El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 10 Febrero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

Horóscopo para hoy viernes dia 10 Febrero 2017 susana colucci


Viernes de espectáculo celestial y momentos mágicos.  Luna llena de nieve, llamada así porque acostumbra nevar estos días en los Estados Unidos,  en esta oportunidad es además especial ya que cuando se vea podrás hacer los rituales chinos para atraer amor y prosperidad (por ser el primer plenilunio del año del gallo) digo “cuando se vea” porque además viene con eclipse, el primero de los dos del 2017 y el único penumbral.


Este fenómeno nos dice que los próximos meses serán importantes porque al ser visible en casi todo el Mundo (menos Australia, Oceanía y parte de Asia) destaca por sus noticias a los países de Europa, los árabes, los de África y de América: Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Uruguay, la Guinea francesa, Guyana y Paraguay.  Habrá que estar pendiente porque empieza este día y termina el sábado.   Comenzará a las 22:34 GMT y finalizará a las  02:53 GMT.

Si quieres meditar durante el eclipse recuerda no comer al menos dos horas antes de que empiece, porque las meditaciones son mas efectivas con el estómago vacío.

Luego del momento exacto del eclipse (00:44 GMT) se podrá ver a simple vista o con  binoculares el paso del cometa 45P  como una luz tenue que se mueve, mientras menos contaminación lumínica haya en el lugar en que estés mejor.  No olvides pedir un deseo si logras observarlo! 

El color azul eléctrico, el incienso de mandarina, la música que te mantiene activo. Conviene estar pendiente de las señales y noticias, sucesos importantes pueden pasar y ofrecerte la oportunidad de cambiar tu vida. Aprovecha para dar lo mejor de ti en lo que hagas,  no corras riesgos innecesario, aumenta el nivel de peligro con respecto al resto de los días, cualquier cosa de las comúnmente anunciadas puede pasar. La clave: se prudente.

Si necesitas sentirte activo y la música no es suficiente, ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies.  Terminado, inhala profundamente, exhala lentamente y sonríe. Listo te sentirás como nuevo.

Que se cuiden los que se empeñan en ser personas negativas, injustas o malvadas porque los males e injusticias empezarán a volverse contra ellos y las cosas emprenderán el camino del cambio. Solo habrá que esperar que se cumplan los ciclos que se deben cumplir.
En el trabajo lo que puedas hacer solo hazlo solo, si sientes que no reconocen tu esfuerzo, mantente sereno y si es necesario busca como hacerlo diferente.
En el amor mejoría y en la salud si te sientes fatigado reposa y no te excedas en la comida.
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario