El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 2 Febrero 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Horóscopo jueves dia 2 Febrero 2017 Susana Colucci

Se ve este jueves como un día de cuidar para todos, pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro, Venus se prepara para salir de Piscis y entrar al reino de Aries, que corresponde a una parte baja del biorritmo del amor, el arte y la belleza entre otras.


Dice el horóscopo que habrá gente que cambié totalmente de opinión o se cambie de bando por lo que en lo político pueden haber saltos de talanquera, aunque no nos enteremos en el mero momento.  Y habrá quienes reciban un golpe de suerte.

Recomienda el horóscopo recordar lo que nos dejó dicho Jesús: “Somos transeúntes” si tenemos eso siempre en mente, no habrá problemas de apego. Podrás ver las posesiones como si fueran toallas o ceniceros del hotel de la vida, cuando te vas nada te llevas.

Un día para fijarte en tu alrededor porque habrá cosas, personas o situaciones que salten a la vista y que te ayudarán a hacer algo grande. Para alejar las fuerzas negativas y aprovechar las energías que te acercan al éxito.  Todo tiene dos lados. 

Se recibirá a cambio según se haya dado.  Es la oportunidad de los que pisando pasito han venido trabajando para lograr algo. 

Noticias importantes o que sacan verdades a la luz, especialmente de lo que es malo.  La verdad tiene mas chance que otras veces de triunfar.

Las actividades cotidianas en positivo, cualquier cosa loca puede pasar.  Facilidad para ser creativos, cambiar de repente, hacer amistades y que pasen  cuestiones asombrosas. Se ve un toque eléctrico en el aire. 

Ante las tensiones discernimiento, porque se ven situaciones que  por mas que hagas no quedará mas remedio que aceptar tal como son y seguir adelante, si el resultado fue desagradable entonces analiza que lo causó  y evita que vuelva a presentarse en tu vida. Aceptar no es resignarse, es darte el chance de corregir lo que no está funcionando como debe.

Oportunidades varias entre ellas para formalizar situaciones, ganar competencias, ascender  o adquirir compromisos.

Riesgo de sismos, aludes, hundimientos, extravíos, explosiones, secuestros, repeticiones desagradables, desapariciones, que colapsen estructuras, fallen los frenos o se desarrollen problemas con la piel o los dientes.   Si tienes que ir a una cena de gala empieza a arreglarte con tiempo.  Peligros por agua o por fuego.

El color negro si quieres paz o rojo se necesitas acción. El incienso de limón y la música que te activa. La clave: ser transparente.
Para protegerte contra el odio y los engaños, si necesitas que alguien cumpla una promesa que te hizo, quieres pedirle un favor a alguien importante o si quieres lograr una reconciliación pídele apoyo a al ángel Haziel.  Para eso lee el salmo   25, versículo 6, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

Entre rituales, tradiciones y creencias, se celebra el día de la Candelaria, por lo que será ideal para meditar, bendecir al menos doce velas blancas y doce amarillas, un par mixto para cada mes del año, que se encenderán durante momentos especiales, la blanca para que nunca falte luz ni luces y la amarilla como protección durante manifestaciones violentas de la Naturaleza. 

Aquellos que montan el pesebre, levantan al niño y dan por culminada la Navidad, porque se recuerda el día que Jesús, teniendo 40 días de nacido, fue llevado al Templo para ser bautizado. 

En Estados Unidos y Canadá es el día de la marmota, que según la creencia popular es cuando esta sale de su madriguera, si la marmota no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto. Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota "ve su sombra" y se mete de nuevo en su madriguera, significa que el invierno durará seis semanas más. 

Si quieres atraer éxito para todo el año cena con pescado crudo y un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende 7 velas para atraer a tu hogar la energía que asegurará que nunca te falte de comer.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario