El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 8 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo miercoles dia 8 marzo 2017 susana colucci
Las actividades cotidianas se ven en positivo este miércoles y las energías propicias para dedicarse a lo que tiene que ver con  comida, ropa, familia, viajes, las videncias,  recordar situaciones del pasado, hacer cambios o trabajar con líquidos de cualquier índole, pero mas que nada los lácteos. 


La tendencia de las personas durante casi todo el día, será a ser afectuosas, instintivas o a sentirse nostálgicas.  Si de repente notas que todo se queda como solo o que por el contrario se vuelve un caos en donde parece que nadie puede tomar decisiones será una señal para  buscar lo que esté extraviado, la probabilidad de encontrarlo es mas alta que otras veces.

Para ser cuidadosos desde el miércoles hasta el viernes porque los anuncios de la conjunción Marte Urano (que puedes leer en Horoscopia) tendrán una tendencia natural a crear inestabilidad, a ser negativos o a causar pérdidas.  Mejor llevar adelante estos días de la manera mas cotidiana posible.

Notarás que se pueden generar desequilibrios por personas que aun no teniendo las capacidades necesarias, intentan resolver asuntos legales, religiosos, de viajes o universitarios.  Si necesitas apoyo en esos ámbitos asegúrate de conseguir alguien que sepa hacerlo.  Puede que sientas en el ambiente una sensación de falta de libertad o que se active el sufrimiento por exceso de apego, si te pasa ten presente lo que nos dejó dicho Buda: “el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”, controla tu mente. 

Por otro lado se ve como un día de esos en los que hacerte un cariñito antes de salir, darte un toque especial o ponerte esa ropa que tanto te gusta puede ayudar a hacer el día diferente.

Destacarán aquellos que tienen un gusto exquisito o buenos modales.

Cuidado con las ideas, aparecen trayendo dificultades o beneficiando a otros. 

Acciones violentas en general, tanto en la palabra como la acción, entre otros sobre niños, periodistas, intelectuales, escritores o durante traslados o viajes.

Destacan los rescates inusitados, pero también los naufragios, suicidios, sismos, fuertes vientos, los temas migratorios, los ataques a las mujeres.  Aléjate de las personas negativas y de los pensamientos que deprimen.

Posibilidad de realizar descubrimientos importantes.

Habrá quienes puedan vivir momentos especiales de contemplación, esos en los que la belleza de la Creación te quita el aire o lo que capte tu atención te deja sin aliento, otros podrán comprender, así sea por un instante, qué quiere decir alcanzar la iluminación, ellos vivirán lo que se llama un “satori”.

En el amor discreción y en la salud continuidad.  En el trabajo y en general no dejarse llevar por las apariencias.

El color blanco o plateado, el sonido del agua corriendo, el incienso de jazmín o sándalo. La clave: vivir el ahora con intensidad y tener cuidado con lo que dejas en segundo plano.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a   horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html






 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario