El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Disfrutarás mucho de la compañía de tus seres queridos llevando a cabo proyectos relacionados con el hogar. Podrían surgir cambios inesperados en tu lugar de trabajo, pero ten la seguridad de que te beneficiarán de alguna manera. Mantén siempre una actitud positiva ante la vida. Números de suerte: 12, 6, 18.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No todo lo que escuches es la verdad. No te dejes sugestionar por nada que te cuenten, verifica y comprueba antes de llegar a conclusiones. La familia o los amigos podrían crear tensiones, esto será pasajero. Lo importante es no perder el control y mantener la paz. Números de suerte: 7, 14, 38.




Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra estará llena de poder y encanto y por eso será muy placentero pasar algún tiempo charlando y cambiando puntos de vistas con amigos y familiares. No olvides que no todo el mundo tiene que pensar como tú. El interés por la educación de los más jóvenes se exalta. Números de suerte: 8, 44, 11.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El interés por los temas profundos de la vida y la muerte se despierta en ti. Te mostrarás reservado y hasta un tanto intrigante. Presta atención a malos entendidos o equivocaciones en tus cuentas bancarias o en tus finanzas, revisa bien todo para que no des margen a errores. Números de suerte: 21, 24, 15.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El hogar y la familia requieren y exigen atención de tu parte. Los cambios y los ajustes que han surgido últimamente en la misma pueden afectar las emociones y alterar la armonía de las relaciones familiares. Se impone cultivar el respeto, la comprensión y el amor entre tus seres queridos. Números de suerte: 20, 31, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encuentras en un período muy productivo y de muchas oportunidades y progreso para ti. Es muy importante que mantengas tu mente enfocada en lo que más disfrutes hacer. Podrías caer en las de ir por muchas direcciones y no llegar a tiempo a tu destino. Números de suerte: 10, 4, 22.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El estar en compañía de amigos y conocidos y compartir en actividades en grupos será para ti estimulante y positivo. Un amigo podrá brindarte información que necesitas para salir adelante en algún proyecto o idea que tengas en mente realizar. Podrás contar con la colaboración de otros. Números de suerte: 7, 15, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegan ahora oportunidades muy tentadoras que te pondrán en una posición muy ventajosa en cuanto a trabajo o profesión. Tu energía es mucha, pero esto hace que a veces las personas no puedan ir a tu mismo ritmo. Frena un poco tus impulsos y espera por los demás. Números de suerte: 45, 9, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás muy seguro de ti mismo y te atreverás a pedir lo que tú crees te has ganado y te mereces. Tu disposición alegre, positiva y tu buena comunicación serán tus mejores atributos a la hora de buscar y conseguir lo que deseas. Personas influyentes serán claves para tu progreso. Números de suerte: 24, 9, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toda acción que tomes en estos momentos la llevarás a cabo con mucha lógica o sensatez. Tu curiosidad y el deseo de intercambiar ideas con otros te impulsan a estudiar y a comunicarte de una manera clara y positiva hacia los demás. No tendrás dificultad en lograr lo que deseas. Números de suerte: 35, 10, 8.





Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en todo proyecto y, si puedes, dale punto final a todo aquello que tengas pendiente. Todo está de parte tuya ahora para que salgas adelante. En salud continúa fortaleciéndote y alimentándote correctamente. No cedas ante las tentaciones que te perjudican. Números de suerte: 7, 41, 32.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus experiencias pasadas podrían influir en tus decisiones presentes. Da segundas oportunidades a quien tú crees que realmente se lo merece. Tu intuición se agudiza, por lo que de seguro sabrás ahora quién y qué es lo más te conviene. La verdad será siempre tu aliada. Números de suerte: 13, 8, 6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario