El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 5 al 11 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Horoscopo semana del 5 al 11 de marzo de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Busca un espacio para ti y permite que tus pensamientos fluyan con la mayor libertad posible. Durante esta semana vas a experimentar pequeñas lecciones espirituales en las cuales un maestro hablará con profunda sabiduría o dirá una frase que producirá una fuerte impresión en ti.
Estos profundos significados saldrán a la superficie y te encontrarás pensando en cómo incorporar más de estos conceptos espirituales en tu visión general del mundo. Busca equilibrar tu cielo y tu tierra y decídete a ser feliz sin mirar hacia atrás. Apoya a un compañero de trabajo que necesita de tus consejos. DINERO: A veces debes tener un poco de malicia para iniciar nuevos negocios AMOR: Los casados: Tu relación se verá fortalecida y pasan al siguiente nivel de entrega y compromiso. Los solteros: No te quedes pensando tanto y pon los pies en la tierra. SALUD: Toma jugos verdes en ayuna para limpiar tu organismo. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 55 - 82. CONSEJO ASTRAL: Debes aprender a ser coherente con lo que piensas, lo que dices y lo que haces en tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Pide asistencia a tus guías espirituales y fortalece tu fe para que avances con pasos firmes y seguros. Existe cierta confusión en tu ámbito laboral en estos días. La gente no expresa sus necesidades con claridad, dificultando tu posibilidad de satisfacer sus demandas. Muchas veces sabes cómo sobrellevar las contrariedades relacionadas con tus compañeros de trabajo, pero sientes irritación por la atmósfera que reina en tu oficina. No te enganches en esa frecuencia y busca la manera de mantenerte en tu centro para que no caigas en malos entendidos. Camina descalzo sobre grama o arena, te hará mucho bien. DINERO: Evita las compras compulsivas y se más consciente con el dinero. AMOR: Los casados: Tu pareja te dará una gran sorpresa que alegrará tu semana. Los solteros: Decide realmente si quieres estar libre o si te quieres comprometer. SALUD: Trata de dormir tus horas reglamentarias. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 20 - 37. CONSEJO ASTRAL: Todo lo que ocurre en tu vida es tu absoluta responsabilidad, asume tus consecuencias con dignidad.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Días intensos en todas tus áreas de vida. Las situaciones con las que te enfrentas y las conversaciones que tienes van a revolver las turbias aguas de tu inconsciente. Dirás y sentirás cosas que no tendrán lógica alguna para las personas que te rodean. Si lo analizas más de cerca podrás ver que estas respuestas en realidad provienen de temas más profundos y de experiencias pasadas, revividas por los acontecimientos de la semana. Esto es una clara evidencia de que tienes temas enraizados en tu subconsciente que necesitan tu atención. Busca ayuda espiritual, te hará mucho bien. DINERO: Es momento de filtrar a esas personas que no suman a tu vida AMOR: Los casados: Consiente con un buen masaje a tu compañero sentimental. Los solteros: Del apuro solo queda el cansancio, toma las cosas con calma. SALUD: Cuidado con tus pulmones y tus vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 43 - 19. CONSEJO ASTRAL: La autocompasión no te llevará a ninguna parte, sal de tu encierro y disfruta tu propia existencia.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Disfruta cada instante maravilloso que el universo te regala. Tú puedes tener la solución que le falta a los demás. En el trabajo tu jefe esté teniendo dificultades con un proyecto laboral. Trata de ayudarlo para suministrarle toda la información que necesita para que las cosas funcionen mejor. No temas al momento de hablar y expresar tu opinión. La gente apreciará tus reflexivas sugerencias. Tu inteligencia te generará una mayor apreciación hacia tus compañeros de trabajo. Manéjate con mucho aplomo y seguridad para generar más confianza en tu entorno. DINERO: Las grandes oportunidades de negocios se presentan una sola vez en la vida, aprovéchalas. AMOR: Los casados: Celebras una fecha aniversaria con un toque de romanticismo. Los solteros: Deja de ser tan malcriado y aprende a madurar tus emociones. SALUD: Luces muy bien por fuera pero es momento de realizarte un chequeo médico general. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 24 - 75. CONSEJO ASTRAL: No caigas en tentaciones y tampoco levantes falsos testimonios, manéjate con prudencia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes saber tomar decisiones asertivas entre la razón y la pasión y es por ello que estarás manejándote entre el materialismo y la espiritualidad. Estás tratando de discernir entre poder concentrarte en la seguridad material, comprarte una casa y buscar un trabajo estable, o tomarte un descanso en la playa y seguir un camino totalmente apartado de las realidades pragmáticas de la vida. La pregunta que debes hacerte es cómo puedes integrar ambas dimensiones en tu vida para ver con mayor claridad el camino que te dará más satisfacciones. Busca la luz dentro de ti. DINERO: Buenas noticias para ti, te llaman de un nuevo empleo con mejor sueldo. AMOR: Los casados: Libera tu poder creador y ama a tu pareja con todo tu ser. Los solteros: No sigas de picaflor que te pueden descubrir. SALUD: Estás comiendo mucho dulce y estás engordando un poco, trata de hacer dieta. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 61 - 58. CONSEJO ASTRAL: Si perdonas con el corazón tu alma se sentirá mucho más libre, recuerda que tú mereces ser feliz.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El sentido del orden y la limpieza forman parte de la naturaleza de tu signo, pero muchas veces no puedes imponerte sobre las personas de tu entorno, acéptalas tal como son. Tendrás una semana bastante acontecida y la comunicación en tu ámbito familiar no te resultará fácil. Tú sabes de qué estás hablando, pero nadie más parece saberlo. En tu vida profesional será mejor evitar trabajar en grupos o ser un participante activo en reuniones y así evitarás enredos a nivel comunicacional. Visitas a un familiar que está un poco delicado de salud. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario para la adquisición de una propiedad. AMOR: Los casados: Celebra la vida y disfruta tu eterno presente. Los solteros: Nunca juzgues un libro por su portada, ve más allá. SALUD: Cuídate de migrañas y fuertes dolores de cabeza, suelta las preocupaciones. COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 32 - 07. CONSEJO ASTRAL: Todo lo creado fue antes pensado, lo que ocurre en el afuera es tu propia creación, así que deja fluir todos tus potenciales y creatividad.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

A veces ocurre que la balanza no está a tu favor, pero en ese momento es importante observar cuál es la lección de vida que debes aprender. La influencia de los planetas en esta semana te hace un llamado a la reflexión y a la meditación. La combinación de estas energías te hará sentir una gran sensación de paz en tu espíritu y en tu corazón. Un intercambio que tendrás con un amigo cercano te va a inspirar para que puedas incluir el amor propio en el menú de cualidades que debes tener para valorarte más a ti mismo. No te desanimes y mantén la mente en positivo. AMOR: Los casados: Puedes caer en peleas y discusiones innecesarias esta semana. Los solteros: No expreses tan rápido tus emociones hacia esa persona que acabas de conocer. SALUD: Evita las intervenciones quirúrgicas, cuidado con hemorragias y sangramientos. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 13 - 94. CONSEJO ASTRAL: Esa persona que esperas está más cerca de lo que imaginas, comprende que cuando el alumno está listo aparece el maestro.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es un buen momento para que aclares tu mente y tus sentimientos con esa persona que ha estado a tu lado durante este tiempo. Si colocas tu intención y fijas tu atención en lo que realmente deseas podrás cocrear escenarios más positivos para tu vida. Es momento de soltar lo que no corresponde a tu frecuencia y de buscar la manera de vibrar más alto para evolucionar espiritualmente. Despliega tus alas y reinvéntate para renacer como el Ave Fénix desde tus propias cenizas. Revisa los cauchos y el motor de tu vehículo si decides salir de viaje con tu familia. DINERO: Trata de ahorrar para invertir asertivamente en el futuro. AMOR: Los casados: No sigas buscando respuestas en el pasado y disfruta más tu presente. Los solteros: La introspección te va a ayudar a reconocer lo que debes corregir. SALUD: Ten cuidado con tu aparato reproductor. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 10 - 35. CONSEJO ASTRAL: El amor y la gratitud son atributos que debes incorporar en tu línea de vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se activan los estudios a nivel universitario y comienzas a desarrollar nuevos talentos que terminarán abriendo grandes oportunidades de trabajo para ti. Tus sueños y secretos más íntimos están siendo descubiertos por circunstancias extremas que ocurren en tu hogar. Hay cambios dramáticos en tu entorno familiar y te darás cuenta de que la única forma en que puedes manejarlos correctamente es poniendo límites para que no abusen de tu buena fe. En otras palabras, debes poner a cada quien en el lugar que le corresponde y empoderarte para tomar el control de tu vida. Coloca incienso de sándalo en las habitaciones de tu casa. DINERO: Se activan tu independencia y libertad financiera, déjate fluir. AMOR: Los casados: No es muy buena idea darle tanta libertad a tu compañero sentimental. Los solteros: Libera esa energía que está contenida dentro de ti y ábrete al amor. SALUD: Un buen masaje te hará mucho bien. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 44 - 02. CONSEJO ASTRAL: Sal de tu zona de confort y busca lo que realmente te hace feliz.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Rompe esas estructuras mentales que te mantienen estancado a nivel profesional y despierta los potenciales que habitan dentro de ti. Grandes transformaciones en tu carrera y en tu posición en el mundo están comenzando a tener un efecto profundo. Asegúrate de no estar sacrificándote para conectarte con placeres más terrenales. A medida que crezcas y desarrolles tu naturaleza espiritual verás que la mayoría de los placeres que realmente buscas están en tu interior. Recuerda que así como es adentro es afuera. Limpia los clósets de tu casa y sal de la ropa que ya no usas. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación con empresas trasnacionales. AMOR: Los casados: Se más cariñoso y demuéstrale lo que sientes a tu pareja. Los solteros: Diviértete y disfruta tu conexión con tu niño interno. SALUD: Cuidado con lo que comes. Protege tu estómago. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 26 - 73. CONSEJO ASTRAL: Lo que realmente te mide como persona no son tus palabras sino tus acciones.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si luchas por tus verdaderos ideales podrás reconocer la esencia maravillosa que habita en tu corazón. Recuerda siempre que el cielo es el límite y que no debes frenarte a pesar de las adversidades. Vas a tener una conversación seria con alguien de poder en tu trabajo para aclarar temas de interés profesional. Los debates intelectuales o políticos serán extremadamente riesgosos y tendrás que ser un poco más precavido para evitar confusiones. Los pequeños de la casa necesitan de tu atención. No olvides que la infancia solo se vive una vez. DINERO: Compra las cosas que realmente necesitas para decorar tu casa u oficina. AMOR: Los casados: No dediques tanto tiempo al trabajo y ábrele un espacio para compartir más con tu pareja. Los solteros: No juegues con los sentimientos de las personas que llegan a tu vida. SALUD: Respira conscientemente y visualiza tu cuerpo sano y saludable. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina.  NÚMEROS DE PODER: 11 - 98. CONSEJO ASTRAL: Aprende a perdonar desde el corazón y no guardes rencores en tu espíritu.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El libre albedrío te ayudará a discernir en estos momentos qué es lo más conveniente para ti en tu aspecto sentimental. Trata de elegir con la mente y el corazón en sintonía para que determines que es lo que te hará feliz. Todas las cosas que hablas desde tu interior influyen positivamente en tu entorno inmediato. No hay duda de que existe la necesidad de que las personas que mueven tus afectos sientan amor, comprensión y entendimiento. La influencia de los astros te sugiere que cambies tu propia actitud hacia tus seres cercanos si esperas que escuchen tus ideas con atención. Báñate con sal marina para limpiarte de las energías negativas. DINERO: Todo fluye en perfecta armonía en tus negocios y proyectos. AMOR: Los casados: No solo de amor vive el hombre, asume tus responsabilidades en otras áreas de vida. Los solteros: Estás en plan de conquista pero no te equivoques en el camino. SALUD: Gozas de un buen estado de salud y de un cuerpo completamente sano. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 68 - 04. CONSEJO ASTRAL: No contengas la energía y libera al genio de la botella para cumplir tus deseos.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Bono especial de VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario