El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Febrero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del 5 al 11 de Febrero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y las emociones, se encuentra transitando por el signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 10 de marzo. Los apasionados arianos ingresan a un período de buena fortuna y regocijo en el terreno del amor, en el que podrán soñar y concretar sus aspiraciones de conquistas, romances, reconciliaciones y afianzamientos de pareja. Bajo este signo también se encuentran Marte y Urano, que les brindarán energía, vitalidad y sensualidad para alcanzar sus anhelos afectivos.  ¡Goce y satisfacción!




Luz verde para Sagitario, que intensificará su Casa 5: poder de seducción y confianza para concretar sus fantasías y disfrutar encuentros íntimos de alto voltaje erótico. En tanto que Leo encenderá su Casa 9. Etapa de gran magnetismo y deseo a flor de piel que los convertirá en amantes dedicados y ardientes. ¡En llamas!

horoscopo



Este tránsito planetario favorecerá a Géminis en su Casa 11, impulsándolos a vivir la pasión sin límites, ataduras ni complejos. Mientras que Acuario tendrá potenciada su Casa 3, desplegando su creatividad e imaginación para salir de la rutina y darle un aire renovador a sus relaciones sexuales y amatorias. ¡Días de ensueño!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. La influencia de Venus,  Marte y Urano en Aries, les aconsejan mantenerse abiertos y sensibles a sus emociones, insistiendo en sus búsquedas en el terreno amoroso. ¡Luchen por lo que quieren!



Viento en contra para Libra, Capricornio y Cáncer, que atravesarán un período de inestabilidad y crisis a nivel emocional. Mantengan la calma y eviten reaccionar en forma desmedida, para evitar roces que puedan poner en riesgo sus relaciones. Ante todo, prudencia.



¡Alerta general! El 10 de marzo se produce el primer eclipse de 2017: eclipse penumbral de Luna llena, a las 21:45 hora oficial de Argentina, a los 22º 28’ del vital y enérgico signo de Leo, movilizando y alterando principalmente la energía del tercer decanato de los signos de Leo, Acuario, Escorpio y Tauro, desestabilizando sus emociones.



Venus, Marte y Urano viajando por el signo de Aries, aportan a los doce signos zodiacales erotismo, seducción y espíritu combativo. Aprovechemos este impulso cósmico para satisfacer nuestras fantasías y vivir a pleno el amor.



La mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto beneficiará su semana en el terreno profesional y laboral. Inicios, compromisos y asociaciones. Liberados, conectados y concentrados en lo que importa, podrán avanzar en sus proyectos y dejar atrás los conflictos. Recuperarán el timón de sus negocios y triunfarán en lo que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo conservar en silencio sus logros y progresos, cuidándolos de la negatividad ajena. ¡Estén atentos!
Amor y familia: ¡Enigma, encanto y seducción! Venus continúa su tránsito por su signo, donde se encuentran también Marte y Urano, impulsando positivamente su vida sentimental esta semana. Fuertes, sensuales y seductores, se atreverán a todo sin reparos ni demoras. En la pareja, fantasías y deseos que los unirán. Los solteros, interesantes encuentros y prometedoras conquistas. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo, se sentirán atravesados por una intensa vibración positiva. ¡Su vida sexual despertará como nunca!
Clave de la semana: Convencidos de poder lograrlo todo, alcanzarán sus sueños.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes turbulencias! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto puede complicar su semana en el terreno laboral y profesional. Pasos en falso, dudas y contratiempos. Intenten afianzarse en su camino y busquen alianzas que los ayuden a fortalecerse. Eviten tomar decisiones importantes o realizar apuestas que los pongan en peligro. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con claridad y lucidez en el plano de las ideas. ¡Adelántense a los problemas!
Amor y familia: ¡Intensa semana! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, influyendo positivamente en los nativos de Tauro esta semana en el plano amoroso. En la pareja, reflexivos y conciliadores, buscarán la armonía permanente. Los solteros, si dejan fluir sus sentimientos encontrarán su camino. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: repentinas dudas pueden desestabilizarlos. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas por nada. Siempre hay una salida cerca.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima expansión! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura, logros y crecimiento. Su inteligencia y su destreza en los negocios los destacarán. Contarán con una cuota extra de inspiración para sacar adelante todos sus nuevos proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana reafirmando sus vínculos y lazos. ¡Buenas perspectivas para su economía surgirán!
Amor y familia: ¡Abriéndose paso! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto los liberará y los fortalecerá en el plano de las emociones. En la pareja consolidarán su vínculo a partir de la confianza y la comunicación. Una nueva etapa los espera. Los solteros, nuevas y arriesgadas conquistas. ¡Disfruten el momento! El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: tendrán la claridad que necesitan para saber cómo sienten y qué desean. ¡En positivo, lograrán lo que se propongan!
Clave de la semana: Sigan sus impulsos y déjense guiar por su intuición.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de recuperación! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto será liberador en el plano profesional y laboral para los nativos de Cáncer. Pondrán en claro qué es lo que desean y anhelan y encontrarán nuevos caminos para llegar a ello. Vuelquen su energía en generar proyectos y negocios que los hagan felices y notarán la diferencia. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con algunas complicaciones financieras. ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Con cautela! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto complicará sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tensión y malestar que los distancia. Mediten sobre sus reacciones. Los solteros, tiempo de desentendimientos y desencuentros. ¡Todo pasará! El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: analizarán sus metas y avanzarán con equilibrio y madurez hacia ellas.
Clave de la semana: Atrévanse a innovar. Evalúen y actúen con decisión.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, y esto dificultará su camino profesional y laboral. Descenso de energía, desequilibrio y tensión. Deberán mantener la calma y sortear los obstáculos con máxima serenidad. Eviten innovar y desmoronarse ante los imprevistos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana logrando encontrar apoyo en su entorno más cercano. ¡Abran su mente y sepan pedir ayuda!
Amor y familia: ¡Potencia y entusiasmo! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, fuerte y apasionado renacer de su sentir. Los solteros, espirituales y sensibles, se atreverán a experimentar sus fantasías. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en su signo: ¡Máxima cautela! Sean precavidos en sus palabras y piensen muy bien antes de actuar para evitar problemas y malos entendidos con terceros. El tercer decanato será el más afectado por este influjo. ¡Cuídense!
Clave de la semana: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante, pase lo que pase.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Romperán con aquello que frenaba su accionar y se atreverán a nuevos desafíos. Tomarán decisiones y se enfrentarán a lo que su destino les imponga, sin miedo al fracaso. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana encontrando el equilibrio exacto entre sus obligaciones y el placer. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Entusiasmo renovador! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, beneficiándolos poderosamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja lograrán afianzar el romance y avanzar hacia una etapa nueva de mayor conexión. Los solteros cambiarán aquello que no les gusta de su presente. Nuevos deseos e inquietudes los invitarán a soñar. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: intensidad y entrega máxima. ¡Déjense llevar por sus pasiones y sus instintos!
Clave de la semana: Confíen en la transformación, ábranse a lo nuevo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, influyéndolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de organización y planeamiento. Hallarán nuevos caminos para llegar a sus metas. Sabrán definir sus prioridades y establecer un nuevo plan de acción para conseguir lo que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana poniendo el foco en cuidar su economía y fortalecerla a pasos acelerados. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Tormentas pasajeras! Venus continúa su tránsito por Aries, su opuesto, donde se encuentran también Marte y Urano, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, rivalidades y conflictos. Serenen su espíritu, contengan sus impulsos. Los solteros, desesperanza y decepción. Busquen la calma y no se depriman. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: máxima sensibilidad.¡Crean en ustedes mismos y conéctense con su fortaleza interior!
Clave de la semana: Pelear contra viento y marea, seguros de que lo que se viene es mejor.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, y esto puede perjudicarlos en el plano profesional y laboral esta semana. Irritables y tensos, no tolerarán los imprevistos y los cambios de planes que se les impondrán. Intenten mantenerse en su camino y bajen sus expectativas: no podrán tener todo bajo control, no todo depende de ustedes. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana recibiendo buenas noticias que los estimularán ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Motivados y animados! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto los favorece en el plano emocional. En la pareja dejen fluir sus fantasías y disfruten de cada encuentro íntimo. Los solteros mantengan las esperanzas y visualicen lo que pretenden. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: posesivos e inseguros, pueden provocar un desastre si no miden sus celos y su ira. ¡Respiren y piensen!
Clave de la semana: Todo puede cambiar de un momento a otro. Miren el lado positivo de las cosas y avancen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Astutos y directos, lograrán cerrar acuerdos y realizar los negocios que se propongan sin contratiempos. Activarán nuevos canales de comunicación y se atreverán a lo nuevo. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con grandes avances y logros. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Tiempo de acción! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto los beneficiará en el terreno del amor. En la pareja profundizarán su sentir. Atrévanse a expresar lo que sienten y disfruten al máximo. Los solteros, romance y aventura apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: se sentirán con deseos de conquistarlo todo. ¡Anímense a vivir con intensidad!
Clave de la semana: La estabilidad será su gran meta. Sus deseos de materializar los llevarán muy lejos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Conservadores y analíticos! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Motivados al análisis y la reflexión, actuarán con mucha precaución, sin arriesgarse a nada que los someta al peligro. No es tiempo de apuestas pero sí de planificación y de orden, con la mirada puesta siempre en el futuro. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo cuidar sus gastos al máximo. ¡Hagan bien las cuentas para evitar los problemas financieros!
Amor y familia: ¡En cortocircuito! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto complica su semana en el terreno del amor. En la pareja, distancia y frialdad. Trabajen contra los sentimientos negativos que los invadirán. Los solteros no lograrán lo que quieren. Eviten impacientarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: controlen sus expectativas para no sentirse frustrados ante los contratiempos. ¡Nada es imposible!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio. No se excedan ni se limiten demasiado.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio comienza el día 8 a recorrer su signo, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Asertivos, determinados e innovadores, se adelantarán a los conflictos y sabrán hallar la respuesta a cada problema. Contarán con una dosis extra de energía que los motivará a la acción, el emprendimiento y la decisión. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana logrando interesantes y provechosos acuerdos para su vida material. ¡Todo para triunfar!
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, y esto beneficiará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, armonía, diálogo y contención. La comprensión potenciará su amor. Los solteros se atreverán a sentir y se dejarán llevar por sus impulsos más profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo, su opuesto: ¡Alerta general! Deberán ser prudentes en sus juicios y decisiones. Su mente podrá nublarse con facilidad, tornándolos erráticos e injustos con su entorno. Los nacidos bajo el tercer decanato deberán tener mayor cautela que el resto de los nativos de este signo.
Clave de la semana: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y conexión! Mercurio comienza el día 8 a recorrer el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Reflexión, serenidad y paciencia como claves de un período de búsquedas tan intenso como fructífero. Conectados con sus deseos, se moverán hacia sus objetivos sin dificultades. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana logrando la estabilidad y la serenidad anheladas. ¡Apuesten a más!
Amor y familia: ¡Buenas perspectivas! Venus continúa su tránsito por Aries, donde se encuentran también Marte y Urano, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. En la pareja, atentos a sus necesidades y sus fantasías, podrán transmitirlas al otro con facilidad. Los solteros, en armonía con su presente, se atreverán a jugar a enamorarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos del eclipse penumbral de Luna llena en Leo: sentirán un fuerte impulso hacia la acción. ¡Avances y nuevas metas!
Clave de la semana: Crean en ustedes mismos.Déjense llevar por sus sueños y los conseguirán.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario