El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 20 Junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horóscopo para hoy martes dia 20 Junio 2017

Mejor no comenzar nada importante este martes, Sol se prepara para dejar el signo de Géminis.  Las energías son inestables como pasa siempre que hay una transición.  Advierte el horóscopo sobre la posibilidad de sufrir pérdidas, vivir finales importantes, situaciones extremas o ser testigos de fracasos de personas que ejercen posiciones de poder, son famosas o de la realeza.

La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes luego del solsticio empiezan a depender del estado de Luna en sus horóscopos, pudiendo aprovechar mas las energías a su favor cuando las actividades cotidianas se vean en positivo. 
Las actividades habituales se ven en positivo, evita los imprevistos y relacionarlas con otras que sean extrañas o que no compartan su naturaleza o intereses, de otra forma terminarían contaminadas con energías que no les son convenientes.
Un día para lo que tiene que ver con seguridad material o física, para analizar los proyectos que tienes en mente e irle dando forma, para ser perseverante en el propósito de mejorar, disfrutar de la comida y de las cosas bellas de la vida.   Para agradecer, perdonar y dejar ir lo que te impide ser feliz.
Para pedir que te devuelvan lo que sea antiguo o esté relacionado con historia, huesos, dientes, piel, piedras, ancianos, sabiduría, política o las rodillas.  Y para aprovechar sucesos acontecidos que pueden favorecerte, especialmente ligados con comunicaciones, acuerdos, negociaciones, jefes, cuestiones importantes, motores, lujos, grandes cantidades de dinero o reyes.
Atento a las señales porque sucesos importantes pueden acontecer, de esos que les cambian la vida a los participantes si saben aprovechar la oportunidad.  Por el otro lado aumenta el estado de conciencia lo mas posible porque las señales que avisan que estás por cometer un error, caer en confusiones o engaño aparecen llegando tarde… cuando ya nada se puede hacer.
Posibilidad de alcanzar logros varios, aun cuando las circunstancias parezcan presentarse en negativo persevera la probabilidad de alcanzar éxitos es alta. 
Si eres sensible a las energías del momento podrás activar en ti la intuición con mas facilidad que otras veces, también encontrar lo que está escondido o traer a la superficie para dejarlas ir, emociones que hayas estado reteniendo.
De todo puede pasar.  No todos los anuncios son en negativo porque a pesar que puede haber fracasos que resalten también victorias, aun cuando sean muchos los enemigos.  En el opuesto hablan las estrellas de incendios, relámpagos que caen en sitios con gente, problemas con armas, por lluvias, tormentas, el fuego o atentados.
Hay una observación especial para los ascendente Géminis y Virgo, quienes hasta nuevo aviso deberán ser cuidadosos de quien se les acerque porque si está enfermo pueden contagiarlos con mas facilidad que otras veces y que estén pendientes de quienes pueden querer opacarlos, distraerlos o hacer que lo que  hagan no se note. 
Neblina. Falta de claridad.
Se cuidadoso si tienes que salir a navegar, beber, tratar de tomar contacto con espíritus, participar en sesiones de hipnosis, practicar actos de magia, manipular derivados del petróleo, anestesia, drogas o medicinas.  Las cosas pueden resultar negativas en farmacias, bares, hospitales, clínicas, cárceles u hoteles.  Busca la verdad, cuestionándolo todo, porque es la verdad la única que prevalece siempre.
Si algo va mal analiza si preferiste la cantidad a la calidad y define cuales son los correctivos a aplicar, esperando el momento idóneo para hacerlo.
Ante las situaciones que no puedes manejar lo sugerido es que practiques la aceptación o, cuando puedas, que pospongas la acción. 
Mientras mas logres tener activa tu luz interior y asumir el papel de observador mas fácilmente pasarás el día.  Es en momentos como los descriptos que lo ideal es mantener la actitud correcta. 
Luchar contra lo que no debes luchar te desgastaría, no lo hagas, prefiere los caminos indirectos.  Solo la esperanza y la positividad mantendrán esa luz que necesitas para salir adelante.  El progreso puede ser lento pero llegará la hora del éxito, solo deberás tener paciencia y estar pendiente de lo que suceda a tu alrededor para saber aprovechar las circunstancias. 
Los colores verdes, no el negro.  La música que te inspira amor, el incienso de rosas. La clave: mantenerte de bajo perfil sin dejar ver tus intenciones ni hacer ostentación de tus virtudes o habilidades.
Recuerda cada situación tiene su lado contrario está en nosotros encontrar el que nos favorece.
Afirmaciones sugeridas:
Yo vivo en prosperidad

Hoy solo me expreso con la verdad
Yo soy feliz
Hoy evito dañar a ser alguno
Dentro de mis posibilidades, ayudo a quien me lo pide.

Yo solo tomo lo que me ha sido otorgado
Yo solo tomo lo que me ha sido otorgado
Yo solo tomo lo que me ha sido otorgado

¡Lo siento y lo percibo es ahora!
Gracias, gracias, gracias.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme soy @horoscopia
Para entrar en contacto horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario