El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 5 al 11 de marzo 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo semanal del 5 al 11 de marzo 2017 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: poder NN

Número de suerte: 011

Cuidado con decisiones apresuradas. Termina una situación que te estresa. Recibes un dinero o lo pagas. Mujer con poder económico te ayuda. Cargas. Ideas en lo laboral o comienzos. Trabajo: nuevas relaciones te traen un cambio. Te llaman de otra empresa. Salud: dolores en las piernas.
Amor: cuidado con comentarios de amigos. Vela por las nuevas amistades: inhíbete de hacer comentarios. Parejas: visitas un lugar religioso donde brindas ayuda. Atiende a tus difuntos. Una mujer muy espiritual está a tu lado. Solteros: cargas. Debes darles a otros lo que haces. Mujer: descubres una traición. Propuestas. Buscas dinero. Hombre: bendiciones. Ve a una iglesia. Buscas ayuda económica o espiritual. Consejo: sé positivo.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: victoria NN

Número de suerte: 124

Mantienes una buena relación con gente de poder. Reuniones familiares por dinero. Nuevos socios. Nuevos caminos en la compra de una vivienda. Asunto relacionado con un discurso te molesta. Tomas una decisión. Quieres estar libre de uniones que no te hacen feliz. Trabajo: reposo. La estrella de la fortuna te acompaña. Salud: buena. Amor: una mujer te busca para que la ayudes en problemas familiares. Parejas: te dan una buena noticia. Se activa el amor. Solteros: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Mujeres de una reunión te buscan. Mujer: ideas. Te invitarán a viajar a otro país. Estabilidad económica. Desapego de la familia. Hombre: Buenas ideas se hacen realidad. Consejo: conserva tu actitud de victoria.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: conservar NN

Número de suerte: 331

Cuídate de algo que aparece y que está relacionado con tu salud. Dinero. Evolución. Cambios en una dirección. Tienes lo que quieres. Luchas. Decides trabajar por tu país. Viajes, cambios. Estabilidad en la familia. Trabajo: llega el dinero con un nuevo empleo. Valórate. Cuida lo que tienes. Salud: buena. Amor: no dependas de otros. Busca tu evolución, sal de tu casa. No te quedes en un lugar con malas energías. Parejas: buen negocio. Inversiones. Celebraciones por estabilidad. Solteros: una nueva organización. Estabilidad. Debes trabajar con un grupo. Mujer: inestabilidad. Proponte hacer otras cosas. Hombre: acuérdate de tus equivocaciones y pregunta por lo que te pasa. Caminos abiertos. Consejo: eleva tu corazón en oración.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: dinero NN

Número de suerte: 014

La rueda de la fortuna está en tus manos. No te detengas; llega la providencia pero si tú la buscas. Dejas un sitio muy negativo. El amor está a tu lado, pero no lo ves por tus problemas. Lucha. Trabajo: otro empleo y proyectos. Cuídate de los enemigos ocultos. Te vigilan. Salud: cambios. Amor: pon un poco más de ti para que las cosas cambien. Si insultas, eso es lo que recibes. Parejas: quieres hacer un cambio, pero no sabes cómo. Busca la ayuda de un profesional. Solteros: alguien te pide dinero y se molesta porque se lo niegas. Hecho curioso con algo que brilla. Mujer: te molestas por un comentario. Nuevas experiencias. Dolor de cabeza. Hombre: trabajas y verás evolución. Negocios. Consejo: ayuda al necesitado. Tú puedes.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: feliz NN

Número de suerte: 559

Cuídate de las equivocaciones. Dedícale más tiempo a la familia. El mundo en tus manos, alegrías. Sueños se hacen realidad. Hecho curioso con una firma. Asunto con una copia que necesitas pero que no tienes. Nuevas ideas. Trabajo: nuevos estudios; mejora tu calidad laboral. Mucha actividad. Salud: ayuda espiritual. Amor: lucha por lo que deseas. Cursos. Hombre de poder te ayuda. Parejas: solo tú puedes empezar todo otra vez. Superas una situación. Solteros: algo con un viaje en el que pasas muchas fronteras. Bendice tu camino todos los días. Mujer: mudanza. Recibes un dinero por trabajo. Metas y triunfos. Cuídate la tensión. Hombre: verás que tu economía avanza. Consejo: pon para que llegues a la cumbre.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: importante NN

Número de suerte: 008

Vas a estar bien: tienes mucha fuerza espiritual. Amigos te buscan por un negocio o te ofrecen atender un sitio para un nuevo empleo. Prosperidad. Trabajo: paga los impuestos que están pendientes. Ayudarás a una persona. Salud: exámenes por hacer. Amor: estás preocupado por un embarazo que no esperabas, pero todo llega, ten calma. Luego habrá muchas celebraciones. Parejas: estás preocupado por gastos inesperados con niños. Hecho curioso con un hombre en la calle. Solteros:  vas a un gimnasio donde conoces a una persona especial. Mujer: cautela con documentos que tienes que terminar. Hombre: Te vas de donde vives: alegrías. Un golpe de suerte en lo económico. Consejo: no te molestes tanto.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: conectar NN

Número de suerte: 342

Firmas un documento. Asunto con unas cartas de tarot que te regalan. Sorpresas en la econonía. Aprendes un trabajo manual. Cuidado con las peleas en la calle. Militar o policía te brinda oportunidades. Trabajo: alegría por algo que te cancelan y no lo esperabas. Salud: operación pendiente. Amor: No discutas con gente que llega a tu casa. Parejas: deja las cosas claras. Solteros: nuevos trabajos. Mujer: Sale el sol. Cuídate de traiciones. Hombre: Madre preocupada por ti. Consejo: eres el único responsable de tu destino.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: detener NN

Número de suerte: 141

Aléjate de gente problemática. Jóvenes con buenas noticias. Trabajo: asunto con un cheque que te devuelven. Nuevas labores. Salud: mejorando. Amor: vive lo que estás haciendo sin molestar a nadie. Te enteras de algo que te da tristeza. Parejas: sal a buscar la comida de tus hijos. Ayuda al que puedas. Solteros: asunto con un mensaje de texto de cuidado. Mujer: el amor en tu casa o llegando a tu puerta, y no lo quieres ver. Hombre: cautela con algo que se te pierde o te quitan. Consejo: no te pongas a la altura del calumniador.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: energía NNN

Número de suerte: 801

Te ponen una trampa. No dejes que te maltraten en donde vives. Se activan las energías para conseguir un trabajo o negocio. Trabajo: negocios que debes hacer calladito. Salud: cuídate la circulación. Amor: alguien quiere que se haga lo que él dice. atención con con el número 14. Parejas: personas hablan mal de ti y eso llega a tu pareja. Solteros: éxito. Entrégate por completo a una persona que te ayuda y serás incondicional. Mujer: hombres te piden algo, pues están seguros de tu trabajo. Hombre: gastos imprevistos. Consejo: conserva las amistades.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: extremos NN

Número de suerte: 121

No exijas, ya que no das. Agradece. Tristeza pero cambia esa actitud. Sales de un sitio donde estás encerrado. Trabajo: bendiciones en el ámbito económico. Salud: dolor en la cadera. Amor: ve a un sitio religioso. Alguien que se fue, ahora regresa. Parejas: deja los malos pensamientos. Matrimonio. Solteros: tu personalidad te trae buenas oportunidades. Mujer: no permitas que te maltraten. No te excedas en los ejercicios. Gastas de más. Hombre: nuevos proyectos, pero termínalos. Consejo: ten fe en ti, porque Dios habita en tu ser.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: conocimiento NN

Número de suerte: 806

Compra de ropa blanca; algo con el número 21. Domina tu mal carácter. Haces demasiadas cosas a la vez. No juegues con los sentimientos. Trabajo: te buscan porque eres incondicional. Reposo. Salud: límpiate con un ritual de sanación. Amor: da para que enamores. Parejas: firmas. Te vas de viaje y te quedas. Solteros: nuevas relaciones. No pierdas el amor. Mujer: estás mal porque no consigues empleo y no tienes dinero, pero puedes salir adelante. Hombre: llega lo que has esperado. Consejo: habla de abundancia y verás.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: mente NNN

Número de suerte: 209

Viajes por negocios. Lo negativo sale de tu vida. Triunfo por una vivienda. Nuevas relaciones en lo laboral. No gastes de más. Trabajo: se activa el campo laboral. Salud: dolor de oído. Amor: cuando te enamoras entregas todo, pero que no te pase lo que te ha ocurrido antes. Parejas: completas un dinero que necesitas. Solteros: nuevas actividades. Dejas a alguien destructivo. Mujer: hazte un examen médico completo. Pendiente con hijos. Hombre: te hacen un ofrecimiento, pero esperas demasiado. Consejo: responde con bondad y amor.

Adriana Azzi
By Adriana Azzi | baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA Harry Dolphore  Miranda MELANIA DIANA SUS VIDENCIAS GRATUITAS AQUI

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 

MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario