El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo JUEVES dia 9 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:01

Horóscopo JUEVES dia 9 Febrero 2017 susana  colucci


Sugiere el horóscopo de este jueves que estés pendiente de desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas ya que aparecen presentando la oportunidad de favorecer las actividades cotidianas, los viajes, lo que se hace en grupo, tiene que ver con ropa, comida o la familia, entre otras.   Es posible que la gente se sienta  acalorada, nerviosa, con pretensiones de grandeza que nada tienen que ver con sus circunstancias, acelerada y hasta un poco loca. En especial habrá que tener cuidado con los que ostentan poder, y si tu eres uno de ellos bajarle dos. 


Tendencia a las apariciones, a los encuentros con hadas o duendes o, a tener experiencias extrañas, recomienda el horóscopo escuchar los susurros de la Divinidad, si presientes algo hazle caso, sigue las instrucciones de esa forma evitarás problemas o aprovecharás las mejores oportunidades.  El día se ve agitado, de esos en los que resaltan los escándalos.

Aprovecha las energías creativas del ambiente si tienes que presentar exámenes, preparar documentos, decir discursos, llevar adelante negociaciones o conversaciones importantes, llegar a acuerdos, trasladarte de un lugar al otro o realizar firmas. Aprovecha la meditación diaria para tener las mejores ideas.

No corras riesgos innecesarios, no admitas distracciones, ubícate con los dos pies en el presente y está pendiente de las noticias.  Las personas sentirán con intensidad los acontecimientos importantes.  Se acrecienta el apego y se sentirán las emociones con rigor.   Ante las dificultades será necesario actuar enseguida y con decisión.  Para que las cosas marchen adecuadamente habrá que actuar con justicia que es la mejor forma de activar un karma en positivo.

Siguen apareciendo en el horóscopo hechos del pasado que causan tensiones, por lo que si al despertar recuerdas haber soñado, agradece lo recibido a través de ello, con la palabra “gracias” repetida tres veces, de manera de desactivar las memorias que pudieren haber aparecido.  Nos refresca que Júpiter se ve retrógrado, habrá que tener mas cuidado con lo relativo a asuntos legales, viajes, estudios superiores, religión o caballos porque aparecen inclinados a resultar al revés de lo que esperas, causar retrocesos o devoluciones. Será mas contraproducente que otras veces exagerar o magnificar lo que suceda

Podremos saber de decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes( principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos.  Habrá que ser mas cauteloso luego del atardecer.

En el trabajo perseverancia, en el amor no permitir que otros se entrometan y mantener la calma.  En la salud no excederse con la bebida.

Tendrán mas chance aquellos que sepan demostrar sus buenas costumbres y modales.   Aquellos que tengan potencialidades para la videncia las podrán activar con mayor facilidad y es alta la probabilidad de apariciones o manifestaciones de la Virgen.  Habrá quienes alcancen honores.

Anota guardar unos minutos para ver el eclipse el viernes, un hermoso espectáculo celestial será pleno a las 00:44 de la madrugada del sábado.  Este fenómeno nos dice que los próximos meses serán importantes porque al ser visible en casi todo el Mundo (menos Australia, Oceanía y parte de Asia) destaca casi todos los países, y principalmente los de Europa, los árabes, los de África y de América: Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Uruguay, la Guinea francesa, Guyana y Paraguay.  Habrá que estar pendiente porque empieza el viernes y en algunos lugares termina el sábado.

Nos dejó dicho Yogananda:

“Recuerda: mucho mejor que un millón de razonamientos mentales es sentarse y meditar en Dios hasta que sientas la calma en tu interior.

Luego, dile al Señor: «No puedo resolver mi problema yo solo, ni aun disponiendo de miríadas de pensamientos diferentes; pero puedo resolverlo si lo coloco en tus manos y pido, en primer lugar, tu guía y, luego, analizo sus diversos ángulos para encontrar una posible solución».

Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos. Cuando tienes la mente en calma y rebosante de fe, después de orar a Dios en meditación, te resulta posible ver diversas respuestas a tus problemas; y gracias a que tu mente está en calma, eres capaz de elegir la mejor de las soluciones.

Pon en práctica esa solución y encontrarás el éxito. En esto consiste aplicar la ciencia de la religión a tu vida diaria.”

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario