El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 7 Febrero 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo martes dia 7 Febrero 2017 Susana Colucci


Describe el horóscopo de este martes a las actividades cotidianas en positivo, mas si dependen de las circunstancias y personas que son capaces de favorecerlas.   El color blanco o plateado, el incienso de eucaliptus y la música que te alegra.


Nos recuerda que Júpiter se ve retrógrado, habrá que tener mas cuidado con lo relativo a asuntos legales, viajes, estudios superiores, religión o caballos porque aparecen inclinados a resultar al revés de lo que esperas, causar retrocesos o devoluciones. Será mas contraproducente que otras veces exagerar o magnificar lo que suceda (como sabes el impacto de estos anuncios dependerán del momento en que inicies las actividades y de si toca algún punto sensible de tu carta natal).

La tendencia será a las reuniones familiares, a rememorar hechos del pasado, querer estar en casa, preparar una buena comida o compartir en grupo. 

Propicio el día para activar potencialidades asociadas con la clarividencia. 

Luego del amanecer aumenta la probabilidad, hasta nuevo aviso, de tener ideas geniales y de escuchar noticias de esas que asombran.   Podrás escribir y comunicarte de manera original y cambiar de opinión con mas facilidad que otras veces.    Inclinarán las energías a los intercambios amistosos y a recorrer caminos que no habías transitado antes.  La creatividad facilitará acuerdos y negociaciones.

Podremos saber de decapitaciones, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia, o acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Convendrá renunciar a la soledad y preferir trabajar con otros.   El que sepa aprovechar el momento propicio podrá rodear lo que haga de energías positivas para los próximos ocho meses. 

Si te sientes estancado presta atención a las señales porque podrían presentarse elementos particulares que te permitan cambiar la situación.    Tendrás una nueva oportunidad de activar los que hayas detectado el lunes que está estancado en tu vida.

En el amor las tensiones que se presenten se podrán solucionar tomando decisiones en la marcha, sin descartar que la opción mas positiva puede ser dejar las cosas hasta ese punto y darse la oportunidad de volver a empezar con otra gente.

En el trabajo lo recomendado es activarte y actuar, terminar o adelantar lo mas posible lo que tengas pendiente.

Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidar la energía antes mencionada en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti o mejorarte en alguna actividad deportiva.

Un día en el que podrás encontrar lo que esté extraviado, interpretar lo que te dice tu cuerpo, recordar conocimientos ancestrales que han pasado de generación en generación  por los canales etéricos y disfrutar tanto de las emociones como de las sensaciones de manera especial.

Toma en cuenta además que durante estos días si logras ver a Luna “ocultándose” en el horizonte, puedes pedir un deseo y asegurar su cumplimiento al quedarte mirando hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente...

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario