El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 5 DE 2017. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO  5 DE 2017. Orlando Parra

Hora de inicio 6:34 Am, para Ibagué, Colombia.

El magnetismo y energía lunar va en aumento, la presencia de la luna en este signo de las ideas a veces dificulta saber si lo que pensamos es nuestro  o de lo  que piensan quienes nos rodean. Aveses nuestras ideas fluctúan según nuestro estado de ánimo.


Es menester mantener nuestras ideas y pensamiento en equilibrio, encausar esa energía mental hacia lo que nos agrade el arte, la lectura lo místico o esotérico, disfrutar de la naturaleza, del amor por la belleza. Si no manejamos el tacto en relación a la vida de hogar y la actividad pública se puede dar situaciones de desarmonía amorosa y laboral,  como estaremos sensibles, imaginativos ante cualquier problema hay desasosiego, auto engaño, que nos lleva al escape en el licor, drogas, soñar, y dormir, con ello creemos que nos alejamos de la dificultad.

Del 6 al 8 de marzo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los senos, tubo digestivo y estomago y lipoesculturas. Si se corta el cabello estos días se volverá rebelde.

En nuestro hogar, casa y con los nuestros encontramos armonía general y comodidad, la mente esta sensible, enérgica y tendremos la capacidad para dialogar, y resolver cualquier tipo de asunto amoroso  sobre todo lo que nos perturba al respecto  pero es mejor el dialogo contacto sin caprichos o camorrismo, lo mejor es manejar la paciencia ante cualquier circunstancia que se dé en la vida pública o en lo referente al hogar y familia.

Marzo 8 día  internacional de la mujer, Cada día la mujer  se gana un sitio más relevante en la sociedad así muchas culturas no lo toleren, ellas siguen rompiendo estos patrones conservadores y doctrinarios, me permito retomar algunas frases en este su día.

“No solo es justo, si no también necesario. No solo es justo que la mujer tenga oportunidad de desarrollo, su capacidad en beneficio de la sociedad, sino que también es necesario para la sociedad que la mujer encuentre todas las posibilidades de desarrollar plenamente sus capacidades”

“No es de extrañar que aquella sociedad que lo derrocha todo, derrochara entre otras cosas, el talento y las cualidades de las mujeres”.

“Y la naturaleza hizo a la mujer mas débil físicamente, pero no la hizo inferior al hombre moralmente e intelectualmente.” Mujeres Cubanas 1962.

Del 8 al 10 de marzo, la luna ingresa al signo de leo del elemento fuego, evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Días ideales para cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte.

Días para disfrutar de la creatividad mental, manual, artística, mantener el equilibrio, disfrutar de lo bello que da la vida, el coraje y la fortaleza emocional y física con que se cuenta, se debe canalizar bien dejando la tensión y la falta de disciplina, no es momento para el enojo la diplomacia y la organización ante todo nos hace ver bien ante los demás.

Si se nos presentan reorientaciones en lo afectivo o amoroso por nuestra falta de tacto para tratar estos asuntos recuerde que lo sensible nos domina y sentiremos inhabilidad para estar o vivir solos. Por eso cambien de actitud.

Del 10 al 11 de marzo la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, días para evitar cirugías del colon y aparato digestivo y sistema nervioso, ideal para cortase el cabello mantiene mas tiempo su forma y su belleza.

Las iniciativas, con voluntad y empeño en nuestros asuntos de servicio y trabajo nos producen éxitos, ya que podemos innovar crear con libertad e imaginación. Pero el deseo de hacer todo ya y que los demás caminen a nuestro lado sin tener en cuenta la individualidad de cada cual no produce tención nerviosa, falta de tacto desasosiego, para motivarlos a que nos colaboren.

El 11 de marzo el impulsivo y osado Marte ingresa al signo de Tauro y su tránsito en este signo va hasta el día 21 de abril del año en curso. Lo que nos permitirá ser más osados, agresivos y auto afirmativos  para ir en pos del dinero y de las posesiones, y otros asuntos laborales, pero no se debe ser precipitado y correr riesgos. Es menester mantener la iniciativa y el valor en lo que se desea efectuar estos días de su tránsito.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 
 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html





  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

0 comentarios :

Publicar un comentario