El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana 1 y 2 abril 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Mhoni Vidente: los horóscopos para el fin de semana 1 y 2 abril 2017


ARIES

Fin de semana de muchos festejos y para estar con muy buenas personas. Recuerda amigo que siempre va a llegar lo que necesitas para ser feliz. Te regalan un perfume y te invitan a cenar. Recuerda tener cuidado con los problemas en el trabajo y en este viernes trata de evitar cualquier situación que te dé rabia.
En el amor seguirás con la buena racha de conocer personas afines a ti y hablarás de enamoramiento muy pronto con alguien del signo Tauro o Virgo. Ten cuidado con el alcohol o vicios, trata de controlarlos para que después no tengas problemas con tus amistades. Eres el encantador del zodiaco y eso hace que siempre estés rodeado de mucha gente que te quiere. Te piden un consejo y será un amiga que se divorciará. Tendrás un golpe de suerte el día 31 con los números 3, 29 y 07. Vas con el médico a una revisión y te preparas para una operación.

TAURO

Este fin de semana será para apreciar todo lo que está a tu lado, por eso te recomiendo este primero de abril, prender una vela blanca y pedir a tus ángeles que te ayuden en lo que más necesitas. Viernes para pagar tu carro. Regresas a la escuela o tomas un curso de administración o ventas. Ten cuidado con robos, trata de ser más precavido. Eres muy buena persona y servicial, por eso siempre estás rodeado de muy buenas energías. Trata de ayudar a tu padre en su situación de enfermedad. Te vas de viaje y será rápido. Tu mejor día va a ser el sábado porque tendrás un golpe de suerte en el amor y te sentirás muy bien. Domingo de comunicación con lo espiritual, por eso te recomiendo salir al campo y estar en contacto con la naturaleza. Tendrás ganas de llorar y es normal, recuerda que a tu signo le afecta todo lo que le pasa a los demás. Juega los número 03, 22 y 14.

GÉMINIS

Fin de semana de buena suerte en todos los sentidos. En el trabajo el día viernes trata de no pelear con tus compañeros o no les pongas tanta atención para que no te sientas mal. Recuerda que eres una gran persona y los demás no te pueden definir, sólo tú puedes. Trata de ser más político. Terminas con un amor que era muy problemático y eso va a hacer que tu energía se renueve. Trata de aprender a seleccionar con quién convives. Paga tus deudas, recuerda que pagar hace que se libere la mala energía. Te viene una sorpresa amorosa en estos días, también un golpe de suerte el día domingo y será con los números 21, 04 y 33. Recuerda compartir más tiempo con tus amigos. No seas tan pretencioso, mejor relájate y viven en paz.

CÁNCER

Fin de semana para convivir con familiares o amigos. Tramitas tu permiso de migración o residencia. No seas tan rencoroso y trata de no guardar tanto dolor para que tu energía positiva crezca, por eso te recomiendo este día primero darte una buena limpia con agua bendita y hojas de limón. Ten cuidado con agentes de tránsito o policías, sé más precavido al conducir. Eres muy fuerte en tus sentimientos y eso hace que siempre tengas la respuesta correcta a los consejos. Te llega un amor nuevo en estos días y será de Sagitario. Tendrás un golpe de suerte el día 2 de abril y será con los números 09, 88, 21. Te invitan a salir de viaje y van a ser tus padres. Sigue con tu curso de meditación o yoga que eso te hace más espiritual. Días de sorpresas por amores del pasado.

LEO

Fin de semana para estar algo pensativo o triste por todo lo que te ha pasado, recuerda amigo que tienes que experimentar todo eso para que puedas avanzar en tu vida personal. Te invitan al cine este viernes. Cuidado con el alcohol porque tendrás muchas fiestas este fin de semana. Vendes tu carro. Te haces una cirugía estética, recuerda que tu signo siempre se tiene que ver bien. Trata de ahorrar y no gastar por gastar, recuerda que debes prepararte para los tiempos difíciles. Tendrás un golpe de suerte el día sábado y será con los números, 31, 20 y 88. No trates de amar a quien no puedes, debes ser sincero con tus sentimientos, a veces por ser solidario te olvidas de ti mismo y eso es un grave error amigo. Cuida las amistades que tienes, no todos son buenos contigo.

VIRGO

Viernes de muchos compromisos en el trabajo o cierre de mes, recuerda que tu labor es muy importante por eso trata de organizarte más en tus tareas y tu desempeño laboral, siempre busca excelencia y trata de no hacerle caso a los chismes. Tramitas un crédito personal para pagar tarjetas o deudas. Trata de no ser tan exigente contigo mismo y ser más soñador en tu vida, recuerda que la vida jamás se vuelve a repetir, así que a vivir intensamente. Ten cuidado con tu espalda o cuello, necesitas ir con tu médico para una revisión. Tendrás un golpe de suerte el día sábado con los números 21, 00 y 87. Te recomiendo este día primero darte unos baños con pétalos rojos y sal de grano para purificar tu energía. No olvides continuar con la dieta y el ejercicio, no hay nada mejor que eso.

LIBRA

Viernes para arreglar papelería del trabajo, recuerda que es cierre de mes y tienes que tener listas todas las facturas e impuestos. Trata de estar muy atento de todo lo que está en tu entorno porque tendrás una sorpresa amorosa. Recuerda amigo que estás en un tiempo para crecer económicamente, así que trata de poner un negocio con un familiar. Te invitan a salir de viaje en este mes de abril, recuerda que lo tuyo son los viajes y estarse moviendo para que la energía se renueve. Eres un encanto de persona por eso siempre eres el invitado a todas las fiestas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 34, 20 y 99. Te pones un tatuaje. Tomas un curso de natación. Embarazo en puerta.

ESCORPIÓN

Viernes de recuerdos o pensamientos encontrados, no sabrás si volver con tu pareja o seguir soltero, date tu tiempo y deja que las energías se acomoden solas. Te llega un dinero extra y pagas deudas con él. Tendrás una preocupación porque un familiar va a estar enfermo, trata de estar más pendiente de la familia. Una sorpresa muy agradable llega este viernes amigo. Te proponen poner un negocio de carros o ventas. Tendrás un golpe de suerte el día 31 de marzo con los números 31, 20 y 76. Es tiempo de pensar en estudiar, debes nutrir más tu conocimiento. Eres muy bueno en artes plásticas, trata de empezar un curso.

SAGITARIO

Viernes para arreglar varias cosas de tu trabajo. Tú siempre necesitas estar ocupado para que la energía se renueve. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda. Te pones a dieta. Eres muy fuerte y las personas siempre te buscan para salir adelante, así que trata siempre de dar el mejor consejo. Será un fin de semana de muchos eventos sociales, así que prepárate para unos días de diversión. Haces tu maleta porque este mes de abril será de muchos viajes. Tus números de la suerte son 31, 29 y 77. Tendrás un sorpresa el viernes y será muy agradable para ti. Cumple con todas las tareas de tu escuela, recuerda siempre ser comprometido contigo mismo. No abandones a tus amigos, aunque no todos son leales, sí son necesarios.

CAPRICORNIO

Fin de semana de buena suerte en lo relacionado con los negocios. Tendrás un golpe de suerte el día 31 de marzo, así que trata de poner una moneda de plata en tu cartera para contener la energía positiva. Ten cuidado con tus amigos porque uno te va a traicionar y va a ser con tu pareja. Te cambias de casa. Te pones a dieta y cambias por completo tu forma de alimentación, recuerda que como te ven, te tratan, así que mantente siempre en buena forma. Tus números de la suerte son 32, 17 y 66. Recuerda que debes dejar a un lado el rencor, no te sirve para nada. Frecuenta más a tu familia, ellos te necesitan y tu también. Empiezas un curso de cocina y vas al cine con alguien especial. No dejes todo para último momento.

ACUARIO

Viernes para estar con buena actitud, no te dejes influenciar por las personas tóxicas que hay en tu entorno. Te irá bien este fin se semana, vas al cine y compartes con tu pareja. No discutas con tu familia, recuerda que son el máximo refugio que existe. Habrá mucha fiesta estos días, sólo ten cuidado con los vicios y no te extralimites. Recuerda saldar tus deudas para que tu energía fluya. No cuentes todo lo que te sucede, trata de reservarte cosas para evitar las envidias. Tus números de la suerte son 34, 29 y 07. Un amigo te pide prestado dinero o le ayudas sólo con un consejo. Cuidado con dolores en cuello y espalda, ve con el médico a que cheque tu presión y cuida a tu madre.

PISCIS

Viernes para tomar decisiones importantes en tu vida. Recuerda que son tiempos para dejar todo lo que no es para ti y avanzar. Te llega una propuesta de viaje con tus amigos y será en Semana Santa. Tendrás mucho trabajo este fin de semana o decides dedicarle más tiempo a tu negocio. Sabrás de un embarazo familiar. Te pones a dieta y haces más ejercicio. Ten cuidado con las demandas legales o trata de resolver todo de la mejor manera. Tendrás un golpe de suerte el día domingo y será con los números 04, 55 y 71. Un amor prohibido te estará buscando este fin de semana. Te buscan tus padres para invitarte a una reunión familiar. Deja esos pensamientos de rencor, mejor este día primero vete a un río o al mar y date baños para purificar tu energía.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario