El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves dia 20 abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horoscopo jueves dia 20 abril 2017 susana colucci

Empieza la generación Tauro 2017 este jueves. Periodo del año astrológico para, en lo  general,   ser perseverante, prestar atención a lo que nos da seguridad  física y material y a lo que nos nutre, tanto biológica como culturalmente.

Y Plutón su retrogradación, vuelve a aumentar la probabilidad que las personas no sean capaces de hacer lo que dicen  o de que oculten sus verdaderas intenciones.  Esto porque se verán cuatro planetas retrógrados en cada horóscopo (situación que se prolonga hasta el 3 de mayo cuando Mercurio  finaliza su retrogradación).  Toman fuerza sus anuncios los próximos 30 días ya que durante la generación Tauro, en lo cotidiano son Escorpio y Plutón los describe.

Los días Escorpio son para profundizar en lo que pase, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, ojo sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si.

También serán días para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas. 

Podremos ver incrementados los ataques o las disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, funerarias, basureros, centros de reciclaje, profundidades, con huecos, por explosiones, hundimientos, erupción de volcanes,  sismos, cuestiones nucleares, oscuridad, alergias o enfermedades eruptivas,  por tumores o con los asuntos asociados con petróleo.

Se ve este jueves para ser prudente y evitar riesgos porque Marte estará en el último grado del signo Tauro, lo que añade a los anuncios la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  Como ya sabes los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.

Se incrementa la posibilidad que haya accidentes, especialmente de tránsito, con armas, por caídas, peleas o acciones impulsivas, de ocurrencia de incendios, tiroteos, ataques, agresiones, actuaciones de militares, problemas durante carreras o deportes de acción, con lo que esté caliente, sea cortante o picante… anuncia tormentas, tornados, altas temperaturas…

Si eres acucioso podrás descubrir a aquellos que están haciendo cosas escondidas, porque como los ratones, que salen de noche, dejarán sus marcas inconfundibles.  Atento con las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar.

El que sepa cambiar los factores principales de cada situación podrá dar un salto hacia su evolución, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Sonreír cada vez que lo recuerdes o tengas que enfrentar una situación, activará dentro de ti una paz interior que te ayudará a mejorar tu salud y a disfrutar del día o a saber qué hacer, controlando adecuadamente tu comportamiento.  Es mágico porque al detectar el cerebro la extensión de los músculos faciales alrededor de la boca envía una orden para que las glándulas adecuadas segreguen endorfinas que son hormonas cuya función es hacerte sentir bienestar.

Las actividades cotidianas débiles, al mismo tiempo un poco locas, eléctricas, tendientes a los cambios bruscos, a las acciones inesperadas y las actuaciones poco comunes. 

El  color azul eléctrico si quieres reforzar la creatividad, dorado o anaranjado si necesitas  anular el estrés. El incienso de  mandarina o lavanda, la música dependiendo de lo que quieras, la que te inspira o la que te calma. La clave: No dejarte llevar por el egoísmo.

Así no lo entendamos todo está fluyendo como debe ser, la secuencia de los acontecimientos es la correcta. Determinar si aún hay que pulir algunos detalles para luego seguir avanzando.   No dejes que la cantidad de emociones que generan los hechos obnubilen tu mente.  Se un espectador cada vez que no puedas participar activamente.

Retirarse para rearmar fuerzas y establecer estrategias no es capitular.

Namaste
susana colucci
@horoscopia en Twitter.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario