El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Marzo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horóscopo del 5 al 11 de Marzo 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 5 de marzo Venus, planeta que gobierna las emociones y la pasión, comienza su movimiento retrógrado por el apasionado signo de Aries, para permanecer en esta posición por un ciclo de 42 días. Los arianos tendrán un período de introspección y  profunda revisión de sus búsquedas sentimentales, que les permitirán aclarar sus objetivos para darle un nuevo impulso a sus deseos románticos. Antiguos amores pueden reaparecer en su vida, reabriendo historias románticas que creían concluidas. Bajo este signo se encuentran también Marte y Urano, que les darán fortaleza espiritual para luchar por sus objetivos. ¡Escuchen a su corazón!




Luz verde para Sagitario en su Casa 5, que recargará su energía vital y sexual, recuperando el impulso y la pasión. En tanto que Leo activará su Casa 9, desplegando nuevamente su magnetismo y poder de seducción. ¡Entréguense plenamente a lo que sienten!





La retrogradación de Venus planetario favorecerá a Géminis en su Casa 11: días de reencuentros con viejas amistades, visitas inesperadas y romances sorpresivos. Mientras que Acuario tendrá potenciada su Casa 3, revitalizando su creatividad para contactarse y seducir. ¡Movimiento y comunicación como claves!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. La influencia de Venus retrógrado les aconseja evaluar, profundizar y comprometerse con sus anhelos más genuinos en el terreno amoroso. ¡En su interior encontraran las respuestas.



Luz amarilla para Libra, Capricornio y Cáncer, que atravesarán una etapa crítica en el terreno afectivo. Pueden reaparecer viejos temores del pasado que los desestabilizarán a nivel emocional. Mantengan la confianza en sus sentimientos. No se dejen ganar por las dudas y los malos entendidos. Será relevante extremar los cuidados para evitar roces y entredichos que puedan poner en riesgo sus relaciones.



Venus retrógrado, viajando por el signo de Aries, aporta a los doce signos zodiacales una nueva oportunidad de conectarse con sus emociones. Aprovechemos este impulso cósmico para aprender a amarnos y valorarnos.



La mejor vibra para todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Inspirados y visionarios! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto los incentiva a la búsqueda intensa y perspicaz en el plano profesional y laboral. Mantengan sus ideales y demuestren sus cualidades. Lograrán avances impensados. ¡Atención! Bajo la influencia de Júpiter en Libra, su opuesto, deberán cuidar sus finanzas al máximo: eviten inversiones arriesgadas. ¡Protejan sus bienes y sus negocios!
Amor y familia: ¡Compromiso y claridad! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsando y fortaleciendo notablemente su vida sentimental. En la pareja renacerán el romance perdido y la seducción. Tiempo de revisión y reencuentro. Los solteros reabrirán historias que creían concluidas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: deseos románticos los harán estallar de placer. ¡Vívanlos sin culpa!
Clave de la semana: Miren hacia adelante, busquen nuevos horizontes y anímense a más.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Levantando vuelo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, incentivándolos notablemente en su vida profesional y laboral. Enfocados en lo importante, se atreverán a dar grandes pasos. Buen momento para cerrar acuerdos y negocios pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Libra,  cerrarán la semana equilibrando sus finanzas e ideando nuevos proyectos para mejorar su economía. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Concentrados y seguros! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, influyendo positivamente a los nativos de Tauro en el terreno del corazón. En la pareja, compromiso renovado. Buscarán en su interior las respuestas a sus más profundas dudas. Los solteros se hallarán tranquilos y confiados, dispuestos a revisar su vida amorosa para mejorar sus relaciones en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: placer anticipado. ¡Gocen al máximo!
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar. Confíen en sus presentimientos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, advirtiéndoles a los nativos de Géminis un período complicado en el terreno profesional y laboral. Aférrense a lo que tienen y sostengan una actitud positiva. No dejen que la negatividad les gane la partida. Eviten realizar acuerdos o pactos que requieran su concentración. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana encontrando la salida a varios de sus problemas financieros. ¡Avancen con precaución!
Amor y familia: ¡Sorprendente período! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja, viejos proyectos renacerán con máximo impulso. Buen momento para lograr la estabilidad anhelada. Los solteros, viejas relaciones los colmarán de placer inesperadamente. La valentía y la confianza serán sus mayores aliadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: el desequilibrio se puede apoderar de su humor. ¡No lo permitan!
Clave de la semana: Evalúen y mediten. No rendirse será el primer paso para poder ganar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, potenciando notablemente a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Atentos y decididos, avanzarán con claridad hacia sus metas. Elecciones inteligentes los definirán. Bajo la influencia de Júpiter en Libra,  cerrarán la semana teniendo que cuidarse de malas influencias externas que puedan hacer tropezar sus proyectos. ¡Sean reservados con sus planes!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, complicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que puedan arrepentirse en un futuro. Los solteros, eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen y abran su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: podrán pensar y sentir con claridad. ¡Comenzarán a encontrar el camino de salida!
Clave de la semana: Busquen expandirse. Construyan su futuro con seguridad y confianza.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto los favorece en el plano profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso, sin acelerarse ni impacientarse.  Bajo la influencia de Júpiter en Libra,  cerrarán la semana concretando varias de sus  metas. ¡No se detengan por nada ni por nadie!.
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, entregados al amor, se atreverán a todo por fortalecer su vínculo. Los solteros, propuestas y nuevos planes. Verán su vida sentimental con otros ojos. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: optimismo y  aires de bienestar. ¡Vivirán su presente en plenitud!
Clave de la semana: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto los perjudicará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Desgano, confusión y malestar. Su energía vital bajará y deberán sostener con máximo esfuerzo su voluntad. Cumplan sus obligaciones y no descuiden sus proyectos. Mantenerse activos será vital para sobrellevar esta etapa sin grandes contratiempos. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana recibiendo claras señales del mejor rumbo a tomar. ¡No se desmoralicen!
Amor y familia: ¡Tiempo de repensar! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, ayudándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja revisarán aquello que pueden mejorar de su relación y se atreverán a plantearlo. Los solteros, días de conexión con su entorno: podrán plantear lo que sienten y recibir interesantes consejos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo preparándose para su fase llena: emociones desbordantes. ¡Anímense a todo!
Clave de la semana: Confíen en su criterio. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena transformación! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y desde allí los beneficiará notablemente en el terreno profesional y laboral. Pondrán en marcha sus planes y llevaran sus ideas al plano de la acción sin demoras. Conseguirán lo que buscan y recibirán insospechadas ayudas. Adelante. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana fortalecidos y decididos. ¡Nuevos y diferentes objetivos los motivarán!
Amor y familia: ¡Tensión y desequilibrio! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Urano, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja pueden retornar a su mente y su corazón viejos temores. No permitan que los desequilibren. Los solteros, tensos e inseguros, estarán susceptibles e irritables con su entorno. No dejen que la soledad los invada. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: elevarán su ánimo y aclararán su sentir. ¡No desesperen y saldrán adelante!
Clave de la semana: Combatan sus dudas e inseguridades y ganarán la batalla contra el miedo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Logros y avances! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, que los favorecerá notablemente en el plano profesional y laboral. Ampliación, apertura y pluralidad. Se abrirán a lo nuevo y lo diferente, logrando excelentes resultados. Sus ideas brillarán y los harán lucir. Nuevos horizontes los esperan. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana con energía, claridad e inteligencia. ¡Visualizarán su futuro con mayor claridad!
Amor y familia: ¡Profundos y serenos! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto los activa en el plano emocional. En la pareja, charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros soltarán lo que tienen dentro y se animarán a sentir nuevamente. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: se dejarán llevar por lo que sienten. ¡Disfruten!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Es tiempo para ejecutar y transformar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto puede complicar su vida profesional y laboral. Tiempo de moverse con cautela y prevenir  conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en Libra,  cerrarán la semana encontrando el equilibrio necesario para seguir firmes en su camino. ¡El esfuerzo les dará sobradas recompensas!
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto los impulsará enérgicamente en el terreno del amor. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: impaciencia, irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.
Clave de la semana: No se presionen en exceso. Necesitan tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aportando notablemente su vida profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante, en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana debiendo cuidar sus espaldas de las traiciones de terceros. ¡No se confíen en exceso!
Amor y familia: ¡En baja! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto es negativo para los nativos de Capricornio en el plano sentimental. En la pareja busquen lo positivo y no se desanimen ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y los envuelve. No se dejen vencer por la angustia. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: cobrarán fuerza en su interior y se animarán a sacar afuera lo que sienten. ¡No se depriman!
Clave de la semana: En tiempos de cambios empiecen por su interior: propónganse nuevas metas, deseos y planes.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima fuerza! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos positivamente en su vida profesional y laboral. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán firmes sin detenerse. Su concentración y su paciencia los destacarán. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana abriéndose paso a nuevas posibilidades. ¡Crean en sus capacidades y lograrán lo que desean!
Amor y familia: ¡Potencia y creatividad! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, y esto animará su vida amorosa. En la pareja, unión verdadera: ternura y comunicación plena. Los solteros, brillo, magnetismo y seducción. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo preparándose para su fase llena: apasionado sentir que los atravesará profundamente. ¡Confíen en sus instintos y disfruten!
Clave de la semana: Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expansión! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto los potenciará al máximo en el terreno profesional y laboral. Abiertos, positivos y predispuestos. Energía en alza permanente. Luz verde para los cambios, inicios, nuevos contactos y asociaciones que darán sus frutos antes de lo previsto. Bajo la influencia de Júpiter en Libra, cerrarán la semana encontrando maneras de elegir, optar y cambiar en su camino. ¡Arriésguense sin miedo!
Amor y familia: ¡Brillo y encanto! Venus comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran Marte y Urano, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. Lúcidos, activos y analíticos, trabajarán duro para reparar los errores del pasado a partir de la comunicación. En la pareja, atrévanse al diálogo sincero y expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros, buen momento para lanzarse hacia conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su opuesto, preparándose para su fase llena: susceptibilidad que los desborda. ¡Cuiden sus reacciones!
Clave de la semana: Renovarse será crucial para poder cambiar y transformar lo que los daña.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA Harry Dolphore  Miranda MELANIA DIANA SUS VIDENCIAS GRATUITAS AQUI

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario