El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 3 Febrero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Venus, el planeta de amor y la belleza, entra hoy en tu signo dotándote mucha fortaleza tanto física como emocional. Dirás lo que sientes y te enfrentarás a tus enemigos. Aquel que trate de dominarte o controlarte tendrá un grave problema. Tú ahora eres el que puede, el que hace y deshace. Números de suerte: 40, 5, 32.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, tu planeta regente, te llena de encanto y enfatiza tu lado espiritual. Estarás más en comunicación con tus seres de luz. Es muy posible que en tus sueños recibas revelaciones del más allá. Tu mundo de lo secreto se activa. Buscarás envolverte en nuevos estudios metafísicos. Números de suerte: 13, 8, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un período muy satisfactorio para todo lo que tenga que ver con negocios o nuevas empresas. Tus amistades serán tu baluarte al momento de trabajar en aquello que requiere mayor experiencia. Venus suaviza tu relación para con jefes, supervisores o superiores. Números de suerte: 5, 47, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Poseerás ahora una habilidad muy especial que hará que puedas pedir lo que quieres o necesitas sin incurrir en mucho esfuerzo de tu parte. Te estabilizas en trabajo o profesión. Tienes ahora las herramientas necesarias para salir adelante y triunfar en lo que te propongas. Números de suerte: 18, 22, 41.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tiempo de moverte, viajar, buscar más allá y expandir tus horizontes. Venus te abre los caminos a hacer nuevas amistades y conocer el interesante mundo de otras culturas. Podrías contemplar en tu mente planes de mudarte o de cambiar de trabajo. Sigue lo que te dicte tu intuición. Números de suerte: 50, 12, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus te llena de misterio, pero de uno que te hará cautivar el corazón de muchos. Se impone un nuevo comienzo en tu vida sentimental. Alguien se va y alguien llega. No más sufrimiento en nombre del amor. Ahora solo darás paso a la dicha, al respeto, a la compresión y al cariño. Números de suerte: 7, 11, 24.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Momento perfecto para uniones en todos los aspectos, tanto en el plano personal como profesional. Lo que hagas en conjunto con otros tendrá fuerza, poder y éxito. Venus, tu planeta regente, te impulsa a buscar la colaboración, bien sea de tu pareja, amistades o compañeros de trabajo para obtener el éxito. Números de suerte: 14, 2, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gozarás ahora de buena salud gracias a la energía de Venus que te impulsa a buscar en lo nutritivo, lo sano y lo natural. Todo régimen de ejercicios promete ser exitoso. Pon de tu parte para mejorar tanto tu imagen física como tu salud. Mientras mejor te sientas, mejor lucirás. Números de suerte: 6, 27, 19.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Alegrías, diversión por parte de tus seres queridos es lo que se presentará ahora en tu vida. Los niños o personas jóvenes te involucrarán en nuevas y excitantes aventuras. Estarás muy creativo y podrás inventártelas para hacer de cada momento en tu vida uno muy especial. Números de suerte: 18, 4, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hogar se ilumina con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu cuarta casa del zodiaco. Es tiempo de decorar, cambiar y organizar fiestas o reuniones en el mismo. Tú serás ahora el anfitrión perfecto. Estarás muy pendiente de cada detalle para hacer de tu velada una inolvidable. Números de suerte: 41, 30, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus llena de dulzura tu palabra. Aprovecha para comunicar aquello que deseas que otros sepan, pero que por alguna razón no te has atrevido a decir. Lo que tenga que ver con lo último en tecnología llamará poderosamente tu atención. Querrás estar ahora en todo. Números de suerte: 33, 9, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscas estar ahora en mayor contacto con tu yo interior. La meditación, los ratos a solas contigo mismo serán sagrados para ti. Encontrarás respuesta a muchas de tus preguntas. Tu sensibilidad hacia la necesidad de otros seres humanos te llevará a hacer trabajo de caridad. Números de suerte: 48, 19, 6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario