El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

En el plano sentimental, sigues padeciendo de inseguridades que no tienen fundamento. Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Baja la guardia y no sigas pensando que te quieren hacer daño. Ocúpate de tu parte de dar amor y vas a recibirlo en abundancia. Números de suerte: 25, 18, 7.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa hoy a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano es ahora tu realidad. Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil en el área de los negocios o las inversiones. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 9, 42, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este será un día en el cual estarás sumamente ocupado moviéndote de un lado para otro. Todo deberá de ser planificado al detalle para que tengas el éxito esperado. Se impone que te organices como nunca antes. No dejes nada a la casualidad, ya que te llevará directamente al fracaso. Números de suerte: 10, 1, 51.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta. Comunícate con tu pareja y conoce a fondo sus sentimientos. Escucha atentamente sin interrumpir. Acepta que tú también de alguna manera has fallado y proponte componer lo que está deshecho. Números de suerte: 17, 2, 35.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Sigue adelante conquistando terreno en el plano profesional. La energía planetaria te favorece en lo relacionado a tu salud. Hijos, familia, te apoyan y aconsejan para que te mantengas firme en tus propósitos en cuanto a dieta y ejercicios. Todo viaje te será beneficioso. Números de suerte: 20, 4, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida familiar se sacude con la presencia de una persona a quien hace tiempo no ves. Evita caer en discusiones por tonterías. Madura, no te pongas al nivel de alguien que no sabe ni lo que quiere en la vida. Muéstrate más tolerante, ya que muchas veces se gana perdiendo. Números de suerte: 7, 20, 47.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Irás tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Te tranquilizas, te orientas mejor sobre lo que deseas lograr. Este será un día muy armonioso. Te sentirás relajado, libre de presiones. Tomarás todo con infinita calma y lo disfrutarás más. Números de suerte: 4, 11, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ve en busca de mayor estabilidad económica. Sé paciente para con las personas que amas. Alguien podrá ofenderte, pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas. No des cabida en tu alma al resentimiento ni al odio. No alimentes sentimientos que corroen el alma. Números de suerte: 3, 29, 35.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te beneficias en el área del trabajo y en todo lo que esté relacionado con dinero. Estarás más consciente de tus gastos. Te acercarás más a aquellos que amas y les demostrarás tu amor con gestos y palabras. Valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Números de suerte: 36, 27, 29.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás pasando por momentos difíciles y esto podría ponerte vulnerable a caer en depresión. La presencia de alguien en tu vida en quien puedas confiar y desahogarte será suficiente para que te sientas mejor y comiences a superar tus problemas. Nunca te rindas, saldrás adelante. Números de suerte: 41, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Irás en busca de la verdad ahora que te sientes seguro de ti mismo y en control de tu vida. Buscarás ponerle fin a un conflicto interno que te mantenía estancado. El pasado, el presente y el futuro se mezclan y tomarás decisiones inteligentes, basadas en tus experiencias y en la verdad. Números de suerte: 6, 44, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Despeja tu mente de tantas presiones, de tantas responsabilidades que últimamente te han echado encima. Tu naturaleza fuerte luchará contra todo lo que traten de imponerte a la fuerza. Es tiempo de establecer un balance apropiado en tu vida. Tú necesitas descansar y relajarte. Números de suerte: 31, 48, 32.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html






 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario