El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del 27 marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Entre lunes y martes será de Luna nueva de Aries, podrás empezar el ritual de las cuarenta y nueve planas para fortalecer una intención o lo que quieres lograr, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de los deseos o prenderle una vela al santo de tu preferencia para hacerle algún pedido especial, mejor si a la hora exacta de la fase que será e América el 27 y en la madrugada o después de la medianoche del 28 en Asia y Europa, tomando en cuenta que el domingo hubo cambio de hora en el viejo continente.
Hora universal a las 02:57 am del martes, recuerda que debes restar o sumar la diferencia horaria vigente, es decir si vives en Miami, Nueva York, Cuba o Venezuela debes restarle 4, en Argentina 3, en Colombia 5 pero si lo haces en España, Luxemburgo o Italia debes sumarle 2, y así… 

Con esta fase la semana será especialmente propicia para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo o conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas.

Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no hasta el miércoles, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas entre seis a ocho horas diarias.

Un periodo productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Para sembrar todo tipo de semillas, las de plantas, las que sirven para impulsar proyectos o planes y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo aprovecha para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar, enviar cartas solicitando donaciones, invitar a otros a reflexionar sobre algo o para leer las enseñanzas que nos han dejado los maestros, tomando en cuenta que para que el proceso sea fructífero debes escoger adecuadamente la tierra donde caerán las simientes.

Lo que suceda este lunes describirá a la generación Escorpio 2017 que corresponde al periodo del 22 de octubre al 20 de noviembre, nos invita a sentir con el cuerpo, a disfrutar de las emociones controlándolas adecuadamente y observando cómo se van desarrollando dentro del templo que nos contiene, para así conocer nuestras reacciones y saber cómo favorecernos con ellas.

A profundizar en los asuntos de la vida y de la muerte, a prepararnos para que cuando ocurra el tránsito al otro mundo las luces no nos agarren desprevenidos haciendo que olvidemos lo vivido y tomemos una puerta que no nos conduzca precisamente a la dicha. 
A cuidar los procesos de depuración y procreación del cuerpo. A renovarnos, sabiendo cuándo hay que llegar al fondo las situaciones y renacer, como lo sabía hacer perfectamente el Ave Fénix. 

El horóscopo nos dice que las actividades cotidianas fluctuarán entre positivo y negativo, no conviene que dependan de otras personas o circunstancias, especialmente no después del amanecer.  Si tienes que encontrar algo que se te haya extraviado y notas un vacío de energías ese será el momento de hacerlo.

Mejor llevar adelante el día prestando atención a lo que suceda de forma tal de poder aprovechar los insólitos y evitar disgustos. Recuerda que solo viviendo el presente tomas el control de tu vida, de otra forma te verás arrastrado por las energías que muevan otros sin percatarte de lo que realmente pasa.

Precaución si tienes que ir a la montaña, a sitios altos, minas, canteras ni canchas de fútbol. Riesgo de sismos, con piedras, por aludes, fuertes vientos, de caídas, tristezas, depresiones, renuncias, despidos, encarcelamientos, represión, ausencias, derrotas, lluvias,  deshonores, con la electricidad, la tecnología o por cambios bruscos.

Sal para las citas con suficientemente tiempo para que las blindes ante retrasos u obstáculos.  

Los asuntos del amor no se ven en su mejor momento, otras cosas mas importante pueden opacarlos.

Si tienes el planificador y no has recibido la versión corregida toma en cuenta que Carnaval fue en febrero y que por un error al momento de elaboración del calendario quedo referido en este mes.  Gracias por la comprensión.

Prefiere el color verde o rosada (no el rojo), la música que te insoira y el incienso de limón o almizcle.  La clave: Desahógate de nada sirve guardarte para ti lo que sientes.  Si no puedes hacerlo con la persona que está involucrada usa el espejo, un papel o una amistad, pero debes estar atento que al hacerlo no se encienda el factor activador de la ira, si lo hace calla unos momentos botando el aire que tengas en los pulmones en ese instante, respira y sonríe para que lo detengas.  Luego sigue.

El martes en la mañana podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio. Este día representa a la generación Sagitario 2017 que va desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Las actividades cotidianas se ven entre dos aguas, cuidado con quién miente y con quien las quiere sobreproteger logrando con eso opacarlas.  Lo que se hace en grupo puede verse afectado por alguien que quiere imponerse.  Toman fuerza los anuncios del año Gallo rojo de fuego yin que puedes leer en Horoscopia.

Este miércoles mantén pensamientos positivos, avizora los compromisos y los objetivos que quisieras ver cumplidos entre el 21 de diciembre 2017 y el 19 de enero 2018. Haz lo que amas hacer, ama lo que haces y siéntete feliz.  Lo que suceda te servirá de guía para la generación Capricornio.  Se podrán aprovechar mejor las energías luego del atardecer, principalmente para lo que tiene que ver con ingresos, valores, nutrición o la seguridad física.

Se creativo, visita a tus amigos, realiza los cambios que sean necesarios no importa que se sobrevengan de repente, toma en cuenta que con tus acciones y actitudes de este jueves estarás definiendo cómo será el periodo enero – febrero 2017 correspondiente a la generación Acuario de ese año.  Las actividades cotidianas se ven en positivo. 

Termina marzo el viernes y lo hace en contradicción con las energías del ciclo lunar que está en sus comienzos, por lo que es posible que se sienta cierta inestabilidad y si te guías estrictamente por el calendario o por las fases de Luna, hay que saber balancear. Retira el platito, el vaso y la cuchara si los colocaste el martes.  Lo que ocurra este día describirá el último periodo del ciclo zodiacal 2017-2018 correspondiente a la generación Piscis. Disfruta de la magia, usa la fantasía a tu favor y mantente en contacto con la Divinidad que en todos reside.  Otro día para encontrar lo que se te haya extraviado si eres capaz de notar cuándo están cambiando las energías, si es algo muy importante para ti escríbeme indicándome dónde estás (ciudad y país) y te digo las horas adecuadas para hacerlo.

El sábado empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante.  El primero de abril es día de bromas en varios países, en Italia se conoce como “Pesce d’Aprile” y en Estados Unidos como April Fools' Day.  Se celebra también en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Bélgica, Reino Unido y por tradición británica Menorca, Portugal y Brasil; por ende si andas por ahí no te descuides. Aprovecha para sonreír y disfrutar.   

Será el domingo para llevarlo adelante cotidianamente, tratando que lo del día a día no dependa de otras personas o circunstancias.  Para los asuntos relevantes será mejor conocer la mejor hora para iniciarlos, yo te puedo ayudar a encontrarla si me escribes con tiempo a la dirección email que encontrarás mas abajo.   Para estar pendiente de las noticias y las señales porque se pueden presentar oportunidad únicas u ocurrir eventos que marcan la Historia (si no la personal la colectiva) con tinta indeleble.

Recuerda que tu diseñas tu propio destino con las energías que te rodean y estos días hasta e viernes, son especiales para lograrlo. Se feliz, goza la vida, mantén la calma, aléjate de las personas tóxicas, agradece, haz lo que te causa bienestar hacer, beneficia a los que puedas y ubícate en el presente.  Comparte tus dudas conmigo acerca de cómo lograrlo y te diré lo que pienso te puede ayudar a mejorar tu experiencia. Usa los comentarios o horoscopia2000@yahoo.es   

Afirmaciones sugeridas:
Yo vivo en prosperidad.

Cuando respiro profundamente, siento que mi cuerpo descansa y me calmo.
Al inspirar y exhalar, me aquieto y escucho a la voz interna que sabe lo que debo hacer.
Hoy controlo mis pensamientos y activo mi vínculo con la Divinidad que impregna mi alma.
Yo ayudo a que los demás sean felices manteniéndome en paz. Soy un observador activo.

Hoy soy conciente de la imagen de Dios que soy
Hoy me hago conciente de la imagen de Dios que soy
Hoy me hago conciente de la imagen de Dios que soy

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias.

Namaste
susana colucci
Mi fan page en Facebook es Horoscopia.  Te invito a regalarme un “Me gusta”

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario