El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 6 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:27

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico. El dinero te llegará hoy más fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que, de una manera indirecta, te afectará favorablemente en tu trabajo o en tu profesión. Números de suerte: 11, 9, 13.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Lo íntimo, lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa sentará las bases para una relación más estable y duradera. Tu palabra sincera, directa y pura hará honor a la verdad. La suerte te sonríe en el dinero y en el amor, pero tienes que ser paciente. Números de suerte: 1, 34, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver progresar en la vida. Sé real, no quieras aparentar más de lo que puedes o debes. Se impone revisar tu estado financiero y ajustarte a tu presupuesto real, ya que podrías caer en la depresión económica. Números de suerte: 7, 35, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Laborarás junto a personas conflictivas, pero saldrás airoso. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán vencidos. Te enfrentarás a la verdad y ganarás como nunca antes en sabiduría. Números de suerte: 37, 6, 45.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Una persona a la que hasta ahora habías ignorado despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica. Cuídate de no asfixiar a tu pareja demandando o exigiendo atenciones, así como también sembrando la duda con los celos mal infundados. Supera tus inseguridades. Números de suerte: 32, 18, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo maravilloso te sacudirá. Ábrele las puertas al amor y recobrarás las esperanzas y las ilusiones que ya dabas por perdidas. Se impone que te examines por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una gran distorsión de la realidad actual. Números de suerte: 14, 1, 8.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es momento de madurar y ver las cosas desde otra perspectiva o los problemas familiares te afectarán como nunca antes. Toma las cosas con calma, ya que por el momento tú nada puedes hacer para resolverlos. En el amor, tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Números de suerte: 51, 37, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Espera cambios en tus relaciones sentimentales. No te precipites a uniones o compromisos de los cuales podrías arrepentirte luego. Ordena, organiza tu vida en todos los aspectos. Abre todos tus sentidos a nuevos comienzos. Tómate tiempo al tomar decisiones importantes. Números de suerte: 10, 42, 50.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Saldrás de una turbulencia de emociones en la cual te verás inmerso. No es buen momento de formalizar relaciones, pero sí puedes comenzar a darle forma a esa idea que tienes en mente realizar. Por otro lado, es tiempo de desarrollar más confianza con tus seres queridos. Números de suerte: 29, 40, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ideas y más ideas en relación a tu trabajo fluirán sin descanso alguno. Concéntrate en lo que estás haciendo o llevando a cabo en estos momentos. Las horas de la noche resultarán controversiales y algo frustrantes si no te dejas llevar por la corriente y cooperas con los demás. Números de suerte: 22, 10, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus sentimientos estarán a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes que no puede ser. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. Quien te quiera que venga a ti porque así lo siente y lo desea. Explora nuevas formas de entretenerte para que te relajes y te distraigas. Números de suerte: 21, 7, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Sé sincero contigo mismo. No te engañes desviándote de la verdad, enfréntate a lo que sea y vencerás la duda o la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no le dedicas el tiempo para analizarlo bien. Números de suerte: 44, 39, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario