El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu efeméride de las estrellas de enero 2017 Mercedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:51

Tu efeméride de las estrellas de enero 2017 Mercedes

En enero, el Sol evoluciona en Capricornio hasta el día 19. Ha llegado la hora de estructurar nuestros planes (el día 28) y reflexionar ardientemente para que nuestros sueños no se queden en papel mojado. Tenemos que estar preparados para cuestionarnos, de forma individual y colectiva, y afrontar los cambios que podrían alterar nuestras costumbres, alterar nuestras referencias y destruir certitudes bien ancladas en nuestras vidas (¿el día 10?).

Luchas de poder podrían tener lugar en torno al día 12, en el que vamos a estar obligados a llegar a un acuerdo con nuestro entorno, adaptarnos, ya sea en el terreno privado o social. A partir del día 19 el Sol migra hacia Acuario y nos invita a abrir las escotillas y atrevernos a superar nuestros miedos, dar un paso hacia adelante y probar cosas nuevas.

Mercurio abandona el signo de Capricornio de forma provisional para realizar un movimiento de retrogradación en Sagitario entre los días 4 y 12. Es una oportunidad para reconectarse con un a la altura de nuestras expectativas y encontrar soluciones ante un problema social (o de política exterior) en torno al día 3, en el que vamos a estas más inspirados para la creatividad. A partir del día 8 el "mensajero de los dioses" retoma su marcha en dirección a Capricornio, en el que estará desde el día 12 hasta el 7 de febrero. Podemos apostar por una intuición agudizada el día 23 para establecer las pautas que queremos respetar, teniendo en cuenta las aspiraciones y las necesidades espirituales de cada uno. Sin embargo al final de mes (el día 28) no podemos dejarnos desbordar o derrotar por una visión del mundo demasiado limitada, para no provocar así una respuesta hostil por parte de aquellas personas que se sientan heridas, o dicho de otra manera, excluidas ante nuestras referencias.

Venus abandona el signo de Acuario el día 3 y continúa su evolución en Piscis hasta el próximo 3 de febrero. Desde el día 3, tenemos que sacar partido de la sensibilidad de este signo para abordar con empatía las problemáticas existentes y las cuestiones que se plantean actualmente en el terreno social y en la esfera personal. Es un buen día para establecer lazos, estrechar vínculos y reflexionar sobre los medios que tenemos que aplicar para establecer, o mejor dicho restablecer, la paz aquí y allá, respetando las ideas y la sensibilidad de cada uno. El día 12 podemos afinar nuestras percepciones y conectarnos con nuestro lado divino. Si no permitimos que nuestras emociones nos guíen en toda circunstancia, pues no son siempre buenas consejeras, podremos alcanzar la cima de nuestras aspiraciones y la empatía deseada. Lo mismo el día 20, en el que tendremos que hacer reformas en este último aspecto. Al final de mes sin embargo, se recomienda prudencia porque podríamos llevarnos una decepción, acabar frustrados ante los acontecimientos y tener la tentación de actuar con frialdad, sin considerar la sensibilidad (o debilidad) de los demás.

Marte está presente en Piscis desde el 19 de enero y estimula nuestra imaginación, galvaniza nuestras emociones e impulsa nuestro deseo de entregarnos y actuar por una buena causa. Especialmente los días 1 y 12, en los que vamos a dejar guiar nuestras iniciativas por la preocupación por el bien del otro, decididos a cumplir nuestras misiones con el máximo desinterés posible. Sin embargo, puede que nos encontremos en una situación difícil, bloqueados en torno al día 19, en el que se prevén decepciones. Ante todo, no tenemos que tratar de llevar la razón a toda costa, sino dar prioridad a los intercambios basados en el consenso. Forzar las cosas sólo nos puede llevar al fracaso. A partir del día 28 Marte se lanza hacia Aries (signo al que gobierna) y se encarga de acelerar el movimiento.

Júpiter invierte en el signo de Libra el día 9 de septiembre y no le abandona hasta el día 10 de octubre del 2017. Bajo estos auspicios vamos a abordar un período de transición entre dos ciclos de vida, dos modos de funcionamiento en todos los planos. Vamos a darnos cuenta de que es necesario cambiar de vía y organizar el mundo y nuestras sociedades de otra manera. Libra nos invita a buscar la armonía, a aliarnos en vez de oponernos y luchar los unos con los otros. Podemos contar con Júpiter para inspirarnos ideas y facilitar decisiones favorables y compromisos sociales que aporten equilibrio y bienestar a la colectividad. En enero Júpiter podría inmiscuirse en luchas de poder. Ya sea en el plano personal o en materia de política interna o externa, puede que se produzcan desbordamientos o abusos de autoridad en torno al día 12.

Saturno evoluciona en Sagitario desde el 18 de septiembre y no lo abandona hasta diciembre del 2017. Esperemos que hasta entonces, podamos haber sacado enseñanzas positivas de ese rigoroso planeta, aunque también justo, para edificar puentes susceptibles de equilibrar nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo (fanatismo religioso, derivas bursátiles entre otros). En enero el austero planeta podría llevarnos la contraria en nuestras iniciativas en torno al día 19, en el que con suerte podríamos encontrar una persona con la que hablar sobre nuestras preocupaciones. Cuando Saturno se expresa deja poco espacio para nuestra libertad y fantasía personal por lo general. Tenemos que anticiparnos a eventuales abusos o derrapes de todo tipo mediante la reflexión en vez de actuar o reaccionar de cualquier forma.

w.mi-horoscopo-del-dia.com/h

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario