El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 14 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ardiente, sensual y encantadoramente seductor, así eres tú, Aries, cuando te encuentras en las de conquistar el corazón de la persona amada. Tu picardía hace que tu compañía sea una muy divertida. Se impone ponerte al día con tu trabajo y luego disfrutar de este día de San Valentín. Números de suerte: 7, 48, 31.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Regido por Venus, tu encanto y tu belleza se hacen notar en este día del amor. No te quejes si no tienes pareja, ya que tú nunca estarás solo. La vida te corona con muchos amores y es muy posible que en este día se presente en tu vida alguien completamente diferente e interesante. Números de suerte: 40, 2, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu encantadora personalidad te lleva a disfrutar de este día como algo muy especial. Tus múltiples admiradores dirán presente en tu vida. A ti te quieren, te admiran y te respetan. Tú llevas alegría a la vida de las demás personas y hoy vas a repartir amor sin condiciones. Números de suerte: 4, 30, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu gran sensibilidad te lleva a ser la compañía perfecta. Tus emociones, tus sentimientos son intensos y cuando entregas tu corazón lo haces por completo. Tu hogar, tu familia, viven bajo el manto del amor que les regalas incondicionalmente. ¡Feliz día del Amor! Números de suerte: 17, 44, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

En ti se encierra la magia del amor. Como signo de fuego que eres, la pasión se hace presente en tu relación de pareja. Hoy tu día se ilumina con la presencia de tus seres queridos que te expresarán su amor de distintas maneras. Da gracias por tu familia, tus amistades y el amor. Números de suerte: 20, 5, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serle fiel a la persona que amas es una de tus mejores cualidades. Hoy, que se celebra el día del Amor, tú estarás muy pendiente de que la persona que amas sepa cuán especial es para ti. Cupido te flechará si buscas pareja, pero toma las cosas con calma, disfruta el momento. Números de suerte: 50, 6, 29.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Libra, tú eres todo amor. Te rige Venus, el planeta del amor y la belleza, y hoy será para ti un día algo especial, ya que recibirás más muestras de amor de lo acostumbrado. Lleva contigo algo rosado, ya que es el color que te representa y que no falte en tu trabajo u hogar las rosas rosadas o rojas. Números de suerte: 10, 33, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sensual, misterioso y ardiente, así eres tú en el amor, Escorpión. Cupido ha lanzado sus flechas sobre ti muchas veces, pero pocas veces ha dado en el blanco. Si estás en busca de pareja, déjate ver y permite que esas flechas lleguen a tu corazón. ¡Celebra el día del amor, celebra la vida! Números de suerte: 19, 3, 12.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Déjate querer, Sagitario. No vivas esquivando el amor. El momento de formalizar esa relación es ahora. Aprovecha el encanto de este día para expresarle tu amor a ese ser tan especial que comparte tu vida. Pon de manifiesto tu lado afectivo, tanto con gestos como con palabras y acciones. Números de suerte: 9, 11, 32.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque muchos capricornianos proyectan una imagen seria y tranquila, en realidad llevan la música por dentro. El amor para ti tiene muchas facetas. Tú llevas amor a muchos corazones y un día como hoy, de seguro te vas a esmerar por demostrar tu amor a todo aquel que esté cerca de ti. Números de suerte: 41, 3, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor para ti significa libertad, felicidad, compartir y crear. Tu familia es tu centro de amor y de ahí en adelante toda la humanidad. A ti no te gusta que te controlen, por eso buscas en tu vida a alguien que te dé libertad de expresión. Tú tienes mucha suerte en el amor, ya que el mismo nunca te falta. Números de suerte: 25, 17, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor en todo su esplendor ilumina tu vida. Tu amor va más allá de tener una pareja, tu amor se extiende a toda la humanidad. Tú has sufrido en el nombre del amor, pero también has amado intensamente. Tu amor no conoce límites, ni religiones, ni color. Tú eres amor. ¡Feliz día del Amor! Números de suerte: 36, 1, 44.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario