El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo 2 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Su estado de ánimo se irá tranquilizando. Los problemas económicos se van solucionando. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Hoy cuenta con mucha energía.




Tauro

No sea rencoroso con su pareja o acabará perdiéndola. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. El control de lo que come y el ejercicio le mantendrán en forma.

Géminis

Los astros aportan un clima agradable a su relación de pareja. Encontrará quien le eche un cable con sus deudas. Verá claro los pasos a dar para una futura promoción. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.

Cáncer

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Debe centrarse en sus objetivos profesionales. Conviene calmar la mente y hacer más caso al cuerpo.

Leo

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Esa confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Virgo

Su vida amorosa pasa por un intenso momento. Gaste su dinero solo en lo necesario. Su progreso profesional no tiene freno. Es el momento de ir al oculista.

Libra

Situación delicada en su relación de pareja. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

Escorpio

Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. Muy a tiempo la visita al oculista.

Sagitario

Gran complicidad con su seres queridos. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. Va a contar con colaboración en su trabajo. No se exponga al frío por las noches.

Capricornio

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Los cambios de humor perjudican su salud.

Acuario

Ánimo totalmente conquistador. Su economía no está en el mejor momento. Evite situaciones tensas en el trabajo. La visita al dentista no puede esperar, pida cita.

Piscis

Recibirá una gran sorpresa en su vida sentimental. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Fuerte, vital y con mucha marcha.

.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html



SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario