El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los horóscopos de la semana del 13 marzo 2017 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:27

Los horóscopos de la semana del 13 marzo 2017 Mhoni Vidente   #MhoniHoroscopos

ARIES


Semana para experimentar buenas energías. Por fin te alivias de una enfermedad y te sentirás más dinámico. Recuerda amigo que siempre debes cuidarte. Te llega un dinero extra por un pago de un trabajo del pasado. Las energías se vuelven a alinear para tu bien y los problemas económicos quedarán atrás, no obstante, trata de ser más organizado.
Te hablarán de una propuesta muy buena para un negocio y va a ser con amigos o familiares. Trata de hacer algo más con tu vida profesional para que no te sientas estancado. Recuerda que tu signo siempre tiene que sobresalir y tener abundancia económica para sentirse bien, por eso eres líder y ejemplo para los demás signos del zodiaco. Sales de viaje con tu pareja. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de marzo con los números 20, 19 y 23. Arreglas papeles de abogados o escrituras. Te pones a dieta o te haces un tratamiento de belleza.


TAURO


Semana de entrevistas de trabajo o te hablan para un proyecto nuevo de ventas o ingeniería, así que ve con toda la buena actitud y ponte colores fuertes para que te contraten. A veces no entiendes a tu pareja y eso hace que pienses mucho en darte un tiempo para estar solo y disfrutar más de la vida, pues hazlo, eso te ayudará a sentirte más fuerte en tu futuro. Te llegará un golpe de suerte el día 13 de marzo, tendrás buenas energías alrededor tuyo, así que aprovecha y haz todo lo que tienes pendiente. También resuelves problemas legales que tenías pendientes. Llegará un nuevo amor del signo de Escorpión. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Te reconocen en tu trabajo. Eres el signo más fuerte del zodiaco pero a veces tu soberbia daña todo lo bueno que tienes. Sigue con el ejercicio para que en estas vacaciones te veas bien. Tus números de la suerte son 07, 23 y 99. Ponte colores fuertes en esta semana para que tengas más éxito en todos los sentidos.


GÉMINIS


Semana de mucho trabajo. Recuerda que necesitas darte tiempo para todo y no dejar que te gane la flojera o la indecisión en tu vida. Un amor del pasado vuelve a ti en estos días. Trata de cambiar un poco tu carácter y de hacer las cosas bien en tu relación de pareja. Tu signo es un triunfador porque es dual y por ello tiene la virtud de pensar en el éxito sin olvidar el fracaso. Te llega un dinero extra por un pago del pasado o venta de una propiedad. Este día 16 de marzo será muy bueno en cuestión de negocios y amores apasionados. Ten cuidado con problemas de huesos. Sales de viaje por trabajo. Te regalan una mascota o decides comprar animales para tu rancho o casa, recuerda que a tu signo le gusta mucho estar en contacto con la naturaleza. Tus números de la suerte son 09, 31 y 24. Trata de ponerte agua bendita en la nuca en las mañanas cuando te levantes para que te quites las malas energías.


CÁNCER


Semana en la que estarás muy pensativo por tu trabajo, recuerda amigo que tú eres muy sentimental y te da depresión de manera constante, además te aceleras mucho, así que calma que pronto vas a poder solucionar todos tus problemas. Te llega un amor nuevo y será de Acuario o Libra, será compatible contigo. Te vas de viaje con tu familia en Semana Santa y estarás pagando los vuelos de avión y el hotel. Recuerda que tú tienes el poder de cambiar todo lo que está a tu alrededor, los Cáncer tienen un poder muy fuerte de pensamiento y su signo está muy involucrado con lo místico. Recuerda que también tienes la capacidad de dar y ayudar, y eso Dios te lo va a recompensar. Trata de hacer cambios en tu casa o comprar muebles. Te haces una operación y todo sale muy bien. Tu golpe de suerte va a ser el día 15 de marzo con los números 09, 31 y 22. Tomas un curso de venta de propiedades o manejo de deudas. Cuídate de dolores de estómago.


LEO


Semana de suerte para tu signo, por fin te dan un aumento de sueldo o te llega un bono. Debes darle mucho apoyo moral a un familiar que sufre por culpa de una enfermedad en estos días. Recuerda amigo que eres un líder natural y tu fuerza interior te hace ser muy exitoso, pero a veces las malas amistades o vicios te hacen detenerte, así que trata de saber bien quién te rodea y no caer tanto en el alcohol y fiestas. Te invitan a una campaña política, recuerda que tú eres muy bueno para convencer, por eso siempre eres artista o político. Te compras un carro o mandas a arreglar el que tienes para irte de viaje. Eres muy sensual y eso te ayuda a conocer a muchas personas y nunca estar solo. Te invitan a poner un negocio de comida y va a ser un familiar. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87. Tu mejor día va a ser el 16 de marzo.


VIRGO


Semana de encuentro con amores o amigos del pasado. Te sentirás muy feliz de volver a verlos, recuerda que tu signo es muy consistente y siempre tiene las mismas amistades. Vas a arreglar papeles de abogados o de impuestos pero saldrás victorioso en todos los sentidos. Ten cuidado con las mentiras en tus negociaciones, recuerda siempre decir la verdad. Tramitas un crédito bancario para casa o decides cambiarte y vivir más cerca de tu familia. Ten cuidado con las hormonas, si eres mujer tendrás problemas de depresión o angustia, trata de ir con tu médico para que te revise. Tramitas tu visa o residencia migratoria. Tomas un curso de leyes o venta de franquicias. Tramitas una beca para irte al extranjero. Llega un amor nuevo a tu vida y será del signo de Acuario o Aries. Tu golpe de suerte será el día 17 de marzo con los números 05, 43 y 27.


LIBRA


Semana para estar con muy buena vibra. Sentirás que por fin se fue esa energía negativa que había en tu trabajo y no te dejaba avanzar. Te viene un puesto de jefatura o gerente, recuerda decir que sí y no ponerle tantos peros a la vida. Recuerda que tu virtud es el deseo y compromiso de crecer económicamente para ayudar a tu familia, entonces trata de poner un negocio de venta de ropa o bolsas o un hotel, eso te va a ayudar a estar mejor en todos los sentidos. Trata de no prometer lo que no vas a cumplir y más en cuestiones amorosas. Ten cuidado con las envidias de vecinos, trata de no platicar tus logros o éxitos. Tendrás en estos días la visión de conseguir más dinero y los astros te van a ayudar a progresar. Ten cuidado con dolores de intestino o riñón, ve con el doctor. Tendrás un golpe de suerte el 17 de marzo con los números, 21, 06 y 88. Trata de vestirte de color azul o blanco para que tu energía crezca.


ESCORPIÓN


Semana para planear un negocio que te hará crecer como persona y más en lo profesional. Recuerda que tienes que terminar tus estudios o hacer una carrera porque eso te va a ayudar mucho para ser más exitoso. Ten cuidado con problemas del corazón o trata de no enamorarte tanto, recuerda que de lo que recibes debes dar. Vas con un psicólogo porque sientes que tus corajes en la vida no te dejan avanzar. Ten cuidado con lo que firmas o trata de asesorarte con un abogado para trámites legales. Eres el más divertido del zodiaco, por eso se te hace la vida muy fácil y ligera. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de marzo. Haces planes de tus vacaciones para Semana Santa y pides dinero prestado para irte a ese viaje. Embarazo en puerta. Trata de vestirte de colores claros y usar mucho perfume para que tu energía se renueve. Recuerda no esperar lo que no va a llegar. Tus números de la suerte son 29, 21 y 33.


SAGITARIO


Serán días de discusiones con personas de tu trabajo o amigos, trata de no pelear, recuerda que las energías estarán muy cruzadas por eso es que te recomiendo no tomar partido de ninguna situación y mejor ponte una cadena de plata o un dije de plata para que esas malas energías se alejen de tu vida. Tramitas tu título o piensas en volver a estudiar, pues tu signo necesita capacitarse para sentirse útil en la vida. Tendrás problemas con una muela y vas con el dentista. Eres el más carismático del zodiaco y eso te da un gran poder de influencia ante los demás, por eso necesitas siempre estar en una asociación o en la política para que te puedas proyectar en el futuro. El día 17 de marzo tendrás un golpe de suerte con los números 25, 66 y 09. En el amor, te busca alguien del signo de Aries o Tauro que hablará de regresar. Trata de vestirte con colores fuertes para que tu energía se multiplique.


CAPRICORNIO


Semana de buena suerte en el trabajo. Trata de tomar un curso de administración o diseño, eso te va a ayudar en tu vida diaria. Tu virtud es la paciencia y por eso todos te buscan. Tendrás una visita sorpresa de un familiar. Ten cuidado con la brujería o hechizos, te recomiendo poner una veladora blanca y rezar para cortar las energías negativas. Vas con el doctor para un chequeo de hormonas. Compras boletos de avión de última hora para irte de vacaciones con los amigos. Tomas un curso de actuación. Sabrás de un embarazo familiar. Tendrás un golpe de suerte el día 16 de marzo con los números 06, 77 y 81. Recibes un dinero extra. No te preguntes el porqué del amor, tú déjate querer y sigue así de enamorado. Trata de vestirte de colores claros para que tu energía se multiplique.


ACUARIO


Semana para no confundir las oportunidades que te da la vida y más en lo profesional. En estos días te llegará una propuesta de trabajo, acéptalo porque te va a ir maravilloso. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro y te compras un modelo reciente, trata de que sea blanco o rojo. Te pones a dieta o sigues con el gimnasio. Te busca un amiga del signo de Aries para invitarte a un negocio o proyecto de trabajo, hazlo porque te irá bien. Ten cuidado con la soberbia o trata de ser más humilde para que no se te carguen las malas energías o envidias. Trata de hablar con un amor del pasado y cerrar ese círculo para que te deje avanzar en tu vida amorosa. Eres el más sociable y organizado del zodiaco, por eso siempre vas a estar rodeado de muchos amigos. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de marzo y será con los números 03, 22 y 87.


PISCIS


Semana de emociones encontradas o para sentirte muy alegre por todo lo que estás viviendo últimamente. Recuerda amigo que son dos en tu signo, por eso odias el estar solo, así que mejor regresa con ese amor. Sales de viaje en esta semana o te festejan. Te llega un dinero que no esperabas y eso te va a ayudar para cambiar tu carro. Mandas a arreglar la tubería de tu casa o algo relacionado con la cisterna de agua. Ten cuidado con los chismes en el trabajo, trata de no relacionarte con nadie de allí para que no te metan en problemas. Eres muy bueno para el arte y diseño. Vienen dos golpes de suerte, uno el día 15 y será por juegos de azar y el otro el 17 por un dinero que no esperabas. Trata de no discutir por cosas sin importancia. Vas con el dermatólogo por problemas de cabello.


tps://www.publinews.gt/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario