El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para este fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:27

Mhoni Vidente: los horóscopos para este fin de semana


ARIES

Fin de semana para consentirte y comprarte lo que necesitas. Recuerda que estás en tu tiempo de renovación en todos los sentidos. Te invitan a salir de viaje a un lugar cerca de tu casa. Terminas de tomar un curso y decides empezar otro. Festejas a un amigo el sábado, trata de no tomar mucho alcohol y ten cuidado con las energías negativas que están alrededor tuyo.
Te va a doler la cabeza o el cuello, recuerda darte baños de agua bendita el día 17 de marzo para que se corte esa corriente de mala suerte. Tendrás un golpe de suerte con los números 20, 91 y 07. En el amor estarás muy tranquilo, tu pareja te va a pedir un dinero prestado. Tendrás un día de descanso y eso te va a ayudar a arreglar asuntos personales. Recuerda poner un negocio porque estás en tu tiempo de mucha prosperidad.

TAURO

Viernes de mucho trabajo atrasado o con pagos pendientes. Recuerda que necesitas organizarte más en tus gastos y ser más ahorrador. Terminas una relación sentimental porque sientes que no es para ti. Recuerda amigo que tu signo siempre busca la perfección con sus parejas. Te llega invitación para una boda. Empiezas a ver lo de un negocio de comida o ropa en el que te va a ir muy bien. Recuerda descansar bien para que puedas rendir en tu trabajo, trata de dejar un poco el Facebook. Te busca tu familia para pasar tiempo juntos el domingo en un rancho. Trata de no salir de viaje o toma medidas. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de marzo con los números 23, 10 y 87. Trata de ayunar el viernes para que tu energía se multiplique.

GÉMINIS

Viernes para salir de viaje o estar en un curso de superación personal. Recuerda amigo que a tu signo le gusta mucho lo místico y encontrar la salvación del cuerpo a través de métodos naturales. Decides pagar la renta o tarjetas de crédito para no tener más deudas. Ten cuidado con posibles infecciones en la piel o picadura de insectos. Te busca un amor para invitarte a salir de viaje, acéptalo, te va a ir bien con él. Eres muy voluble por ser el gemelo del zodiaco pero trata de ordenar tus ideas y buscar un objetivo. Trata de dejar los vicios y empezar a hacer más ejercicio. Tendrás un golpe suerte con los números 03, 22 y 61 y va a ser el día 17 de marzo, trata de usar más el color rojo.

CÁNCER

El 17 de marzo va a ser un día de suerte en todo lo relacionado con el trabajo y la convivencia con tu pareja. Recuerda amigo que estás con las mejores energías y eso te va a ayudar a resolver problemas personales y a avanzar en la vida. Te busca tu pareja para invitarte a salir de viaje en el mes de abril, acéptalo porque eso te va a ayudar mucho a saber si ese amor es para ti. Una amiga te pide un consejo amoroso. Te invitan a una fiesta familiar el sábado, sólo trata de no comer mucho, recuerda que a tu signo le afecta mucho la gordura. Eres muy bueno para la comunicación o la ingeniería, así que trata de tomar un curso los fines de semana para que estés más preparado. Te compras ropa. Tus números de la suerte son 09, 77 y 41. A los Cáncer solteros, este fin de semana les vendrá un amor apasionado.

LEO

Viernes para estar en paz, por eso te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca o ayunar para que la energía positiva este más fuerte. Sabrás de una buena noticia en este fin de semana relacionada con un negocio o cierre de contrato. Trata de calmarte y no pelear tanto con tu pareja, recuerda que tu signo es muy explosivo. Haces trámites de visa o pasaporte para irte al extranjero. No te hagas ninguna cirugía médica en estos días. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 32 y 10 y será el día 19 de marzo cuando todas las buenas energías estén de tu lado. Trata de salir al campo o convivir más con la naturaleza que eso te va a ayudar a estar más saludable. Llegan amores nuevos en estos días.

VIRGO

Fin de semana para renovarse por completo, sacar rencores y malas energías de tu vida, por eso te recomiendo que si vives cerca del mar o un río, te vayas a bañar para que tu aura esté más fuerte. También puedes ayunar el día 17 de marzo y prender una vela blanca y con eso vas a estar más fuerte y positivo. Cuídate de dolores de espalda o cuello. Trata de no solicitar créditos para que no te descontroles en tus finanzas. A los Virgo que están casados, van a estar muy bien y saliendo de viaje con la familia. Para los solteros va a ser un fin de semana de muchos amores apasionados y fugaces. Recuerda que estos días son para divertirse y quitarse el estrés. Tus números de la suerte son 51, 27 y 99. Te piden dinero prestado y va a ser un compañero de trabajo.

LIBRA

El 17 de marzo será un día suerte en cuestión de trabajo y por la llegada de un dinero que no esperabas. Recuerda que a tu signo siempre le va a ir bien los días 17 de cada mes, así que te recomiendo, en esta ocasión, prender una vela blanca para que tu energía positiva esté más fuerte. Trata de no pelear con tu pareja en este fin de semana, recuerda que no todos son tan cumplidos como tú, así que mucha paciencia. Haces trámites de un crédito para comprar un auto. Te invitan tus amigos a salir de campamento o irte a la playa en estos días. Ten cuidado con tu celular, trata de no perderlo. Te busca un familiar para invitarte a una boda. Le das consejos a un amigo que se divorció. El domingo estarás en calma y reponiendo energías para la semana que va a comenzar. Tus números de la suerte son 41, 22 y 08. Tendrás un golpe de suerte el 17. Trata de vestirte con colores fuertes. Ten cuidado con la garganta.

ESCORPIÓN

El 17 de marzo será un día de suerte en todo lo que realices y más en juegos de azar porque te vas a ganar un premio grande en algún sorteo con los números 00, 21 y 29. Este es un fin de semana de abundancia y para tener muy buena fortuna, pero trata de no contar tanto todo lo que te pasa y no ser tan confiando, no todas las personas son iguales a ti. Ten cuidado con las malas energías, trata de alejarte o no hablar con tu ex pareja para que se olvide de ti. Domingo de reflexión y para convivir más con la familia. Renuevas tu casa o haces algunas mejoras. Te visitan familiares y organizas una carne asada este fin de semana. Recuerda dormir más y no estar pensando mucho en las noches, recuerda que los problemas se resuelven en su momento. A los Escorpión solteros, estarán muy divertidos y llenos de fiestas en estos días. Regresas al ejercicio. Vendes tu carro. Te invitan a salir de viaje al extranjero.

SAGITARIO

Viernes de mucha energía para resolver todo lo que tienes pendiente. Recuerda que tu signo es fuego y ahora que empieza la primavera te renuevas por completo. En el amor trata de no prometer lo que no vas a cumplir, así que a ser más sincero en tu relaciones amorosas. Te vas a visitar a tus abuelitos o se junta la familia para celebrar un cumpleaños. No hagas tanto caso a lo que dicen de ti, recuerda que tú tienes luz propia y eso le da envidia a los demás. Te llega una invitación para salir de viaje o irte de paseo en Semana Santa con tus amigos. Te hablan el sábado para avisarte de un trabajo nuevo y será un familiar. Cambias el celular. Arreglas toda tu casa o decides limpiarla por completo. El domingo tendrás buena suerte en todo lo relacionado con amores nuevos del signo Aries o Piscis. Tus números de la suerte son 26, 50 y 81. Trata de poner orden en todas tus cosas personales. Recuerda disfrutar la vida y no llenar tu mente con pensamientos negativos.

CAPRICORNIO

Viernes de sorpresas agradables, sobre todo en cuestión de viajes y amores nuevos. Recuerda amigo que este día va a ser de mucha suerte para ti, sólo trata de no prestar dinero para que no te lo roben. Recuerda que tu signo es muy imaginativo y siempre la mente te hace pensar cosas que no son, así que trata de hablar con tu pareja y solucionar esas dudas. Te invitan a un cumpleaños el sábado y estarás muy feliz, sólo trata de controlar el alcohol. Domingo para reflexionar y pedir ayuda divina para que estés mejor en tu vida, recuerda que tu signo es muy espiritual. Tendrás un golpe de suerte el día 18 de marzo y va a ser con los números 05, 32 y 18. Arreglas tu carro, trata de estudiar más para tus exámenes de idiomas, no dejes todo para el final. Pides un día de vacaciones para descansar y renovar energías.

ACUARIO

Viernes de suerte en todo lo relacionado con el trabajo, recuerda amigo que estás en tiempo de cambios para progresar pero trata de no perder tu tiempo y empezar eso que tanto deseas. Te invitan a salir de viaje cerca de tu casa. Recuerda que a tu signo le gusta mucho la convivencia con los amigos y estar disfrutando de la naturaleza. Ten cuidado con alguna enfermedad en los pulmones o deja de fumar. Buscas un regalo para un amigo. Compras ropa o te renuevas por completo. No digas mentiras a tu pareja, es mejor hablar claro y darse un tiempo. Serán unos días de buenas compañías. Trata de vestirte de colores claros y ponerte mucho perfume en estos días para que tu energía esté renovada en todo los sentidos. Tu números de la suerte son 04, 33 y 21.

PISCIS

Fin de semana para salir de viaje o festejar con los amigos. Recuerda que te hace mucho bien estar de viaje porque se renueva tu energía positiva. Este 17 de marzo será un día de suerte para tu signo, te vendrá un regalo que no esperabas y un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 08, 77 y 20. En el amor, extrañas a alguien y sientes que es momento de decir lo que piensas y resolver esa situación amorosa. Tendrás mucho trabajo pero este fin de semana te pones al día. Piensas en construir o diseñar una casa, hazlo. Recuerda que los Piscis son muy artísticos. Te busca tu madre para invitarte a una fiesta. Para los Piscis solteros va a ser un fin de semana de mucha fiesta y amores nuevos y fugaces.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto





PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario