El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 14 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo 14 de abril 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Las relaciones sentimentales son inmejorables. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.



Tauro

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Hoy su número de suerte es el 8. Gran habilidad para los negocios. Una buena hidratación mejorará su piel.

Géminis

No permita que su relación de pareja caiga en la rutina. No abuse económicamente de su familia. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Cáncer

El clima sentimental está tormentoso. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Si adquiere buenos hábitos alimenticios, controlará el peso.

Leo

Llegan nuevas y desconocidas experiencias. Sea más cauto y prudente con el dinero. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Virgo

Si no tiene pareja, láncese al mercado y búsquela. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Libra

Las promesas amorosas deberá cumplirlas. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Sentirá su energía algo más baja.

Escorpio

Enfrentamientos con su pareja. Inesperadas ganancias, disfrútelas. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo.

Sagitario

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Tiene que decidir entre tener más tiempo libre o más dinero. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. Habrá cambios significativos en su salud y en su figura.

Capricornio

Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. Está en un momento laboral especialmente eficaz. Debe olvidar por unos días su obsesión por las dietas.

Acuario

Encuentro romántico muy satisfactorio. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Piscis

Hoy planea algo especial con su pareja. Sus acreedores están en buena disposición. Tendrá que viajar por motivos de trabajo. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario