El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 12 al 18 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horoscopo semanal del 12 al 18 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te anuncian buenas noticias en tu entorno laboral y te brindan una gran oportunidad de poder demostrar todos tus talentos. Sácale el mayor provecho posible y brilla con luz propia. Las energías están auspiciosas para realizar negocios de compra y venta de inmuebles. Si fueras un vendedor te facilitaría los intercambios y las buenas relaciones comerciales.
Es buen momento para honrar a tus ancestros y realizar una visita al cementerio para recordar a los que ya no están contigo. Pon flores y plantas naturales en tu casa para conectar las buenas energías de la madre tierra. DINERO: Te pagan una vieja deuda del pasado, utiliza bien ese dinero. AMOR: Los casados: Te sentirás un poco nostálgico y melancólico, suelta lo que no corresponde a tu mundo emocional. Los solteros: Te llevarás una sorpresa con alguien del pasado que regresa a ti. SALUD: Toma mucha agua para hidratar tu cuerpo por dentro y comienza a hacer dieta. COLOR DE LA SUERTE: Dorado NúMEROS DE PODER: 35 - 22 CONSEJO ASTRAL: Suaviza tu carácter,  controla tus impulsos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Recibirás asistencia a nivel espiritual. Una persona sabia te dará excelentes consejos y herramientas para tu crecimiento personal. Las personas que te rodean no pueden decir que tu habilidad para expresar las cosas sea un problema en las comunicaciones. Durante esta semana esas cualidades serán aún más reforzadas para sanar y activar lazos de unión. No te detengas ante las adversidades que se presentan en tu sendero de vida y aplica todo lo aprendido con las experiencias que has adquirido a lo largo de estos años. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario en una institución financiera. AMOR: Los casados: Asume riesgos y reinvéntate en tu relación afectiva. Los solteros: Sales de vacaciones y conoces a una persona muy especial. SALUD: Eres lo que comes, préstale mayor atención a tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 82 - 51. CONSEJO ASTRAL: Disfruta sanamente de los placeres sensuales de la vida con tu ser amado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Evita caer en dualidades y aprende a usar con sabiduría tu libre albedrío, de manera tal que puedas escoger el camino correcto en tu vida sentimental. La gran fortaleza de tu signo es la capacidad que posee para manejar las relaciones humanas. Con esta energía tendrás la posibilidad de comprender asertivamente lo que los demás dicen a tu alrededor. Intenta hacer esto con las personas más cercanas. Te sorprenderás con los resultados. Asistirás a la celebración de una boda. Cuidado con dejar las llaves dentro de tu vehículo o en tu apartamento. DINERO: La codicia no es buena consejera, se cauteloso con los negocios. AMOR: Los casados: El pasado regresa, no pongas en riesgo tu relación de pareja. Los solteros: Aprende a escuchar la voz de tu corazón y déjate fluir. SALUD: No esfuerces tanto la voz. Cuida tu garganta y tus cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Salmón. NÚMEROS DE PODER: 09 - 65. CONSEJO ASTRAL: Ten cuidado con lo que dices, recuerda que una vez que sueltas algo ya no lo puedes recoger.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No permitas que el exceso de sentimentalismo arruine tu vida amorosa y se más fuerte para que no te sigan hiriendo. El respeto es la base de todas las relaciones humanas y es lo que debe prevalecer ante todo. La elocuencia y la diplomacia tomarán mucha fuerza en estos días. No temas comenzar con debates y discusiones de cualquier tipo porque existe una buena posibilidad de que todos los argumentos opositores se diluyan bajo la influencia de tu carisma y gran personalidad. Te obsequian un libro de autoayuda y crecimiento personal que abrirá tu entendimiento. DINERO: Son propicias las energías para asociarte con figuras de poder. AMOR: Los casados: Apoya a tu pareja que está pasando momentos difíciles a nivel laboral. Los solteros: Piensa bien las cosas antes de decirlas y no te equivoques con las palabras. SALUD: Estás engordando un poco, así que evita el exceso de dulces. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 52 - 17. CONSEJO ASTRAL: Escucha la voz de tu maestro interno y activa tu espiritualidad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Suelta a esa persona que ya no forma parte de tu vida y entrégaselo al universo para que cada quien tome su lugar. Recuerda que cuando te quitan algo del camino es porque vienen mejores oportunidades para ti. No te pongas triste y vive tu duelo con dignidad, tarde o temprano esa persona se dará cuenta de lo que perdió y en el momento que regrese ya será tarde. Si embargo, te recomiendan tus guías espirituales que no guardes rencores ni resentimientos en tu corazón. La compasión y la misericordia serán tus grandes maestros y si buscas a Dios dentro de ti, sentirás una inmensa paz. DINERO: Disfrutas de un gran éxito profesional que traerá mayores ingresos económicos. AMOR: Los casados: Superas un momento difícil dentro de tu relación. Los solteros: No esperes tanto de las personas y deja que te sorprendan. SALUD: Cuidado con tensiones musculares en cuello y espalda. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 98 - 21. CONSEJO ASTRAL: Aprovecha las oportunidades y entiende que el tren de la vida pasa una sola vez.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El que persevera vence, el que persevera alcanza, nunca más bajes la guardia al momento de querer cristalizar tus más anhelados sueños. Estás pensando seriamente en cambiar algo en tu estilo de vida. Quizás tu familia ya no te ayuda como solía hacerlo en el pasado. Tienes una profunda y gran necesidad de apartarte un poco de algunas amistades que no te favorecen. Es un buen momento para filtrar y depurar tu círculo social para salir de esas personas tóxicas que no suman a tu vida. Tómate un día de spa y hazte un buen masaje de relajación para liberar el estrés. DINERO: Firmas un contrato muy importante con una compañía trasnacional. AMOR: Los casados: No trabajes tanto y calienta un poco más tu hogar. Los solteros: Avanza sin mirar. SALUD: Presentas fragilidad capilar y caída del cabello. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 04 - 45. CONSEJO ASTRAL: Las decisiones que tomes en este momento de tu vida, cambiarán tu destino de manera positiva.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Comienzas a realizarte unos tratamientos de belleza tanto para el rostro como para el cuerpo y tu apariencia cambiará positivamente para verte aún más joven. Tendrás el magnetismo muy subido durante esta semana y aparecen muchos pretendientes. No abuses de esta energía y piensa bien las cosas antes de actuar. Quizás has estado en la duda de apoyar a algún miembro de tu familia, es momento de mostrar el material del cual estás hecho. Teniendo en cuenta tus atributos, no dudes en ayudar a esas personas que de alguna manera necesitan de ti. Préstale atención a las mascotas en tu hogar. AMOR: Los casados: No estés asando dos conejos a la vez, valora más a las personas. Los solteros: La mejor pelea que uno gana es la que uno evita. SALUD: Ten cuidado con intoxicaciones y brotes en la piel. Evita el cosumo de frutos del mar. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NúMEROS DE PODER: 73 - 19. CONSEJO ASTRAL: Sal de tu zona de confort y recuerda siempre que la intención sin acción no genera transformación.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Con la energía del mes del amor libera esa carga que está dentro de ti y siente la fuerza en tu corazón para amar y ser amado. Posiblemente te has sorprendido por los cambios de humor de las personas más cercanas a ti en esta última semana. Si te sientes responsable es porque no has establecido los límites adecuados en tus relaciones personales. Así que como te encuentras un poco sensible en este momento, pensarás en aclarar tu situación con tus amistades y familia. Redecora tu hogar y tu casa, no dejes las cosas pendientes por arreglar para última hora. DINERO: Trata de concientizar la forma como trabajas la energía del dinero. AMOR: Los casados: Se mueven las bases dentro de tu relación, pon un poco más de cuidado. Los solteros: Visaliza bien a la persona que deseas tener como pareja. SALUD: Gozarás de muy buena salud durante esta semana y comienzas un nuevo plan de ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 92 - 11. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ser honesto con las personas que te han brindado su apoyo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Revisa cuales son las verdaderas prioridades que necesitas en estos momentos para lograr tus objetivos en tu ámbito profesional. No te desanimes. Si te dejas llevar un poco más por tu intuición y sexto sentido podrás entender las señales que te está enviando el universo. Durante esta semana las energías te favorecen para encontrar las palabras correctas que serán recordadas por las personas que te rodean. Probablemente tengas una gran calma y fuerza en tu manera de hablar. Préstale mayor atención a los pequeños de la casa y busca compartir más en familia. DINERO: El dinero fluye en tu vida en armonía perfecta, disfruta esta energía de bonanza. AMOR: Los casados: Disfrutarás de una velada romántica donde te brindarán una gran sorpresa. Los solteros: Se más cuidadoso y no abras tan rápido el corazón. SALUD: Puedes presentar molestias en la columna, especialmente en la cervical. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 08 - 39. CONSEJO ASTRAL: Despierta el espíritu de aventura y celebra la vida con tus seres amados.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Todo comienzo tiene su final y es un buen momento para perdonar y cerrar ciclos desde el corazón para darle paso a las nuevas energías que llegarán a tu vida. Libera la tristeza y se más optimista. Si eres una persona que te agrada tener ideas claras para confrontar los problemas cotidianos del trabajo, durante estos días tendrás dificultades para poner en palabras tus emociones y tus deseos. Concéntrate en estar en contacto con las personas que te rodean y permítete mucho tiempo en trabajar para expresar lo que sientes con la actitud más adecuada. Reparas unas puertas de clósets en tu casa y armonizas las energías en tu hogar. DINERO: Ten mucho cuidado a quien le prestas dinero en tu trabajo. AMOR: Los casados: Evita las discusiones y no seas tan duro con tu pareja. Los solteros: No te deseperes en tener a alguien a tu lado, deja fluir las energías. SALUD: Préstale más atención a tus rodllas y evita caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Púrpura. NúMEROS DE PODER: 57 - 66. CONSEJO ASTRAL: Deja de ser tan estructrado y aprende a ser más flexible en tus relaciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Despierta el niño que habita dentro de ti para que fluya le creatividad y los potenciales que han estado dormidos durante tanto tiempo. Usa esta energía a tu favor. Por la naturaleza de tu signo, no siempre se te hace fácil expresar tus pensamientos, excepto en algunos momentos cuando la misma energía te obliga a comunicar lo que hay en lo más profundo de tu ser. Planificas un viaje en familia donde se divertirán mucho y ellos te lo van a agradecer. Un amigo cercano pasará por un malestar de salud, si puedes préstale tu ayuda. DINERO: Trabaja tu independencia y tu libertad financiera. AMOR: Los casados: No busques excusas y asume dignamente tus propios errores. Los solteros: Es momento de madurar y valorar a las personas que se cruzan en tu camino. SALUD: Cuida tus dientes y tus encías. Es momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Terracota.  NúMEROS DE PODER: 28 - 73. CONSEJO ASTRAL: Deja el orgullo y la soberbia a un lado y perdona a los que te hicieron daño en el pasado.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de equilibrar tus energías femeninas y masculinas dentro de ti para que obtengas mejores resultados en tu día a día. Por fin todo lo que has sembrado en tu entorno financiero tendrá sus frutos y activarás la energía de la abundancia ilimitada. Profesionalmente hablando se abrirán nuevos caminos para ti y todo lo que estaba estancado se comienza a mover en positivo. Todas esas ideas maravillosas que has tenido para ese nuevo proyecto, serán particularmente claras en este momento. Revisa el motor de tu vehículo antes de salir de viaje. DINERO: Es momento de ahorrar para realizar inversiones más asertivas en el futuro. AMOR: Los casados: No te dejes influenciar por comentarios malsanos de terceras personas. Los solteros: Lo que es para ti nadie te lo puede quitar. Mantén tu mente siempre en alto. SALUD: Descansa más y duerme tus ocho horas reglamentarias. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NúMEROS DE PODER: 12 - 47. CONSEJO ASTRAL: Cuida tus palabras y que tu verbo sea impecable con tus seres amados.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario