El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 6 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Combate los hábitos destructivos que queden en ti. Nuevos proyectos, estudios y deseos de superación van a marcar tu vida de ahora en adelante si sabes dirigirla positivamente. Ponle atención a tu vida sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu vida, no le temas a la soledad. Números de suerte: 38, 2, 5.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta. No temas exponer tus ideas y proyectos. Los servicios que prestas a otros serán premiados. Todo lo que sembraste en el ayer, lo podrás recoger ahora. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás ver aumentar más tu dinero e invertirlo sabiamente. Números de suerte: 3, 25, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda para ti. Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Tu salud se encuentra bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes. Sigue un régimen alimentario. Espera un aumento en tus finanzas. Números de suerte: 20, 4, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que te involucres en el conocimiento del Esoterismo. Las obras caritativas limpiarán mucho tu karma. Se despierta un gran poder adivinatorio que si lo explotas correctamente triunfarás en muchos campos de tu vida. Toda ayuda que puedas dar a los demás se te multiplicará en bendiciones. Números de suerte: 49, 33, 1.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te inclinarás a conocer a nuevas personas y estarás ahora muy curioso. Tu generosidad se exalta, especialmente para con tu familia. En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto, tu elegancia y tu gran personalidad. Números de suerte: 7, 28, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es importante que nutras tu alma con amor y tu cuerpo con alimentos sanos. Reduce de tu alimentación diaria todo lo que contenga productos químicos, preservativos y que no sea natural. Comienza desde hoy a incorporar a tu dieta frutas, verduras, cereales integrales y pescado, entre otros. Números de suerte: 28, 8, 10.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Estudia bien toda nueva proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras. Revisa tus papeles legales, tus cuentas para que te asegures que no has dejado nada en el olvido. Números de suerte: 41, 23, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu personalidad se expande y podrás realizar muchos tipos de actividades. Utiliza esas oportunidades para pedir aquello que te ha sido negado en el pasado. Te enfrentarás a muchos retos, pero si pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo. Números de suerte: 14, 6, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices será de mucho provecho, ya sea en bienes raíces o de otra índole. Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y te sirvan de inspiración. Números de suerte: 11, 4, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recuperas tu salud mental, ya que estarás y te sentirás más descansado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas y duras ahora verán su resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto. Números de suerte: 9, 18, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te destacarás en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Estarás como imán, atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas, por lo que debes de ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo, porque no todas te convendrán. Cuídate de los aprovechados. Números de suerte: 40, 26, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza a prestar atención a tu voz interior. Elige tus pensamientos para que estos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear lo que tú deseas en la vida. Números de suerte: 12, 45, 36.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

   SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


PALOMA Harry Dolphore  Miranda MELANIA DIANA SUS VIDENCIAS GRATUITAS AQUI

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario