrero, su planeta regente visita su casa del trabajo, aproveche para ser más laborioso, así sus ingresos aumentan, las relaciones con los jefes y compañeros de labor también. Su diplomacia y amabilidad lo benefician.

- Del 19 de febrero al 20 de marzo, el cosmos activa el tema laboral. Aproveche para ser más dinámico en el trabajo.

- Del 26 de febrero al 13 de abril, su mente se vuelve más aguda, favoreciendo la buena comunicación en el ámbito de trabajo, aproveche para solucionar sus inquietudes.

- Del 16 de junio al 22 de noviembre, su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar un profundo análisis al tema laboral, para aclarar lo confuso y decidir asuntos importantes.

Escorpion

- Del 29 de enero al 10 de marzo, su planeta regente del trabajo lo impregna de valor, determinación y dinamismo, para poner al servicio de su labor.

- Del 14 de marzo al 16 de mayo, Mercurio le propone realizar un alto para hacer los ajustes que sean necesarios, ser más realista en el ámbito laboral. El ciclo es para poner más atención a lo que hace y mejorar la comunicación con sus compañeros de labor.

- Del 21 de marzo al 19 de abril, los astros le proponen poner pies en tierra para asumir sus responsabilidades laborales. Buen momento para liberarse del trabajo atrasado y ser más eficiente.

- El tiempo es para ser más eficiente y rápido en su trabajo, cumplir con sus obligaciones y amoldarse lo que la vida le proponga.

Sagitario

- El cosmos le brinda la oportunidad del 4 de marzo al 15 de abril, de revisar, analizar y depurar el tema laboral.

- Del 10 de abril al 3 de Mayo y del 13 de Agosto al 4 de Septiembre, Mercurio le propone analizar la forma como se comunica en su trabajo especialmente con los jefes. También es un ciclo para revisar y realizar ajustes a sus planes.

- Del 7 de junio al 5 de julio, el tiempo es para obtener logros, gracias a su creatividad, buenas maneras y amabilidad.

- El cosmos le sugiere alejarse de actitudes demasiado rígidas, estrictas y exigentes que pueden interferir en las relaciones laborales.

- Del 23 de agosto al 22 de septiembre, el cosmos le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo en el ámbito profesional, aproveche para mejorar la relación con los jefes y los superiores.

Capricornio

- Los astros le sugieren modernizar su forma de trabajar, apoyarse en lo más avanzado en tecnologías. No tema realizar cambios y romper rutinas.

- Excelente año para mejorar la relación con los jefes y obtener ascensos.

- Mercurio le brinda la oportunidad de analizar y revisar el tema laboral, preste especial atención del 10 de abril al 3 de mayo y del 13 de agosto al 4 de septiembre.

- El cosmos le propone alejarse de las intrigas y evitar retrasos en su labor, que pueden interferir en el trabajo.

- Abril es un mes propicio para revisar, analizar y realizar ajustes en el trabajo.

- Del 21 de mayo al 21 de Junio, el cosmos le brinda oportunidades laborales, gracias a su dinamismo y fuerza de voluntad.

- Del 6 al 31 de julio, Venus le brinda oportunidades laborales, gracias a su diplomacia y amabilidad. Buen momento para mejorar las relaciones en el ámbito laboral.

Acuario

- Del 22 de junio al 6 de julio, Mercurio favorece el tema laboral. Sus conocimientos y habilidades expresivas, le brindan posibilidades, aproveche para mejorar la comunicación en su entorno de trabajo.

- Del 22 de junio, al 22 de julio, el cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a su dinamismo, aproveche para brillar por sí mismo en el ámbito de trabajo.

- Del 1 al 26 de agosto, Venus favorece el tema laboral, sus buenas maneras, amabilidad y compañerismo, le brindan posibilidades.

- Del 5 de junio al 20 de julio, el cosmos lo baña de dinamismo, para entrar en acción, poner el trabajo al día, ser más sagaz y productivo. Evite discusiones, aproveche para sobresalir por sus conocimientos.

Piscis

- Los astros lo invitan a construirse a si mismo con fortaleza, precisión, honradez y perseverancia para obtener logros en el ámbito laboral.

- El cielo le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y ambiciones, aprenda a manejar el tiempo que le exige su trabajo.

- Del 7 al 25 de julio, Mercurio aumenta su intuición y sagacidad, para poner al servicio del trabajo. Aproveche para mejorar la comunicación en su ámbito laboral.

- Del 23 de julio al 22 de agosto, el cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias su dinamismo y creatividad.

- Del 27 de agosto al 20 de septiembre, Venus baña de armonía y equilibro el ámbito de trabajo. Aproveche para ser más amable, atrévase a ser un canal de apoyo y equilibrio para los demás.


w.elcolombiano.com/t


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario