El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 6 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No te arriesgues en aquello que consideras peligroso. Tienes que estar bien seguro en quien depositas tu confianza. Pregunta, infórmate, investiga. La energía planetaria está algo alterada, por lo que tienes que tener mucho cuidado adónde vas y a quién eliges por compañía. Números de suerte: 6, 1, 3.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Llegó tu momento de moverte hacia otros corrales o laborar con otras personas si lo consideras necesario. Se impone que rompas con la rutina, que te salgas de lo convencional para que puedas expresarte libremente, sin ataduras. No eches hacia atrás lo ya decidido por ti. Números de suerte: 37, 8, 46.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te imantan de energía positiva para que luches, salgas adelante y realices tus sueños. Ponte a trabajar fuertemente en aquello que deseas lograr y tendrás éxito. Se soluciona un problema muy personal que te estaba afectando los nervios. Podrás gozar de mayor libertad. Números de suerte: 11, 5, 27.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita involucrarte en discusiones por asuntos de dinero, religión o política. No le lleves la contraria a nadie aunque para esto tengas que hacer un esfuerzo y tragarte las palabras. Controla tu carácter si no quieres verte en situaciones difíciles en el día de hoy. Números de suerte: 10, 17, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Valórate como la más hermosa y perfecta creación de Dios. Lo que recibas espiritualmente de ahora en adelante, ponlo en práctica y verás milagros realizarse en tu vida. Confía en tu fortaleza espiritual. Todo lo que necesitas y mucho más habita en lo más profundo de tu corazón. Números de suerte: 1, 38, 30.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El encuentro con alguien que significó mucho en tu vida, te hará revivir momentos únicos e inolvidables. Tendrás que enfrentarte a verdades que has estado evadiendo, pero esto te servirá para darle un nuevo giro a tu vida. Te repones de aquello que pensabas que no tenía remedio. Números de suerte: 14, 2, 36.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Comunícate con aquellas personas que sabes que te pueden ayudar a encontrar nuevas oportunidades para progresar tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Nunca pierdas las esperanzas. Espera honores, prestigio y reconocimientos en todo lo relacionado a tu trabajo, estudios o profesión. Números de suerte: 2, 26, 16.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz lo mejor que puedas con lo que tengas a mano pero ten mucho cuidado en los asuntos del corazón. No persigas ni presiones a nadie en lo relacionado al amor. Quien te quiera, llegará a ti cuando menos lo esperes. Pon aquello que te aqueja o te preocupa en las manos de Dios. Números de suerte: 7, 10, 40.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ponte en contacto directo con tu familia. Es tiempo de que estreches lazos afectivos con aquellos que se encuentran en el extranjero. Cuídate de engaños y traiciones en el día de hoy. No hables más de lo debido y guarda celosamente tus secretos o intimidades. Números de suerte: 35, 20, 19.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Flexibilízate, fluye, déjate llevar por la corriente, ya que este será para ti un día de muchos cambios y sorpresas. Lo insignificante crecerá en proporción si no controlas tus emociones. No tomes decisiones a la ligera, ya que toda reacción precipitada será motivo de arrepentimiento. Números de suerte: 19, 8, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lucharás entre lo que tienes que hacer y lo que te gustaría hacer. Ve en busca de estabilidad en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Expresa tus sentimientos abiertamente, no escondas nada y búscale el lado positivo a todo. Lo relacionado al hogar se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 50, 13, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tranquilidad ante todo, Piscis. Mantente sobre terreno seguro y desarrolla paciencia infinita para con aquellos que tratan de hacerte la vida imposible. Tu alegre, brillante e impactante personalidad te llevará a destacarte pase lo que pase. Un asunto de dinero se resuelve satisfactoriamente. Números de suerte: 25, 48, 31.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html


  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html



0 comentarios :

Publicar un comentario