El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana 25 y 26 marzo 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana 25 y 26 marzo 2017


ARIES

Viernes de buenas noticias, especialmente en el amor. Trata de no darle tanta importancia a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo brilla mucho y eso le afecta a los demás. Tramitas el pago de unas facturas. Hablas con un amigo para crear un negocio en el que te va a ir muy bien.
Festejas este sábado y vas a estar rodeado de personas que te quieren mucho, trata de no tomar alcohol para que te la pases mejor. Revisas todo lo relacionado con tu escuela o carrera, recuerda que tu signo siempre tiene que estar aprendiendo para sentirse fuerte. Compras un boleto de avión para abril. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 04 y 33. Trata de usar mucho el color blanco y ten cuidado con tratamientos estéticos, trata de ir con médicos calificados.

TAURO

Fin de semana para estar con mucho ánimo porque sientes que todo te está saliendo de maravilla, de hecho, las buenas energías se están acomodando para tu bien laboral. Recuerda que a tu signo lo domina el dinero y la prosperidad, así que a seguir haciendo un patrimonio para el futuro. Trata de no pelear con tu pareja, es mejor dar por cerrada esa relación y no verse ni hablarse, así estarás en paz. Tramitas tu permiso de migración. Ten cuidado con las pérdidas, sobre todo de tu cartera. Eres muy fuerte y eso hace que le des apoyo a familiares que lo necesitan. Los Tauro solteros tendrán un fin de semana de mucho amor. Tus números de la suerte son 31, 29 y 08. Recuerda compartir más tiempo con tus amigos.

GÉMINIS

Viernes para salir de viaje o estar analizando un cambio de trabajo, recuerda que tu signo es muy voluble, entonces trata de analizar bien tus decisiones. Eres muy carismático y eso hará que tengas varios amores al mismo tiempo y más en este fin de semana que se te darán con mucha pasión. Sigues con tu dieta y ejercicio. Tramitas la papelería de unas escrituras. Buscas a un familiar para que te ayude con un préstamo. Tendrás un golpe de suerte el 26 de marzo con los números 66, 40 y 21. Festejas a un amigo el domingo. Ten cuidado con los vicios o drogas, trata de no envolverte en esa situación y en cualquier caso, busca ayuda médica.

CÁNCER

Este 24 de marzo será tu día de suerte porque vendrán a ti las recompensas que tanto estabas esperando. Haces trámites para actualizar el seguro de tu carro. Te buscan de otro país para invitarte a trabajar en un proyecto nuevo. Trata de no descuidar a tu madre porque va a estar enferma. Te busca un amor del pasado para volver pero, si ya tienes pareja amigo, no te confundas y mejor sigue siendo fiel. Compras muebles para tu casa. Arreglas un problema laboral o decides despedir personal. Tus números de la suerte son 23, 44 y 51. Sabrás de un embarazo en la familia. Te llega un regalo que no esperabas. Trata de dormir mejor, no te descuides por culpa de tus responsabilidades laborales.

LEO

Fin de semana para estar haciendo tareas de la casa. Trata de poner en orden todo lo que tienes pendiente. Cambias tu celular. Ten cuidado con deudas, trata de pagar y sólo gastar lo que puedes. En el amor, seguirás con mucha fuerza, conociendo personas afines a ti y amores muy apasionados. Te compras ropa para una boda. Te busca un hermano para pedirte un consejo. Deja de ser tan dramático en tu vida, trata de llevar las situaciones lo más tranquilo que puedas. Tendrás un golpe de suerte el día 25 de marzo con los números 21, 44 y 09. Trata de cuidar a una de tus mascotas porque va a estar enferma. El domingo date tiempo para ti y ve a meditar al campo.

VIRGO

Fin de semana para disfrutar el amor a manos llenas. Va a ser un fin de semana de muchas fiestas y recibes muchas invitaciones. El 24 de marzo será un día de mucho trabajo y estar analizando un proyecto. Recuerda que estás en tu buena racha, así que aprovéchala. Te invitan a un curso de yoga. Te compras un perfume, recuerda que a tu signo le gusta siempre oler bien. Preparas documentos de migración o residencia y hablas con un abogado. Cuida tu dinero, no compres lo que no necesitas, recuerda que estás en tiempo de ahorrar. Tendrás un golpe de suerte el día 26 con los números 03, 27 y 14. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva se multiplique. No olvides pasar más tiempo con tus amigos, eres muy independiente pero a veces hace falta socializar.

LIBRA

Viernes para analizar qué hacer con tu vida y más en lo referente al amor, recuerda que tu signo es muy celoso y por eso has dejado pasar buenas oportunidades. Recibes un dinero extra o te llega el pago de una deuda. Cuídate mucho de dolores en tu pierna izquierda o circulación, trata de no comer tanta carne roja y no dejes el ejercicio. Recibes varias invitaciones para salir de viaje en Semana Santa. Arreglas papeles de una demanda o problema legal. Mandas a arreglar tu carro para venderlo. Embarazo sorpresa para las solteras. Tus números de la suerte 21, 08 y 77. Van a ser unos días para renovar por completo tu interior y estar en paz contigo mismo. Ten cuidado con los chismes, especialmente en el trabajo.

ESCORPIÓN

El 24 de marzo será un día para estar con mucha ansiedad en tu trabajo, trata de no pelear y no decir nada de lo que después te puedas arrepentir, ya sé que quieres cambiar de empresa y te lo recomiendo para que no te llenes de malas energías. Te buscan amores del pasado sobre todo para volver o tener una aventura. Te invitan a salir de viaje en Semana Santa, recuerda que necesitas descansar para que tu energía se renueve. Pagas deudas y te pones al corriente con tus tarjetas de crédito. Vendes tu carro. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 27, 06 y 55. Ten cuidado con tus pertenencias, las puedes perder.
A veces eres imprudente y eso molesta a los demás.

SAGITARIO

Viernes para buscar respuesta a todo lo que te está angustiando, especialmente en lo personal, recuerda amigo que tu signo está en una revolución de energías y siempre que viene lo bueno pasas por algo negativo, así que no te preocupes que ya pasará esta racha. Te llega una propuesta de trabajo para poner un negocio con un familiar. Tendrás un sábado muy bueno en el amor. Te vas de viaje o sales de compras al extranjero en estos días. Tus números de la suerte son 10, 88 y 77. Te invitan a salir para ver un juego deportivo. Cuidado con las peleas callejeras. Te buscan tus abuelos para que vayas a visitarlos. Te compras ropa. Recuerda que no todo es el trabajo, debes equilibrar más tu vida.

CAPRICORNIO

El 24 de marzo será un día para estar con mucha prisa por el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos de administración o pago de impuestos. Será un fin de semana de convivencia familiar. Te invitan a un día de campo, ten precaución con las albercas. Domingo para seguir con tu curso de meditación. Un amigo te declara su amor en una reunión este sábado. Trata de cambiar tus muebles o cama de lugar para que la energía fluya, recuerda que tu signo está en un mes de renovación. Tendrás un golpe de suerte el día 25 con los números 21, 33 y 73. Te llega una demanda por pensión alimentaria o divorcio.

ACUARIO

Este fin de semana será increíble, especialmente porque pasarás mucho tiempo con amores nuevos. Ten cuidado con lo que compras o trata de ser cauteloso con lo que firmas, recuerda que tu signo es muy confiado y no todas las personas son tan honradas, de manera que, alerta con los fraudes. Deja esas amistades que no te convienen, sólo ven en ti un interés económico, sobre todo las del trabajo. Vas con el dentista. Un familiar te pide un préstamo. El domingo será muy divertido porque habrá convivencia familiar. Tus números de la suerte son 13, 29 y 07. Un amigo de Aries te declara su amor, trata de no reaccionar muy fuerte, para él tampoco será fácil.

PISCIS

El 24 de marzo será un día para hacer varios trámites de trabajo. Recuerda que en tu empresa habrá cambios de personal. Haces trámites para un negocio en puerta. Recuerda que siempre te va a rodear la fortuna pero trata de no platicar tanto tus planes porque la gente es muy envidiosa. Te compras ropa y piensas en hacerte una cirugía estética. Tu compatibilidad más fuerte en estos días va a ser con los signos Cáncer y Escorpión. Tendrás un golpe de suerte el día 26 de marzo con los números 00, 21 y 08. Si estás casado, recuerda no pelear tanto con tu pareja o familia política y menos en estos días. Ten cuidado con una ex pareja que está hablando mal de ti.

ww.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario