El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes dia 3 Marzo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo viernes dia 3 Marzo 2017 susana colucci


Este viernes las actividades cotidianas aparecen en positivo, sus energías se ven impulsando proyectos y actividades que busquen garantizar la seguridad física y material del día a día.  Favoreciendo lo que tiene que ver con comida o lo que te nutre.

Conviene evitar desenlaces, descubrimientos, reacciones o recibir respuestas porque estos sucesos pueden venir acompañados de tristezas, pérdidas, retrasos o depresiones.   Se cuidadoso porque lo hecho puede resultar en caídas, mal humor, desorden, desorganización, irresponsabilidad u opresión.

Aumenta el riesgo que sean agredidas mujeres, de suicidios, de accidentes (especialmente aéreos), naufragios, de sentirte cansado, de ser testigo o víctima de fuertes vientos, sismos, rebeliones, huelgas, fallas del servicio eléctrico, problemas con la tecnología, erupción de volcanes, problemas en montañas, canteras, minas o sitios altos.  Activos los anuncios de la conjunción Marte Urano que puedes leer en Horoscopia.

Pon el despertador unos minutos antes, porque nuevamente costará levantarse a los que sean sensibles a las energías imperantes

Alta probabilidad de ser rescatado caso que haya peligro, de logro con jefes, asuntos de poder, dinero, placeres, honores, motores, oro, cítricos o con personas importantes, de la realeza o el gobierno.

Día propicio para poetas, magos, encantadores, detectives, farmaceutas, barman, hoteleros, chef (principalmente de cocina nuclear), enfermeros o croupier.  Los que tengas aptitudes para ello podrán entrar en contacto con otros planos, tener videncias o ser testigo de apariciones.  Se podrán pasar momentos diferentes o de diversión por situaciones extrañas. Facilidad para soñar o incubar sueño preferiblemente si lo haces de día.  Date al menos 10 minutos para meditar, prestando atención a tu respiración y atento a los mensajes que pudieras recibir.

Aparece como un día propicio para encontrar lo que esté perdido, profundizar en los asuntos, regresar, escuchar lo que te dice tu cuerpo o deleitarte con las sensaciones que percibes con los sentidos.  Los que sean sensibles a las energías presentes disfrutarán mas que nunca de las relaciones íntimas.

Convendrá estar pendiente de las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y favorecerte, aquellos que gustan de estar solos se sentirán en su ambiente y mientras mas natural seas mayor la probabilidad de éxito.

Recomienda el horóscopo actuar con sentido común, que es aquel que te da la capacidad de decidir sin dejar que intervengan los conocimientos y experiencias que te privan de ser espontáneo en la vida.  El que es espontáneo de verdad nunca se equivoca porque sigue las instrucciones de la Divinidad que en el reside.  Es el secreto de fluir, llevado por la corriente de energía natural que rige la vida.

Caso que pienses que no sabes hacer algo, no insistas, busca un experto que te ayude.

Si no tienes trabajo o quieres encontrar uno nuevo, el momento es propicio para buscarlo tomando en cuenta lo dicho arriba en cuanto a recibir respuestas. 

En el amor evita las repeticiones y en la salud mantente sereno y sigue las instrucciones que te dicte tu cuerpo, recuerda incomodidad quiere decir “no lo hagas”, bienestar, “este es el camino”. 

Si ocupas cargos de dirección asegúrate de saber qué es lo que quieres obtener antes de exigir resultados. Cuidado con a quien opacas o haces sentir menos.

El color verde o rosado, el incienso de rosas y la música que te haga bailar como si nadie te viera.  La clave: no conviene traspasar los límites, especialmente cuando te placer se trate. 

Luego del atardecer Luna arriba, Marte y Venus mas abajo.

En Japón se celebra el festival de las muñecas conocido como Hinamatsuri, es una fiesta dedicada a las niñas en la que tienen la oportunidad de exhibir las muñecas de la familia que representan a la corte imperial de la era Heian.  Dichas muñecas solo se sacan este día y luego deben guardarse porque dice la tradición que si quedan a la vista mas tiempo del necesario la niña que las posee se quedará soltera o tardará mucho en casarse.  La festividad tiene su propia canción tradicional y se sirven comidas típicas, entre ellas bolitas de arroz dulce que son de colores varios y cubren de energía protectora a las niñas que se las comen. 

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 






  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario