El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 2 al 8 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horoscopo semanal 2 al 8 de abril de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Controla un poco tus impulsos y piensa bien las cosas antes de decirlas porque una vez que las digas ya no podrás arreglar la situación. Se cauteloso y moderado con el verbo. En este momento quizás necesites una transformación de ciertas partes en tu vida sentimental.
No te preocupes por el qué dirán, es tu vida y tienes todo el derecho de vivirla como más te guste. Puede que sientas algo de tristeza pero también descubrirás que tu naturaleza entusiasta y luchadora está lista para dar batalla en tu entorno profesional. La configuración de los astros te está ayudando a equilibrar estas dos fuerzas. Alimenta el hábito de la lectura, te hará mucho bien para corregir aspectos de tu mundo interno. DINERO: no permitas que nadie te utilice o te saque provecho en los negocios. AMOR: Los casados: A veces no es tan bueno contar todo, debes aprender a ser reservado. Los solteros: serás el centro de atención en una fiesta. SALUD: cuida tu garganta, no esfuerces tanto la voz. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa NÚMEROS DE PODER: 55 - 32 CONSEJO ASTRAL: No juzgues un libro por su portada, a veces te puedes sorprender con algunas personas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Todo lo que estaba estancado se comienza a mover favorablemente, la energía es propicia para firmar contratos y acuerdos que activen tu energía de prosperidad. Hay una persona a tu alrededor que no está haciendo bien las cosas. Si es así, considera tomar el primer paso para iniciar una conversación sanadora. Quizás tu interés será todo lo que se necesita para incentivar a esa persona a compartir lo que le está ocurriendo y salir adelante. Si sientes que tu acercamiento no será bien recibido, intenta salir a almorzar o al cine. Préstale mayor atención a los niños en tu casa, necesitan de tu amor y cariño. DINERO: Viaje al extranjero te moverá negocios muy importantes. AMOR: Los casados: manéjate con la verdad y verás que todo saldrá muy bien en tu relación. Los solteros: No critiques tanto y aprende a ser más prudente con tus comentarios. SALUD: Revisa tu espalda y cuida tu columna vertebral, sobre todo en lumbares. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 11 - 25. CONSEJO ASTRAL: Una vez que tomes una decisión de vida, no puedes echar la película  hacia atrás.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te llegan buenas noticias de un empleo donde tuviste una entrevista de trabajo, enfoca tu atención en esa meta para que se manifieste en tu presente. Las energías están auspiciosas para centrarte en temas relacionados con tu familia, descubrirás algunas situaciones que están creando tensión entre ellos y tu intervención será muy valiosa para equilibrar las emociones. Este comportamiento por parte de ellos puede ocasionarte problemas en otras áreas. La energía de esta semana está llevando esa tensión a la superficie para que sanes de una vez lo que te afecta. Realizas un viaje de playa para relajarte y liberar el estrés. DINERO: Te llega un dinero que no esperabas y debes aprovecharlo. AMOR: Los casados: vivirás momentos de mucha alegría y felicidad con tu ser amado. Los solteros: No debes jugar con los sentimientos de las personas. SALUD: es un buen momento para hacerte un chequeo médico general. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 63 - 04. CONSEJO ASTRAL: No permitas que el ego y la soberbia se apoderen de ti, controla tus emociones.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se avecinan cambios muy favorables y positivos en tu ámbito laboral, tu jefe te dará una gran noticia. Celebra tus éxitos con seres queridos. En el plano emocional te sentirás un poco sensible con tus sentimientos y recuerdos del pasado, puede pasar que el más mínimo detalle te lleve a un mar de lágrimas. Libera toda esa energía para que te llenes de pensamientos positivos y superes conscientemente esas adversidades que para tu tranquilidad son transitorias en tu sendero de vida. Recibes un consejo de una persona muy sabia que te abrirá los ojos. DINERO: Ve bien por donde pisas en el plano económico. AMOR: Los casados: Tu pareja necesita de apoyo en estos momento, se solidario sin pensarlo tanto. Los solteros: Trata de hacer una limpieza mental y conectarte con amigos mas positivos. SALUD: Debes hacer caminatas largas para activar tu sistema circulatorio y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 58 - 16. CONSEJO ASTRAL: El universo siempre va a conspirar para que seas inmensamente feliz.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Trata de elegir bien a esa persona con la cual deseas compartir tu vida. Aprende a ver más allá de tus cinco sentidos y no te dejes llevar por primeras impresiones. Posiblemente proyectarás una imagen generosa y alegre de tu persona en el trabajo. En forma similar es la misma clase de visión con la que verás el mundo exterior. Gracias a la alineación de los planetas en tu signo te concentrarás más en asuntos espirituales y en la magia que rodeará ciertos aspectos de tu vida. Estarás en un estado de ensoñación mental donde verás las cosas en positivo y con mucho amor incondicional. Superas obstáculos y sales airoso de un asunto legal. DINERO: no te comprometas en negocios de los cuales te puedas arrepentir. AMOR: Los casados: cuídate de terceras personas que tratan de sabotear tu relación sentimental. Los solteros: ábrete a recibir las bendiciones del universo. SALUD: presentas molestias en rodillas y a nivel de cadera. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 97 - 20. CONSEJO ASTRAL: recibes asistencia divina por parte de tus maestros y guías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Relaciónate con personas que te sumen y aléjate de energías que no te permiten avanzar. Incorpora más magia a tu mundo reconociendo la realidad de los milagros y el hecho de que están presentes en tu vida cotidiana. Tu espíritu creativo está vivo y te descubrirás conectándote con actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística está ansiosa por salir y expresarse, así que ofrécele la libertad y las herramientas para hacerlo. Es un buen momento para cambiarte el look cortándote el cabello y mejorando tu manera de vestir con colores más alegres. DINERO: cancela deudas para que el universo te siga abriendo puertas en los negocios. AMOR: Los casados: cuida los detalles dentro de tu relación sentimental y demuéstrale tu verdadero amor. Los Solteros: llega una persona a tu vida que cambiará positivamente tu manera de sentir. SALUD: cuidado con los pies y con caídas aparatosas. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 03 - 49. CONSEJO ASTRAL: no solo las palabras convencen, las acciones hacen corazones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tus emociones estarán mucho más cálidas y a flor de piel. Te descubrirás enfrentando una situación que te traerá decepción. Aunque no tengas el control sobre los hechos que ocurran, sí tienes el control sobre cómo manejarlos. Tu actitud marcará la diferencia entre darte por vencido o la disposición para volver a intentarlo. Recuerda siempre que el universo nos brinda segundas oportunidades para sanar y rectificar. No seas demasiado duro contigo mismo. Comparte más con tus padres, haz una reunión para estar en conexión familiar. DINERO: te salen gastos de última hora con reparaciones de casa o apartamento. AMOR: Los casados: cuida más tu relación y recuerda: el que tiene tienda que la atienda. Los solteros: no abras el corazón hasta que no te sientas completamente seguro con la otra persona. SALUD: préstale mayor atención a los riñones y a tu aparato reproductor. Visita a tu médico de confianza. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 70 - 13. CONSEJO ASTRAL: Tus guías se estarán comunicando contigo a través de los sueños.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Después de la tormenta viene la calma y la vida te brindará la oportunidad de disfrutar un nuevo comienzo lleno de bendiciones y abundancia. Si durante esta semana tu trabajo te demanda mucha concentración, puede que no sea el mejor momento para enfrentarlo. Descubrirás que la concentración en tu ámbito laboral es realmente difícil. Debes atender las cosas según tus prioridades, considera entonces trabajar en un entorno sin distracciones. Limpia tu casa energéticamente para sacar energías negativas y conectarse con positivas. DINERO: apertura a negocios de importación y exportación con figuras de poder. AMOR: Los casados: valora con honestidad los sentimientos que te demuestra tu pareja. Los solteros: no estés asando dos conejos a la vez, te puedes quedar sin ninguna opción. SALUD: cuidado con tus genitales y tu aparato reproductor. Visita al médico. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 28 - 43. CONSEJO ASTRAL: es momento de pensar y reflexionar bien las cosas antes de hacerlas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes estar más atento a las señales del universo. Aprende a ver más allá de tus sentidos para que elijas el camino correcto. Puede haber una pequeña batalla en casa que empeorará a medida que pasen los días. Es tiempo de llamar a una reunión familiar. Si continúan ignorando los temas que están produciendo un efecto negativo, entonces jamás habrá soluciones. La configuración astral te invita a sanar las tensiones entre esos egos. Cambia la posición de los muebles en casa y ordena closets para que el universo abra caminos. DINERO: No confíes tanto en personas que recién conoces en tus nuevos negocios. AMOR: Los casados: estás sensible y no es un buen momento para discutir con tu pareja. Los solteros: suelta el pasado y ábrete a las nuevas energías en tu presente. SALUD: cuidado con fuertes molestias en la columna vertebral, sobre todo en la zona cervical. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 14 - 35. CONSEJO ASTRAL: rodéate de personas exitosas, porque el quien a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Si vas a planificar unas merecidas vacaciones con tu familia, procura ordenar bien tus finanzas y revisar el vehículo antes de salir. Busca profundizar emocionalmente tus zonas interiores y fíjate qué tipo de secretos te pueden agitar por dentro. Podrías descubrir que lo que averiguas requiere una transformación sincera de tu parte. Quizás haya un cambio lento en proceso que no habías notado porque los demás siguen tratándote como si nada. La configuración de los astros te recuerda que manifiestes emociones interiores sin ningún tipo de temor. Recibes la buena noticia de familiar que vive en el extranjero. Te haces cambio de look muy positivo. DINERO: firmas contrato muy jugoso que va a incrementar progresivamente tus finanzas. AMOR: Los casados: Busca maneras de reinventar tu relación y sal de tu zona de confort. Los solteros: no hagas lo que no te gusta que te hagan. SALUD: tu cuerpo fluye en perfecta armonía. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 72 - 54. CONSEJO ASTRAL: no caigas en provocaciones, aléjate de personas tóxicas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si haces las cosas bien dejarás huellas profundas en la vida de las personas que forman parte de tu mundo. Celebra y disfruta la vida a plenitud. Durante esta semana descubrirás que tu sentido de pertenencia se encuentra demasiado envuelto en tus valores y posesiones. Toma medidas en esta área y considera hacer un plan nuevo para manejar tus finanzas. La comunicación con los demás te proporcionará ideas y perspectivas nuevas sobre la mejor manera de manejar esta situación. Aprende a cerrar ciclos desde el corazón. Revisa el motor de tu carro antes de salir de viaje. DINERO: la prosperidad será tu mejor aliada, aprovéchala. AMOR: Los casados: no te confundas con lo sentimientos y enfoca tu atención en tu relación de pareja. Los solteros: trata de no engancharte con personas conflictivas. SALUD: evita cargar objetos muy pesados y cuidado con dolores musculares en la espalda. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 38 - 66. CONSEJO ASTRAL: no fuerces las cosas y permite que fluyan a tu favor las energías del universo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No te afanes en saber qué va a pasar en el futuro si no trabajas conscientemente en tu presente. Serán días para que te sientas bien contigo mismo. No hay necesidad de esconderse ante adversidades. Juega a ganar y conseguirás excelentes resultados. Tu constancia y tenacidad te ofrecerán mucha vitalidad que de seguro te ayudará en lo que hayas planeado. Es posible que haya personas que estén algo combativas en tu entorno laboral, de modo que mantén la guardia ya que la puedes necesitar. Fluye con las emociones y se optimista. Recibes una llamada que te alegrará el día. DINERO: no realices gastos en cosas que no necesitas, se más consciente del dinero. AMOR: Los casados: utiliza tus mejores armas de seducción para avivar la llama del amor. Los solteros: la vida es muy corta y debes saber elegir a la persona indicada. SALUD: tomar jugos verdes en ayunas y comer frutas frescas te ayudara a desintoxicar tu cuerpo. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 09 - 81. CONSEJO ASTRAL: El perdón es la mejor medicina para sanar el alma, suelta lo que no te corresponde.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario