El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 6 de marzo 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horoscopo semana del 6 de marzo 2017 Susana Colucci

   Comenzamos una semana con Venus retrógrado y se verá así en los horóscopos de todos hasta el 14 de abril, por lo que la sugerencia es que seamos mas cuidadosos con los asuntos del amor, la política, la música, el arte, lo femenino, lo que involucra grandes cantidades de dinero, veneno o placeres, ya que estas cuestiones estarán mas sensibles que otras veces a las devoluciones, los retrocesos o a dar resultado diferentes de los esperados.
Afecta esto además a los ascendente Tauro y Libra quienes deberán dar mas de si en todo lo que hagan, a los signos zodiacal Aries y Libra de los primeros 15 días de la generación y a los Piscis y Virgo de los últimos cuatro, porque en algún momento del periodo, por dos o tres días serán mas sensibles a las advertencia que leíste antes.

Todos los días hasta el sábado inclusive serán para córtate el cabello si quieres que te crezca con mas volumen y rasúrate para debilitar el vello.  Serán para moverte, aprovecha para estimular la productividad (propia y ajena) y para acelerar los trabajos cotidianos que quieres finalizar antes que llegue el novilunio.  Activa tus proyectos, dedícate a la actividad intelectual y podrás desarrollar lo que hayas venido haciendo, para tomar la ola e ir navegando en su cúspide

Luna creciente es favorable para realizar meditaciones que hagan que te rodeen energías de prosperidad, para aplicarte tratamientos de belleza o nutritivos porque todo se asimila con mas facilidad (por tanto cuida las calorías si no quieres engordar). Tus matitas agradecerán que abones su suelo y les hagas mimos, si es tu deseo podrás plantar flores. 
Este lunes para hacerte entender lo recomendado es acercarte a las personas, de esa forma ellas se acercarán a ti.   Tendremos mas capacidad que otras veces para reaccionar contra los impedimentos y la maldad. En el trabajo responsabilidad, en el amor date una tregua y en la salud no te  desgastes inútilmente.

No convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Por otro lado no todo lo que ocurra transcenderá.  Desequilibrios por retrasos, renuncias, despidos, deudas, obstáculos, minas, canteras, piedras, montañas, acciones políticas, competencias, con el fútbol o por los que ostentan poder o son importantes.  Dificultades para lograr el balance o centrarte, en especial si te sientes triste o deprimido.  Riesgo de  sufrir grandes derrotas.  

Cuidado con la piel, los dientes, las rodillas y los huesos.  Extrema las precauciones si vas a estar en sitios donde haya mucha gente, con mamá, esposa o en lugares donde haya agua.  Posibles problemas por lluvia, hielo o temperaturas extremas. Un día en el que la oscuridad puede tomar fuerza

Pendiente porque después del mediodía y hasta la medianoche (o un poco después) se pueden dar las circunstancias que te lleven a tomar decisiones importantes o a recibir beneficios especiales, estará en ti saberlas aprovechar.  Recuerda siempre es el lado de la luz el que reditúa beneficios, no así el otro.

El color que te haga sentir seguro, el incienso de rosas y la música que te cause bienestar. La clave: Cautela.

Las actividades cotidianas se ven en positivo el martes y permanecerán así el miércoles.  Las energías se ven propicias para dedicarse a lo que tienen que ver con  comida, ropa, familia, viajes, las videncias,  recordar situaciones del pasado, hacer cambios o trabajar con líquidos de cualquier índole, pero mas que nada los lácteos.  La tendencia de las personas será a ser afectuosas, instintivas o a sentirse nostálgicas.
Para ser cuidadosos desde el miércoles hasta el viernes porque los anuncios de la conjunción Marte Urano (que puedes leer en Horoscopia) tendrán una tendencia natural a crear inestabilidad, a ser negativos o a causar pérdidas.

El jueves será propicio para honrar a los espíritus de luz y para recibir mensajes de los ángeles. Prográmalo lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa puede pasar y si estás atento de las señales podrás aprovechar las oportunidades y desligarte de las situaciones que pudieran disgustarte.  Al igual que el miércoles se ve de desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones varias.

A partir del viernes deberemos afinarnos encontrándole el lado positivo a lo que pase, siete de los diez planetas estarán por  un tiempo anunciando en negativo, a veces serán seis, cuando Luna esté en la parte alta de su biorritmo.

El sábado sentirán un alivio los ascendente Piscis.  Las actividades cotidianas será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias, porque se ve difícil que las beneficien.  Un día de definiciones, para  concretar situaciones o darles los últimos toques a lo que estés finalizando.  No te compliques con muchas actividades, mientras menos mas fácil será “darle vuelta a la tortilla”

Veremos Luna llena el domingo, en la noche podrás realizar el primero de los tres rituales del año para preparar el amuleto del billete, el azúcar y las uvas y colocar al sereno tus piedras y amuletos para que se carguen. A partir de esta fecha y hasta el 20 se benefician las actividades sociales y ecológicas.  Y podrás a la hora exacta de la fase iniciar el ayuno completo de veintiséis horas correspondiente a la dieta de la Luna.

Será esta semana de pedir deseos cada vez que veas a Luna ocultarse en el horizonte. Ten presente que para que los deseos se cumplan tu tienes que hacer tu parte.

Son además los días de creciente los mas efectivos para beneficiarte con los mantras de Ganesha, entre ellos el Om Gam Ganapataye Namaja que repetido tres veces destruye los obstáculos que puedan presentarse, el Om Vijaya Ganapataye Namaja que crea un escudo de protección a tu alrededor y destruye las energías negativas que pudieran haber, conviene repetirlo tres veces al salir de casa que es cuando comienzas un ciclo de salida y retorno al hogar. Para protegerte durante los viajes Om Durga Ganapataye Namaja.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA Harry Dolphore  Miranda MELANIA DIANA SUS VIDENCIAS GRATUITAS AQUI 

 

   SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario