El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 2 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Es momento de aceptar verdades aunque no te agraden. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos pero tienes que entender que el amor vive en libertad. Números de suerte: 15, 41, 26.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a suplicar tu perdón. Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No deposites tu confianza en quien no la merece ni te calles aquello que tú consideras es una injusticia. Números de suerte: 31, 45, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra tendrá hoy mucho poder y llegará a los oídos de quien más te interesa para que te ayuden. Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti y ayudando a los demás. Ubícate, presta atención, pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás hoy algo olvidadizo y soñador. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Números de suerte: 9, 33, 21.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Demuéstrales a otros de lo que tú eres capaz. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad antes de lo esperado. Hoy estarás muy creativo. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más durante el día de hoy. Números de suerte: 20, 16, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado, con mucha fe. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de ayudar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Números de suerte: 46, 32, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Números de suerte: 37, 15, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte. Comienza cada día con más fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano para que puedas disfrutar de la misma. Números de suerte: 12, 8, 19.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te convertirás en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Mantén tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir no sea lo que a ti te agrade. Es tiempo de cultivar la paciencia. Números de suerte: 9, 11, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida. Vívela plenamente sin miedos. Números de suerte: 23, 14, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Da de tu inagotable fuente de amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con las bendiciones que la vida te ha dado. Tú eres un ser de luz, ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Números de suerte: 11, 40, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas exaltan tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito en relación a tu trabajo o profesión. La suerte está de parte tuya y tu labor se te hará mucho más fácil de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas. Números de suerte: 8, 10, 4.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario