El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de Abril 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horóscopo del 16 al 22 de Abril 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus continúa su tránsito directo por el sensitivo signo de Piscis. Este planeta, que nos conecta con la vibración del amor, permanecerá en esta posición hasta el 28 de abril. Los idealistas piscianos tendrán por delante un período de ensueño en el plano sentimental, donde todos sus anhelos podrán verse realizados. Las parejas atravesarán una etapa de buen entendimiento y maduración de la relación. Los solteros, vivaces y seductores, se entregarán con decisión al romance y a la pasión. Bajo este signo también se encuentra Neptuno, aportándoles optimismo, ensueño y decisión para volver realidad los impulsos del corazón. ¡Sin límites para el amor!  




Viento a favor para Escorpio en su Casa 5: con el deseo a flor de piel se dispondrán a satisfacer sus fantasías en fogosos encuentros, llenos de sensualidad y erotismo. Mientras que Cáncer tendrá encendida su Casa 9: se sentirán seguros y decididos para desplegar sus armas de seducción y tomar la iniciativa para arrasar en el terreno amoroso. ¡La llama de la pasión los envolverá!

horoscopo



La energía de Venus directo en Piscis beneficiará a Capricornio en su Casa 3, promoviendo su habilidad para establecer conexiones afectivas profundas y duraderas. En tanto que Tauro recibirá buenas vibras en su Casa 11,  activando sus vínculos y haciendo surgir el entusiasmo en su vida de manera sorprendente y gratificante. ¡Pleno disfrute!



Vibración astral neutral para Libra, Acuario, Aries y Leo: Venusmoviliza profundamente sus emociones y los convoca a insistir con coraje y entusiasmo en sus búsquedas sentimentales. ¡Tomen valor y juéguense por lo que desean!



Intensa luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario, que atravesarán un período complejo que los desestabilizará emocionalmente. Aléjense de situaciones estresantes y eviten reaccionar de manera desmedida para no poner en riesgo sus relaciones. ¡Ser precavidos y mantener la cautela será clave para superar este momento adverso!



Venus directo en su viaje por el signo de Piscis promueve los ideales y deseos románticos. Aprovechemos este potente impulso cósmico para vivir plenamente nuestras más íntimas fantasías.



La mejor vibra para todos,

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de maduración! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, activará fuertemente a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento para idear y avanzar lentamente hacia la concreción de sus proyectos. Gran capacidad de acuerdo y negociación. En lo económico sean conservadores y eviten arriesgarse sin necesidad. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 a su signo, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Coraje y entusiasmo! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, motivándolos intensamente en el plano de los sentimientos. En la pareja buscarán nuevos proyectos y alternativas para hacer crecer su relación. Los solteros se atreverán a expresar sus deseos y sensaciones más profundas. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: tiempo de ternura y sensibilidad máximas. ¡Digan todo lo que sientan!
Clave de la semana: Elijan y decidan en cada instante de sus vidas. No permitan que los demás interfieran sobre ustedes.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa para generar! Mercurio en su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentra Marte, aportará notablemente su vida laboral y profesional durante esta semana. Todo tiende a mejorar. Apostarán fuerte a sus metas y pondrán su máximo empeño en avanzar hacia ellas. Energía y lucidez para proyectar inteligentes movimientos a futuro. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana enfocados en sus prioridades. ¡Insistan en su camino!
Amor y familia: ¡Pleno disfrute! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los impulsará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja, entusiasmo y coraje. Se atreverán a encarar importantes transformaciones. Los solteros tendrán nuevas oportunidades de amar. Aprovéchenlas. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: ternura y sensibilidad en su medida justa. ¡Gócenlo al máximo!
Clave de la semana: Sean ustedes mismos y no dejen que nadie los controle.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los impulsará positivamente esta semana en el plano profesional y laboral. Continuarán los logros y los avances. Tendrán apoyo de su entorno y lograrán establecer relaciones útiles y provechosas. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana con gran fortaleza, mirando hacia adelante y dando lo mejor de sí mismos. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, exigiéndoles precaución en el terreno de las relaciones. En la pareja deberán hacer un esfuerzo, respirar y reflexionar antes de actuar por impulso y equivocarse. Los solteros, inestabilidad y decepción. Contengan sus ansiedades y serénense para encontrar la paz. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: sensibilidad a flor de piel que puede jugarles una mala pasada. ¡Huyan de los conflictos!
Clave de la semana: Aprendan tanto de los triunfos como de los errores. Sean constantes y lograrán lo que se propongan.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Decididos y seguros! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, les brindará un gran aporte en el terreno laboral y profesional. Afortunados, serenos y concentrados en lo importante, lograrán atravesar las barreras que frenaban sus logros. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio al signo de Aries el día 21, cerrarán la semana debiendo vigilar su ego: conserven siempre su humildad. ¡No se confíen demasiado!
Amor y familia: ¡Despliegue e iniciativa! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, otorgándoles una semana excelente en el plano de los sentimientos. En la pareja, favorecidos, encontrarán nuevos deseos y motivaciones en su relación. Avanzarán hacia un amor más maduro y consolidado, en plenitud con sus deseos. Los solteros, nuevos y positivos desafíos los entusiasmarán. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: arrasarán con su poder de seducción. ¡Anímense a todo!
Clave de la semana: Conocerse más profundamente a ustedes mismos será el primer paso para poder ser felices.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Marea intensa! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte,  complicará esta semana en el terreno profesional y laboral. Desgano, confusión y malestar. Su energía vital bajará y deberán sostener con máximo esfuerzo sus fuerzas. Cumplan sus obligaciones y no descuiden sus proyectos. Mantenerse activos será vital para sobrellevar esta etapa sin grandes contratiempos. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana con búsquedas y soluciones interesantes que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes. ¡Analicen y ejecuten!
Amor y familia: ¡Acción y movimiento! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los fortalece y los moviliza en el plano del amor. En la pareja  tomarán valor para hacer y decir lo que sienten. Ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. Los solteros, coraje y entusiasmo para cambiar y crecer. Se entregarán a vivir nuevas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: nuevos sentimientos los atravesarán. ¡Vívanlos sin culpa!
Clave de la semana: Peleen contra las adversidades. Levántense una y otra vez hasta llegar a donde deseen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de análisis! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Momento de revisión y acción permanente. Buscarán opciones para abrir sus caminos y empleando toda su inteligencia para derribar cualquier obstáculo que frene su evolución. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana consiguiendo cambios positivos que los ayudarán a resurgir con mayor fertilidad. ¡Aprovéchenlo al máximo!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, y esto los enfrentará a un período estresante en el plano de los sentimientos. En la pareja se sentirán atrapados, sin salida, presos de las emociones y los sentimientos negativos. Respiren, mediten y analicen antes de hablar. Los solteros, la realidad los supera. No se dejen anular. Intenten fortalecer su yo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: controlen sus reacciones y evitarán tempestades. ¡Pueden hacerlo!
Clave de la semana: Suelten las cargas negativas.  Su actitud será fundamental para avanzar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo su camino! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, fortalece vida laboral y profesional. Motivados y seguros de lo que quieren, absorberán todos los conocimientos y consejos de su entorno y los harán valer. Buen momento para abrir su mente a nuevas opciones que no habían contemplado. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio al signo de Aries el día 21, su opuesto, cerrarán la semana debiendo permanecer muy atentos a las reacciones imprevistas de su entorno: la envidia y los celos pueden empañar sus logros. ¡Sean reservados!
Amor y familia: ¡Iniciativa y dirección! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los aportará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja, cambio de perspectiva favorable: se pondrán en el lugar del otro, pensarán en sus necesidades y entenderán su sentir. Los solteros, simpatía y seducción. Días de apertura, encuentros y conexiones. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: pasiones exaltadas. ¡Excelente momento para confesiones arriesgadas!
Clave de la semana: Activen su brújula interior. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Problemática etapa! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicará su semana en el terreno laboral y profesional. Frenos, trabas y cambios inesperados. Sostengan sus fuerzas y no se desvíen de su camino, pero intenten no fiarse de impulsos arriesgados que los lleven a un abismo. La clave será evitar innovar. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana conectándose con su parte más intuitiva, sensible y reflexiva. ¡Sepan aprovecharlo para resurgir de las circunstancias adversas!
Amor y familia: ¡Aporte positivo! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos profundamente en el terreno del amor. En la pareja, conexión, dinamismo y expresión abierta. Se comunicarán sin miedos ni dudas, logrando una excelente fusión de almas. Los solteros, inigualables momentos de atracción, goce y diversión. Aprovéchenlos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: intensas emociones invadirán plenamente su corazón. ¡Déjenlas fluir!
Clave de la semana: Busquen el equilibrio. Piensen en cada acción antes de realizarla.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes y decididos! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Motivados, seguros y despiertos, estarán atentos a las opciones y estrategias que tendrán a su alcance. Sabrán buscar caminos y alternativas para destrabar sus conflictos y se afianzarán en sus proyectos. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana contando con la energía vital y las fortalezas necesarias para emprender con iniciativa todo lo que se propongan. ¡Actúen con rapidez e inteligencia!
Amor y familia: ¡En riesgo! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto encenderá una luz de alerta en su vida amorosa. En la pareja, tensión y malestar creciente. Dudas y celos. Piensen antes de actuar y evitarán decisiones desacertadas. Los solteros, en crisis con su autoestima. La clave será recuperar su confianza en el amor. ¡Inténtenlo! El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: eviten las discusiones y saldrán adelante sin lastimarse. ¡Ténganlo presente!
Clave de la semana: Sean conscientes de sus limitaciones y ábranse a los consejos de quienes los aman.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los aportará positivamente en el plano laboral y profesional. Días de crecimiento personal: reflexión y revisión positiva. Profundas búsquedas interiores los ayudarán a mejorar y cambiar. Apuesten fuerte a lo que desean y se sorprenderán. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos para evitar los riesgos innecesarios en el plano económico. ¡Ordenen sus cuentas!
Amor y familia: ¡Dulzura y pasión! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los beneficia notablemente en el plano afectivo. En la pareja emprenderán con alegría y entusiasmo nuevos proyectos en común. Planteamientos a futuro. Disfrutarán de su intimidad. Los solteros, aventuras y encuentros imprevistos los colmarán de satisfacción. Atrévanse a vivir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: expresión y demostración de afecto en su máximo esplendor. ¡Salgan a conquistar el mundo!
Clave de la semana: Intentarlo todo. Muévanse con entrega y compromiso.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tormentas! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, continúa afectándolos en el terreno laboral y profesional. Desconcentrados, faltos de energía y actitud, deberán esforzarse el doble para desarrollar sus tareas diarias sin tropiezos. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana tomando iniciativas y decisiones importantes para su futuro. ¡Saldrán de la tempestad si se lo proponen!
Amor y familia: ¡Fuerte motivación! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el terreno del amor. En la pareja, expresivos, demostrativos y osados. Gozarán de momentos únicos y de gran intensidad. Los solteros verán el amor con nuevos ojos. Tiempo de apostar a más. El próximo fin de semana, con la Luna también en Piscis aún en su fase menguante: profundidad en su sentir. ¡Atrévanse a revelar los misterios que se presenten en su camino!
Clave de la semana: Resistir los embates del destino con la inteligencia y la sabiduría que los caracteriza.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía positiva! Mercurio en su tránsito retrógrado por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los favorecerá en su vida laboral y profesional. Evaluarán sus prioridades y sus proyectos, tomando decisiones importantes que modificarán su futuro. Bajo la influencia del flamante retorno de Mercurio el día 21 al signo de Aries, cerrarán la semana  encontrando dentro de sí el coraje para transformar aquello que frena su crecimiento. ¡Avancen con optimismo!
Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus continúa esta semana su movimiento directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto activará profundamente su vida amorosa. En la pareja, ternura, pasión y dulzura en dosis perfectas. Se dejarán llevar por sus emociones y acertarán. Los solteros, buen momento personal. Sepan lo que quieren y lo que merecen, y así lo conseguirán. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo aún en su fase menguante: vínculos fortalecidos. ¡Déjense guiar por el corazón!
Clave de la semana: Su optimismo los destacará. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario