El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo Chino del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017 Josie Diez Canseco

RATA: Habrá mucha contradicción en lo que dice y hace tu pareja que te confundirá y llenará de dudas, pero poco a poco llegarán las explicaciones que te devolverán la tranquilidad. No vaciles más, la propuesta que has recibido no es lo que esperabas, pero será un trampolín para acceder a mejores oportunidades en corto tiempo.


BUEY: Esta semana pasarás momentos inolvidables al lado de tu pareja que te harán dar cuenta de lo mucho que te ama inclusive olvidar lo malo que pasaron y tomar la firme decisión de no dejarse llevar por comentarios de terceros. Un ambiente de compañerismo y colaboración reinará en tu entorno laboral, eso facilitará tu trabajo.

TIGRE: Una persona agradable se te acercará de manera muy divertida y logrará llamar tu atención date la oportunidad de conocerlo, te puedes llevar gratas sorpresas logrando una amistad con muchas posibilidades de convertirse en amor. Tendrás propuestas nuevas laborales que estudiarás con mucho cuidado para no equivocarte, tu intuición te guiará con sabiduría.

CONEJO: Habrá mucha unión y apoyo con tu pareja, estarán pendiente uno del otro, los lazos de amor se reforzarán en tu relación. Comentarios sobre problemas en tu centro laboral te preocuparán, no hagas caso de rumores infundados y preocúpate por mantener la eficiencia de tu trabajo.

DRAGÓN: No renuncies a la felicidad a causa de tu inseguridad, tómate tu tiempo analiza las cosas y te darás cuenta que eres capaz de muchos sacrificios y de cambiar inclusive tu forma de ser a favor del verdadero amor. Necesitarás de mucha paciencia para cerrar ese acuerdo tan importante para ti, una equivocación y tendrás que replantearlo todo, no lo olvides.

SERPIENTE: No seas tan reservado con los asuntos del corazón, confíale tus sentimientos a ese amigo cercano, su intermediación te ayudará con la persona que te interesa. Será una semana de contratiempos laborales que no te afectarán gracias al orden y eficiencia con que desempeñas tu trabajo.

CABALLO: Tu vida sentimental te llena de ilusión, te das cuenta que la decisión de dejar atrás tu pasado fue la correcta y sentirás que todo es recompensando al conocer a esta nueva persona que será en quien halles la felicidad.
Esta semana tu economía tendrá prioridad, revisarás tus gastos y te limitarás a lo estrictamente necesario para poder equilibrar tu presupuesto.

CABRA: Sentimentalmente, aunque no estás solo te sientes como si lo estuvieras, la persona que amas no te llena como tú quisieras y a pesar de ser cariñosa y expresiva es poco el cambio que has logrado en tu pareja, ten paciencia. Harás tu trabajo con entusiasmo y contarás con un gran poder creativo, que utilizarás para sacar adelante proyectos estancados, te ira muy bien.

MONO: Sabes que esa persona te ama a pesar de lo difícil que se le hace expresarse y demostrar lo que siente por ti, trata de entender que aunque luche por cambiar en este sentido no lo va a lograr, tu futuro sentimental está en tus manos, piénsalo. Contrario a tu carácter tus deseos de superación te harán dar pasos arriesgados, no te arrepentirás y tendrás motivos para celebrar al finalizar las negociaciones.

GALLO: Antes de tomar decisiones importantes necesitas calmarte, teniendo las cosas claras veras lo sucedido con otros ojos y podrás ser más objetiva, lentamente entenderás e inclusive justificarás la actitud de tu pareja. Trata de no perder la paciencia si las cosas no salen como esperas, rápidamente te repondrás de cualquier contratiempo.

PERRO: Nunca nos debemos quedar con las ganas de vivir algo, date la oportunidad de conocer a esa persona que despierta tantos sentimientos dentro de ti, ambos lo están deseando, atrévete. Se abrirán para ti nuevas oportunidades laborales que te pondrán ansioso, cálmate, con serenidad tomarás decisiones acertadas.

CERDO: Hay una situación tirante con tu pareja que te tiene muy pensativo y hasta con temores muy fuertes, déjate guiar por tus sentimientos, es momento de pensar en la reconciliación, pronto pasara este mal rato para dar pasó a la armonía. Un asunto legal que te preocupaba llegará a su fin inesperadamente, con resultados favorables para ti, tu trabajo y economía se mantendrá estable.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 






  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario