El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 1 de mayo 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Horoscopo semana del 1 de mayo 2017 Susana Colucci

Empezamos mayo este lunes intenso en tradiciones, en Francia y otros países de Europa, se realiza una linda celebración, proveniente de una usanza celta:   Se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, los cuales tienen forma de campanitas que simbolizan la primavera, dichos ramilletes son considerados amuletos de buena suerte y me imagino le encantan a las hadas.


Especialmente este día, prolongándose la oportunidad hasta final de mes, si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos, encuéntralas donde duermen los gatos, debajo de las setas, a caballo encima de una libélula, volando en los dientes de león o donde tengas las plantas o flores de su preferencia. Usa para atraerlas el polvo de hadas que preparaste en Luna Nueva de abril. 

Se conmemora, además, dándole el nombre Día del trabajador, a los mártires de Chicago quienes, en un juicio catalogado como una farsa porque se realizó sin respetar las normas procesales, fueron condenados a muerte por formar parte de una multitudinaria manifestación que perseguía obtener mejoras laborales, entre ellas limitar las horas de trabajo a ocho, lo que mas adelante se logró.

Según la tradición Wicca llega la bruja buena llamada Reina de mayo quien trae para todos, salud y prosperidad.  Se celebra en algunos lugares con fuegos artificiales y fiestas luego de la medianoche del 30/04 cuando finaliza el festival de Walpurgis. 

Aún en positivo las actividades cotidianas, por lo que se podrán aprovechar los momentos para alcanzar logros en el amor, en las relaciones interpersonales y con lo que tiene que ver con manifestaciones de calle, pero sin bajar la guardia porque los peligros que se han vuelto comunes siguen ahí latentes, esperando que se den las condiciones para aparecer… eso es lo que hay que evitar “que se den las condiciones”.

Repasemos los riesgos: crímenes que resaltan, situaciones que lamentar con la realeza, gobernantes o figuras públicas, batallas campales, sismos, accidentes varios (especialmente con vehículos de cualquier índole) tormentas, huelgas, rebeliones, fallas del sistema de luz eléctrica, por rayos, con la tecnología, de hundimientos, explosiones, ataques terroristas, repeticiones nefastas, abusos sexuales, interpretación errada de lo que te pide tu cuerpo, secuestros, comportamientos extraños de la naturaleza o los seres, ataques terroristas…. Entre otros.

Cuidado con lo que pasa al aire libre, con caballos, las leyes (continua vigente la sugerencia de estar atento con lo que esté haciendo el TSJ en Venezuela), viajes, lanzamientos o religiones. Otra vez energías malignas andan por ahí, esta vez mas cerca de militares, deportistas, personas que actúan por impulso que otra cosa.

Si tu día a día conlleva acciones relativas a documentos, gestiones, traslados, firmas, conversaciones u otro tipo de comunicaciones activa la capacidad de aceptar lo que no puedes cambiar y da lo mejor de ti en lo que hagas para disminuir la posibilidad que las cosas salgan mal.

El color blanco, la música que te ilusiona, el incienso de sándalo. La clave: Solo tu defines tu destino, mientras mas concordancia haya entre tus pensamientos, palabras y obras con mas facilidad verás cumplidas tus aspiraciones e intenciones, lo importante para evitar el sufrimiento es que estas (tus intenciones)  estén definidas de la manera correcta. 


Entre martes y miércoles dependiendo si vives en América (martes) o en otro continente (miércoles), veremos el cuarto creciente. A partir de este día y hasta el 10 cada vez que veas a Luna esconderse en el horizonte podrás pedir un deseo.  Las noches serán cada vez mas claras en la medida que la luz proyectada por Luna vaya creciendo, se develarán con mas facilidad los secretos y la gente estará mas proactiva, rendirá mas y tenderá a dar mejores resultados.  A partir del momento exacto de la fase podrás iniciar prácticas que te ayuden a tomar costumbres beneficiosas que quieres se vuelvan rutina.  Si te cortas el cabello este crecerá mas rápido, pero cuidado porque si lo haces siempre en esta fase se debilita.

Es además el miércoles el día de la Cruz, los que lo celebran la cubren de flores y otros ornatos honrando el sacrificio que aceptó el maestro para ayudar a que el mensaje que había  venido a traer se prolongara en el tiempo, habiendo quedado impresionada la mente de los apóstoles por lo cruento de los momentos previos y de su crucifixión.   Impresión que quedó sellada luego que Jesús resucitó.   Termina la retrogradación de Mercurio, alivio para todos.

Distancia lo suficiente tus citas el jueves y al salir de casa hazte el firme propósito de encontrarle el lado positivo a lo que pase, se ve como un día para practicar con mas determinación el contentamiento.  Pendiente de lo que haces porque aumenta la posibilidad de sufrir caídas u otro tipo de accidentes especialmente con lo que esté caliente, sea cortante o rojo.  Evita peleas, actitudes impulsivas o discusiones.

También el viernes será mejor ser precavidos para evitar accidentes. Y estar alerta para ir tomando las decisiones necesarias en la marcha, principalmente con el carro y las actividades que piden de ti iniciativa. Aumenta la posibilidad de entender cómo funciona la ley del Karma.

Viviremos un instante mágico el sábado, en el que podrás hacer rituales de prosperidad. Todo el día será propicio para encender una vela a un alma iluminada  o repitiendo  ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú  Shanti para reforzar un deseo.

Entre la noche del sábado y al domingo, antes del amanecer, lluvia de estrellas le toca a  las Eta Acuáridas El momento de mayor intensidad será el domingo a las 2:00 am hora universal (60 meteoros por hora) y se verán mejor en el hemisferio sur.  La desventaja es que la  acompaña Luna Creciente, pero si estás en una zona de baja contaminación lumínica su luz no será un estorbo.  Por cada meteoro que veas podrás pedir un deseo.   En España se celebra el día de la madre.

Dicen por ahí que si quieres que el cabello te crezca un palmo, debe recoger el agua de lluvia de mayo y lavártelo con ella, que conviene sembrar perejil y que si te da fiebre estarás sano el resto del año…

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter e Instagram y Horoscopia es mi fanpage en Facebook



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario