El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Da inicio el mes de marzo y con el mismo se acerca la primavera. Haz limpieza en tu hogar, tanto material como espiritual. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano para que puedas disfrutar de la misma a plenitud. Números de suerte: 12, 8, 19.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Las estrellas te aconsejan cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. Tienes que asegurarte de su sinceridad. No calles aquello que tú consideras es una injusticia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa ahora a suplicar tu perdón. Números de suerte: 31, 45, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras ahora muy creativo. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza aún más. Es tiempo de enterrar el pasado y comenzar con nuevas energías. Pon en práctica tus ideas geniales. Ten fe, y verás tus sueños hacerse realidad antes de lo esperado. Números de suerte: 20, 16, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado, con mucha fe y entusiasmo. No sigas perdiendo tu tiempo aconsejando a quien no desea escuchar tus consejos. Números de suerte: 46, 32, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. Números de suerte: 37, 15, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de practicar la paciencia, ya que estarás muy exigente hasta para contigo mismo. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia dónde tienes que dirigir tus energías. Mantén tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir no sea lo que deseas escuchar. Números de suerte: 9, 11, 15.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado. Involúcrate en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Vive la vida plenamente sin complejos, ni miedos que te limiten. Enriquécete culturalmente. Números de suerte: 23, 14, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa para que te ayuden. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Exalta tus buenas cualidades. Ubícate, presta atención, pon tus pies muy firmes sobre la tierra, ya que estarás algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Números de suerte: 9, 33, 21.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Tú eres un ser lleno de energía. Números de suerte: 11, 40, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien está esperando por ti con los brazos abiertos, pero tienes que entender que el amor no puede encadenarse, es libre. Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos, ya que solo lograrás frustraciones. Números de suerte: 15, 41, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La suerte está hoy de parte tuya y todo se te hará más fácil de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo será más divertido. Las estrellas exaltan tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 4.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 


Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html


 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario