El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 3 Mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horóscopo para hoy miercoles dia 3 Mayo 2017 susana colucci

Termina la retrogradación de Mercurio este miércoles, alivio para todos pero principalmente para los ascendente Géminis y Virgo.

Dice el horóscopo de este día que evites hacerte expectativas, se escéptico, pero sin dejar de escuchar lo que te comenten, atento a las circunstancias, varios son los peligros que aparecen ocultos.  Se cauto.


Hay anuncios que hablan de tristezas y pruebas a superar. También de tendencia a las preocupaciones, lo que como sabemos, es una pérdida de tiempo porque por lo general se generan por cosas que no han sucedido y que no sabemos siquiera si van a ocurrir.

Se mantiene el que habla de actuaciones maléficas de militares o fuerzas del orden público, choferes, pilotos, motorizados o deportistas.   Por otro  de tiroteos, bombardeos, sismos, crímenes que destacan o incendios.

Riesgo de ataques terroristas (destacan los que usan camiones u otros vehículos), arremetida de animales, caídas, accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole) y déficit de vitalidad.

Ahogamientos, inundaciones, pérdidas por agua o estructuras que colapsan (entre ellas viaductos o puentes) Fuertes lluvias, temporales o tempestades.

Poco conveniente formalizar situaciones o asumir compromisos, también deudas a menos que tengas la seguridad que las puedes pagar.  Si tienes tiempo que no revisas los frenos del carro es hora de hacerlo.  Si vas al dentista y te hace alguna sugerencia no contestes de inmediato, pon atención a  molestias en la cabeza, con el habla, las rodillas, los huesos o la piel. Sal con suficiente antelación, porque puedes encontrarte situaciones que te retrasen.

Caso que sufras de ataque de epilepsia no olvides tomar tu medicación.  Deben cuidarse mas que otras veces las mujeres en especial si trabajan con fuego, objetos cortantes, lo caliente, vehículos o en hornos, crematorios o cocinas, son policías, militares o  deportistas.

Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa (pero sin apresurarte espera el momento adecuado).  Debes hacerlo de forma sincera, sin desconfianza y estando seguro que comparten intereses.  

En el trabajo pendiente de las oportunidades porque si bien una oferta puede significar progreso evalúa qué tanto aumentará tu responsabilidad y si estás dispuesto a asumirlo.  En el amor las energías aparecen en positivo y en la salud posibilidad de reponerte y acumular reservas.

Recomienda el horóscopo reaccionar ante los impedimentos y lo que te disgusta, sin ofrecer resistencia ni siendo agresivo sino actuando.  Acostumbrarse a lo malo es perjudicial.  

Sabe que hay situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la mejor forma.

Un día para adelantarte a lo que puede suceder de manera tal de tomar previsiones y sentar bases sólidas que puedan enfrentar las adversidades sin sufrir.  Lo que se inicie este día tendrá las energías a favor al menos para los próximos ocho meses
Si te sientes estancado actívate y está pendiente de las señales porque ahí estarán las oportunidades de avanzar o de cambiar de actividad, quienes las noten podrán aprovecharlas.

Después del atardecer mejor extremar la precaución, las cosas se pueden poner intensas.

El color dorado o naranja, la música que te activa, el incienso de mandarina, lavanda o sándalo, la clave: Trabajar en equipo.

Es además este miércoles el día de la Cruz, los que lo celebran la cubren de flores y otros ornatos honrando el sacrificio que aceptó el maestro para ayudar a que el mensaje, que había  venido a traer, se prolongara en el tiempo, habiendo quedado impresionada la mente de los apóstoles por lo cruento de los momentos previos y de su crucifixión.   Impresión que quedó sellada luego que Jesús resucitó.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter e Instagram y Horoscopia es mi fanpage en Facebook

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


0 comentarios :

Publicar un comentario