El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 03 de febrero del 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Horóscopo viernes 03 de febrero del 2017 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás propenso a discutir y lo que parecía algo sin importancia se agravará. Surgirán desacuerdos en el trabajo y como siempre tratarás de imponer tu criterio. Número de suerte, 11.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: En el amor enfrentarás situaciones que pondrán a prueba la confianza hacia el ser amado. Hoy no te conviene discutir, unirte a un equipo de trabajo te abrirá mejores oportunidades. Número de suerte, 13.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Reconocerás que te has equivocado, tu persistencia le hará ceder a la persona que quieres. Con decisión, sin pensar en las consecuencias arriesgarás en una inversión. Número de suerte, 8.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Conversa con el ser amado, es hora de disipar las dudas y aclarar los malos entendidos. Excelente día para cerrar tratos y sociedades con personas conocidas y de tu total confianza. Número de suerte, 20.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tus ocupaciones no te dejarán tiempo para el amor. Dejarás de insistir para que los demás asuman su responsabilidad y trabajarás tú solo en ese nuevo proyecto. Número de suerte, 15.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Haz aprendido de los fracasos y ahora estás seguro de lo que quieres en el amor. Buenas noticias a nivel laboral y económico, te sentirás más tranquilo con respecto a tus deudas. Número de suerte, 14.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Después de mucho insistir tendrás una nueva oportunidad con la persona que quieres. Tendrás ingresos extras y los guardarás para la inversión que quieres hacer. Número de suerte, 2.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empezarás el día con mucho entusiasmo y con ganas de divertirte. Tu poder de convencimiento te dará ventajas a la hora de negociar, hoy cerrarás un trato beneficioso para ti. Número de suerte, 10.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás rodeado de gente agradable que te contagiarán su alegría y positivismo. Tu capacidad y perseverancia harán posible que tus proyectos lleguen a buen fin. Número de suerte, 16.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No te dejes llevar por la primera impresión, trata más a esa persona que te atrae. Aunque desearás hacer cambios en el trabajo que realizas en grupo  respetarás otras opiniones. Número de suerte, 5.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy el ser amado exteriorizará su molestia por el poco tiempo que le dedicas. Día de éxitos que despertarán algunos celos, no te afectarán y seguirás adelante. Número de suerte, 21.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La desconfianza y celos de esa persona te molesta y empiezas a desear tu libertad. Día de ingresos extras producto de los juegos de azar. Número de suerte, 12.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario