El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 2 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Como buen guerrero no hay quien te venza. Para ti la palabra imposible no existe. Todo marchará como tú así le has pedido al universo no importa si Venus está retrógrado. Todo lo vivido se convierte en una gran lección para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo con agradecimiento todo lo que el Universo tiene para mí”. Números de suerte: 6, 45, 28.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus, tu regente, está retrógrado y continúa haciendo más difícil tu forma de relacionarte con los demás. Paciencia y mucho amor. La opinión de los demás no te debe de afectar. Actúas según los dictados de tu corazón, de tu intuición y para tu bienestar. Trata de hacer de tus días unos muy felices. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy cada día más feliz y saludable”. Números de suerte: 5, 32, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los gemelos del zodiaco deben continuar atendiendo su salud. Evita los excesos en todo. Se abren los caminos hacia una mejor comunicación con familiares y, en especial, con el ser amado. Cuestiona lo que te intriga, sal de dudas de una vez y por todas. Afirmación para el día de hoy: “Gracias por tanto amor, armonía y paz”. Números de suerte: 9, 49, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Domingo para fortalecer tu fe y confiar en el orden Divino o en la voluntad de Dios. El temor, la inseguridad y la pena no existen en tu vocabulario. El amor se encuentra muy activo y excitante. Pasará de todo y cuando menos te lo esperes. Paciencia con los niños o gente joven. Definitivamente no piensan igual que tú. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo amor y bendiciones constantemente”. Números de suerte: 19, 38, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Domingo de paz y armonía para todo león que quiera recuperar el control de sí mismo. Purifica tu cuerpo y tu espíritu. Come saludablemente y practica meditación o yoga. Sé positivo y entusiasta. Tienes el poder de cambiar para ser mejor. Luego, un cambio de imagen te levantará más la autoestima y seguridad personal. Tu afirmación para el día de hoy: “Camino firme hacia mis objetivos”. Números de suerte: 39, 45, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, retrógrado, influye en tu vida en pareja o en asociaciones de negocios. El competir por poder o por quien tiene la razón, es un trabajo en vano. Tu ambición y deseos de brillar en todo, hacen que descuides aspectos importantes en tu vida. Es importante que cuides tu salud. Tanto estrés podría causarte problemas por olvidos y descuidos. Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo ir”. Números de suerte: 10, 1, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Amigos y familiares te recompensan con favores, ayuda financiera y apoyo moral, ahora cuando más lo necesitas. Tienes mucha gente bella a tu lado y llena de amor para darte. En lo laboral se presentan algunas complicaciones pasajeras. Toma las cosas con calma. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a los problemas que me quitan la paz”. Números de suerte: 9, 40, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy domingo, como suele pasar, te diviertes como nunca, porque te encanta todo lo diferente y controversial. Tú feliz, porque cambias la rutina diaria. Así que diviértete y disfruta de cada día a plenitud y de todo lo bello que la vida te ofrece. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona con mucha suerte”. Números de suerte: 6, 39, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Sagitario siempre se muestra fuerte y dominante. Tu corazón esconde mucho dolor. Tienes coraje y resentimiento. No quieras aparentar desinterés y despego, cuando en realidad estás sediento de amor y del bueno. Todo tema relacionado con la religión, mitos o creencias cobra mucha importancia para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Me alejo de personas negativas o tóxicas”. Números de suerte: 10, 21, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa y sé positivo, hoy y siempre. Tu pesimismo no te deja ver que todo tiene solución y que algunas veces sufres en vano. Te sientes por momentos lleno de alegría y en otros quisieras llorar. Hablar con un buen amigo, hermano o guía espiritual te será de mucha ayuda. Sigue sus consejos. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en total paz, amor y armonía”. Números de suerte: 4, 39, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Maneja tu dinero con suma cautela. Venus, retrógrado, te lleva a experimentar dificultades económicas con gastos inesperados. Tu pareja o socio aportará nuevas ideas sobre cómo se puede mejorar la situación económica actual. Llegar a acuerdos podría traer situaciones de tensión. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día soy más saludable y lleno de vida”. Números de suerte: 1, 31, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy serás un mensajero, una herramienta divina que alivia corazones rotos. En tu vida existe una mujer que necesita mucho de ti, de tus consejos y de tu apoyo. Sentirás la necesidad de ser la figura protectora, de dar cariño, de ayudar a los demás. Distribuye tu tiempo o tu amor de la forma más justa y balanceada. Tu afirmación para el día de hoy: “El flujo de bendiciones es constante en mi vida”. Números de suerte: 9, 40, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario