El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo JUEVES dia 2 Marzo 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Horóscopo  JUEVES dia 2 Marzo 2017 SUSANA COLUCCI

Nuevamente intenso este jueves, ante las tensiones evalúa si no será mejor  aceptar lo que pase, convendrá además evitar desequilibrios y saber cuándo actuar y cuándo no.  Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Aparece alta la probabilidad que ocurran sucesos de esos que cambian la vida.

Es posible que sientas ganas de liberarte de los lastres que te están impidiendo avanzar a la velocidad requerida, de alejarte de personas tóxicas y de liberarte de deudas (aprovecha y paga todas las que puedas que un nuevo ciclo comienza el 20), represiones u obstáculos.  Si es así, excelente, hazlo.


Dice el horóscopo que se incrementa la posibilidad de vivir momentos cruciales, se ven actuando grandes fuerzas. 

Las causas justas tendrán alta probabilidad de acumular victorias aunque no se vean propiamente este día.

Aumenta el riesgo de caídas, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos con alerta de tsunami, rebeliones, huelgas, fallas del servicio eléctrico, problemas con la tecnología, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas o sitios altos. 

Pon el despertador unos minutos antes, porque nuevamente costará levantarse a los que sean sensibles a las energías imperantes

Tendencia a los tiroteos, incendios, inundaciones, naufragios, accidentes, ataques a mujeres o suicidios.

Toman fuerza los anuncios de la conjunción Marte Urano que puedes leer en Horoscopia.

La recomendación es que encuentres la forma de liberar el estrés que se acumula en ti por las tensiones de la jornada y que evites formalizar situaciones o adquirir compromisos a menos que estés segurísimo que puedes cumplir.

En la salud advierte sobre el riesgo de caer en depresión, caso que te ocurriere sabe que todo pasa, expresa tu tristeza y sigue adelante.  Ten presente que los periodos desfavorables se superan y van seguidos de éxitos y alegrías.
El trabajo puede parecerte agotador, de ser así date un tiempo para cerrar los ojos, levantar los brazos mientras inhalas con la cuenta de cuatro y exhala lentamente mientras los bajas contando hasta ocho. Sonríe. Estarás listo para seguir adelante con ánimo, porque tras la pausa sentirás que el bienestar inunda todo tu cuerpo. 
En el amor sigue Cupido por ahí, haciendo que los que sientan el chispazo del amor de forma simultánea puedan iniciar una relación que mas adelante se consolide. 
Las actividades cotidianas aparecen en positivo, mas si sabes apuntalarlas con las personas y circunstancias que pueden favorecerlas, tendientes a encontrar la seguridad material y física que te brinda tranquilidad, a sentir ganas de disfrutar de una buena comida y de ser perseverante.  Toma importancia lo que es bello y lo que nutre.

El color verde o rosa, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas. La clave: Libertad.

Toca quitar el platito el vaso y la cuchara si los pusiste el lunes y estar abierto a recibir la buena noticia, lo nuevo o la sorpresa que está por llegar.

Aun podrás identificar en el firmamento nocturno a Marte y Venus debajo de Luna.

Solicita tu horóscopo personal o el análisis de tu carta natal y ten siempre a mano una guía para aprovechar al máximo lo que anuncian para ti las estrellas. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy horoscopia en facebook te invito a darle “Me gusta” a mi página.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html