El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología ¿Qué revela tu número zodiacal para el 2017? Betty Urrutia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 23:59

Numerología ¿Qué revela tu número zodiacal para el 2017? Betty Urrutia





La numerología es la ciencia que estudia los números y la relación que tienen con la energía universal. El universo es mágico y todo es energía. El poder de los números ha sido tema de análisis en distintas culturas y religiones; por ejemplo, aparece tanto en el antiguo como en el nuevo testamento.
El filósofo y matemático Pitágoras fue uno de los investigadores de la numerología. Estudió la relación que existe entre los nombres de las personas y las características que definen su comportamiento. Así descubrió la numerología. Cada letra tiene un número y cada uno de esos números transmite una energía que influye en la vida de los seres humanos.




Los números están en todas partes. En el teléfono, en el carro, en la casa. Desde nuestro nacimiento llevamos con nosotros el año, el mes y el día en el que llegamos al mundo. Estos números hablan de aquello que nos depara el destino. 



Según la numerología, en el 2017 comenzamos un ciclo de nueve años. Serán doce meses interesantes, porque la energía que los envuelve es muy positiva. Tendremos que aprovechar las buenas oportunidades que la vida nos brinda.



Será un año en el que a Colombia se le abrirán puertas y en el que seremos reconocidos por los logros conseguidos en el proceso de paz. Después de tantas luchas y contradicciones, por fin terminará la guerra. Como una reacción en cadena, las buenas noticias incrementarán las cifras del turismo; de todo el mundo querrán venir a visitarnos.



Será un año de apertura y muchas personas se independizarán y abrirán sus propios negocios. La finca raíz dará sus frutos y los viajes serán el plan preferido de los colombianos.



Calcula tu número de vibración



Si naciste el 25 de diciembre de 1982, suma el día, el mes y el año de la siguiente manera:  2+5+1+2+1+9+8+2: 30
30 se suma, así:  3+0: 3
Tu número de vibración es 3







Ustedes son personas muy activas, autosuficientes y versátiles. Tienen una mente rápida y les gusta ser líderes, pero en ocasiones no saben controlar sus impulsos y quieren manejarlo todo. Les interesa hacerse notar y en ocasiones despiertan la envidia de los demás. Este año les irá muy bien porque van a estar tranquilos, tomarán las cosas con calma. Su prioridad será la familia. Serán más comprensivos y dulces con sus seres queridos. Es un buen año para la salud y para el aprendizaje: estudien, comiencen otra carrera, inscríbanse en algún curso.



Amor

Lo sentimental andará sobre ruedas. Será lo más relevante en sus vidas. Desearán amar, apoyar y comprender a sus parejas. Quienes están solos trabajarán por conseguir a alguien y por hacer feliz a quien encuentren.



Trabajo y finanzas

El año será un poco lento, sin mayores cambios. Durante los primeros seis meses, quienes están empleados seguirán en las mismas condiciones y tomarán las cosas con calma; para los independientes, el trabajo no faltará, aunque los ingresos podrían disminuir. Pero tengan fe y confianza en sí mismos, la situación irá mejorando. Es un buen año para hacer sociedades, avanzar en equipo o complementar el trabajo con nuevas alternativas de ingresos.



Salud

Gozarán de buena salud. Es un buen momento para comenzar un tratamiento o hacer esa cirugía que han pospuesto.



Números de suerte: 2, 11, 29 y 38.



Colores: Azul y violeta.



Arcángel: El arcángel Gabriel, el mensajero de Dios. Él, a través de los sueños, les enviará mensajes y les dará intuición para tomar las decisiones acertadas. 





Este será un año de sorpresas. Volverán a reír y a saltar como niños. Es hora de aprovechar todas las oportunidades que se atraviesen en el camino. Se abrirán muchas puertas, llegarán cosas nuevas y varios aspectos de sus vidas mejorarán. El dolor y la tristeza del pasado tienen que dejarse atrás. Solo hay que vivir el presente y disfrutar estos doce meses con alegría. Llegarán viajes sorpresivos y encuentros con personas muy especiales. Posiblemente hagan algunos cambios de vivienda, que los motivarán a adquirir mejores cosas. Asistirán a reuniones y a compromisos sociales con frecuencia.



Amor

Es un año de oportunidades que aprovecharán para conocer nuevas amistades. Posiblemente no quieran tener una relación comprometida, pero experimentarán, tendrán nuevas aventuras, se sentirán libres y sin ataduras. Querrán vivir la vida. 



Trabajo y finanzas

No tendrán que preocuparse. Llegarán nuevas ofertas de trabajo o mejoras en el actual. Los independientes estarán llenos de buenas ideas, que pondrán en práctica y les saldrán muy bien. Recibirán dineros extras por buenos negocios o herencias.



Salud

Estarán bien, pero tienen que cuidarse con las bebidas y las comidas, ya que pueden excederse y tener problemas estomacales.



Números de suerte: 2, 3, 12 y 39.



Colores: Rosado y verde.



Arcángel: Hanael, el ángel del amor.   





Es un buen año para trabajar mucho, ahorrar, invertir en finca raíz o en lo que puedan. Pasó el periodo de la diversión y este es un momento de poner los pies en la tierra y gastar su energía en cosas que les pueden dar un futuro prometedor. No se preocupen si se sienten agotados por el exceso de trabajo; es un año de siembra para luego recoger la cosecha.



Amor

Estarán pensando en tener una relación estable y formalizar ese compromiso. Quieren tener paz y formar una familia que les dé estabilidad y tranquilidad.



Trabajo y finanzas

Si son empleados, asumirán mayores responsabilidades y tendrán que trabajar mucho más; por esta razón, es posible que tengan días agotadores y quizás no se sientan contentos. Ante las circunstancias, afronten los cambios como desafíos, más adelante tendrán su recompensa.  Si son independientes, tendrán que trabajar mucho para sacar adelante los compromisos adquiridos, entre estos las deudas. En términos generales, les irá muy bien.


Salud

Gozarán de buena salud y se cuidarán con una alimentación balanceada.


Números de suerte: 3, 4 y 22.



Colores: Verde y amarillo.



Arcángel: Rafael, que rige la salud a todo nivel.





Este será un año de acción y movimiento. Saldrán de la monotonía y tendrán muchas cosas por hacer. Es un año para impulsar sus fantasías y sentirse libres e independientes. Harán cambios de un momento para otro, de vivienda o de trabajo. Algunas personas se mudarán de ciudad o país. Consejo: no permitan que los ritmos inquietos y alterados los desborden. Mantengan la calma y hagan sus cambios con paciencia y sabiduría.



Amor

Sentirán una fuerza mágica y excitante. Disfrutarán el amor plenamente. Vivirán el presente sin pensar en el mañana. Desearán ser muy libres y no dar cuentas a nadie de sus actos; esto les puede generar conflictos de pareja.



Trabajo y finanzas

Si son independientes, se dejarán llevar por su imaginación y harán cambios y mejoras. Podrían empezar negocios nuevos. Si son empleados, desearán que ciertas cosas cambien y sus deseos se podrían hacer realidad. Por lo general, ustedes aman el trabajo y el dinero, y, además, son buenos ahorradores, pero este año no se preocuparán por eso. Lo importante será darse gusto y disfrutar la vida.



Salud

Es fundamental controlar los impulsos, porque puede sufrir de migrañas.



Colores: Rojo y vinotinto.



Números de suerte: 4, 5 y 23.



Arcángel: Chamuel, quien representa el amor y la pasión entre las parejas. Da fuerza y valentía para enfrentarse a cualquier situación, por difícil que sea.



5



Este será un año de paz y armonía. Disfrutarán todo, lo bueno y lo malo. De cada cosa sacarán provecho; aprenderán para corregir sus errores. Es un año apropiado para quererse más, consentirse y pensar en modificar sus estilos de vida. Se preocuparán por cuidar la figura y el estado físico. La familia es la prioridad y disfrutarán la compañía de todos sus seres queridos. Si estaban alejados, este es el momento de la reconciliación.



Amor

Quieren vivir en armonía y paz, así que harán lo posible por llevar una buena relación. Si las cosas no vienen funcionando bien y ya no hay nada que hacer, tendrán la fuerza y la seguridad para tomar la decisión de separarse y darse una nueva oportunidad con otra persona.



Trabajo y finanzas

Gracias a su buena actitud, las cosas funcionarán bien en todo sentido. Es un año lento y todo sigue su curso normal. El segundo semestre es muy beneficioso. Recibirán reconocimientos y mejorarán sus condiciones laborales, tal vez por un aumento o por una oferta de trabajo. 



Salud

Muy favorable en todos los aspectos.



Colores: Verde y rosa.



Números de suerte: 5, 6 y 24.



Arcángel: Haniel, el amor a todo nivel. Les dará la armonía y el equilibrio para sentirse amados y bien correspondidos.



6



Este será un año de crecimiento y aprendizaje. Tendrán una mente brillante y creativa. Soñarán mucho y sus sueños se harán realidad. Tendrán que aprovechar su potencial para estudiar y abrir puertas nuevas. Algunas personas viajarán a estudiar fuera del país.                                                                               
Es un momento de crecimiento espiritual, así que disfrutarán la soledad y la utilizarán para poner en regla sus pensamientos. La meditación les ayudará mucho. Será un buen año.



Amor

Tienen que controlar la sensibilidad, cualquier situación de pareja los afectará y les hará perder el equilibrio. Si son analíticos, sabrán manejar las cosas con inteligencia.



Trabajo y finanzas

No tendrán preocupaciones, el dinero fluirá y sabrán darles un buen manejo a sus finanzas. A los que están empleados les harán una buena oferta, en la empresa en la que trabajan o en otra. Si son independientes, tendrán la intuición y la sabiduría para hacer los cambios y las mejoras necesarias para progresar.



Salud

Gozarán de buena salud, pero su estado anímico puede cambiar de un momento para otro.  Algunos días se pondrán tristes por recordar cosas del pasado, pero se recuperarán muy fácil y pronto.



Color: Violeta.



Números de suerte: 6, 7 y 25.



Arcángel: Uriel, el arcángel de la luz. Ilumina el camino y los ayudará a llegar muy lejos.



7



Llegó el momento de pedirles a Dios y al universo que les dé lo que les corresponde por derecho. Están en su año 8, el año del karma. Para algunas personas es el mejor año de todos. Brillarán en el medio en el que se mueven y serán autónomos en sus decisiones. Los respetarán y les darán la importancia que merecen. Algunas personas ganarán un pleito judicial. Llegarán grandes satisfacciones y, en general, todo mejorará. Ya no hay tristeza ni dolor, solo satisfacciones por los logros alcanzados.



Amor

Sentirán confianza y seguridad. Manejarán las cosas a su manera, lo cual es bueno y malo, porque se pueden generar conflictos y disgustos con sus parejas. La fuerza que reciben del universo es muy fuerte y esto hará que se muestren demasiado duros. Consejo: controlen su temperamento y sean más comprensivos.



Trabajo y finanzas

Serán autosuficientes y resplandecerán en el trabajo y en los negocios. Los que son empleados recibirán una oferta laboral importante que los llevará a viajar y a cambiar su estilo de vida para bien. Para los independientes, los negocios marcharán sobre ruedas y podrán hacer buenas inversiones y mejorar sus ingresos. Buen momento para hacer negocios de finca raíz.



Color: Azul y verde.



Números de suerte: 7, 8, 25 y 44.



Arcángel: Saquiel, el arcángel de la justicia. Hace que la justicia divina les dé un veredicto justo y les ayuda abrir puertas.




8



Se encuentran en su año 9, el último del ciclo. Es momento de romper cordones del pasado que causan daño y dolor. No se deben aferrar a cosas que no les convienen. Todo es perfecto en el universo y cada situación termina cuando llega el momento adecuado. Por difícil que sean las circunstancias, hay que saberlas afrontar y seguir adelante. Activen su mente y saquen provecho de las experiencias que la vida les ha dado. Muy posiblemente se alejen de algunas personas que no les generaban confianza y eso es bueno para limpiarse energéticamente. Tengan muy en cuenta la intuición para soñar con proyectos ambiciosos y más adelante ejecutarlos.



Amor

Este es un año de inconformidad en el amor. La vida les da la oportunidad de analizar si les conviene luchar por alguien o si es mejor acabar con la relación para empezar a  prepararse anímica y mentalmente para volver amar. No es conveniente luchar por algo que no vale la pena.



Trabajo y finanzas

Los primeros seis meses pueden ser duros porque no estarán conformes, el estado anímico no les favorece. Reflexione sobre la situación en la que se encuentran y consideren hacer cambios que representen mejores oportunidades para progresar. No es conveniente hacer sociedades laborales porque pueden fracasar.



Salud

En general será buena pero tendrá altibajos, los cambios de clima les pueden afectar la garganta.



Colores: Amarillo y azul.



Números de suerte: 8, 9, 17 y 45.



Arcángel: Cassiel. Ayuda a cerrar ciclos, a reflexionar y a tener la virtud de la paciencia.





¡Bienvenidos al año 1! De la manera en que ustedes empiecen este nuevo ciclo dependerá lo que ocurra los próximos nueve años. Están construyendo un futuro, así que vale la pena arrancar con buena actitud y con seguridad. Les cambiará la vida en muchos aspectos. Será un año prometedor y, si lo asumen con disciplina y constancia, recibirán regalos maravillosos. Esperen doce meses de apertura y transformación. Posiblemente acaban de terminar un año difícil, pero este será totalmente diferente. Innoven en el amor, el trabajo y  los negocios. Tendrán la oportunidad de hacer nuevas amistades, dentro y fuera del país. Llegarán viajes de un momento para otro. Rebélense contra el dominio de otras personas y sean
autónomos a la hora de tomar decisiones.



Amor

Tendrán la seguridad para manejar situaciones difíciles y no dejarse manipular por el sentimentalismo. Tomarán la iniciativa para seguir adelante y dar por terminada una relación. Este año no quieren sentirse controlados, su actitud y su comportamiento tienen como base la idea de la libertad.



Trabajo y finanzas

Están en el mejor ánimo para seguir creciendo profesionalmente y hacer notar su presencia en el medio en el que se mueven. Si son empleados, se preocuparán por obtener ascensos y lo lograrán. Si son independientes, ampliarán su zona de trabajo y pondrán su atención en que les sea reconocida para ganar mucho más.



Salud

Gozarán de una excelente salud, física, anímica y mental. Tendrán energía y vitalidad. Buen momento para practicar deporte.



Colores: Amarillo, dorado y azul.



Números de suerte: 1, 9, 10 y 28.



Arcángel: Miguel, quien entrega la protección divina. Protege de cualquier peligro.

w.cromos.com.co/
Por: Betty Urrutia, angeóloga y numeróloga
bettyuu@hotmail.com / bettyuangeles@gmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario