El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El Sol, en tu cuarta casa, hace que inviertas dinero y tiempo en tu casa, en tu familia. Se podrá dar ahora la oportunidad de algún trabajo desde el hogar. Evitar las confrontaciones familiares por dinero es importante para mantener la armonía y la cooperación de todos en el mismo. Números de suerte: 20, 3, 1.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu tercera casa se ilumina con la entrada del poderoso Sol. Tu comunicación con los demás se exalta como nunca antes. Tu mente estará sumamente activa y creativa, repleta de nuevas ideas y proyectos. El peligro está en hablar de más o demasiado y agotarte mentalmente. Números de suerte: 22, 19, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus finanzas reciben el estímulo necesario para dar paso a un período próspero, abundante. Buscar trabajo, conseguir un aumento, oportunidades de negocios y contratos, todo estará fluyendo favorablemente ahora. Serás un ser afortunado tanto en el dinero como en el amor. Números de suerte: 21, 11, 2.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienza la primavera con la entrada del Sol en tu signo, que trae todo lo bueno para que celebres el año solar con positivismo, amor, salud y fortuna. Algunos amigos se hacen los difíciles, pero practica la paciencia y verás buenos resultados. Una cita inesperada puede resultar en un gran romance. Números de suerte: 20, 6, 4.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se enfatiza tu sensibilidad, tu intuición y lo místico en ti. Este será un verano muy especial, en que podrás lucir lo mejor de ti. Tu vida social seguirá muy activa y, para los solteros, trae oportunidades de encontrar pareja. Se impone organizar reuniones, eventos o actividades en grupos. Números de suerte: 13, 9, 15.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se inicia oficialmente el solsticio del verano. Estás en el mejor momento para unirte a cualquier organización o actividades en grupos desde deportes, arte u obras caritativas. Todo trabajo en conjunto estará muy bien aspectado. Pon a correr tu imaginación, piensa en grande. Números de suerte: 4, 22, 8.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El comienzo de la temporada de verano trae para ti abundancia, prosperidad. Tu intuición es muy buena en estos momentos, por lo que sabrás exactamente qué hacer cuando tengas que enfrentar alguna situación difícil tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 15, 20, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprovecha este verano para viajar, ya que la entrada del Sol en tu casa novena favorece todo lo que sea viajes, aventura, acción. Si aún no lo has hecho, incorpora un régimen de ejercicios corporales para ponerte en forma y poder disfrutar activamente de toda actividad al aire libre. Números de suerte: 6, 18, 29.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Recuperas aquello que dabas por perdido. Tu octava casa se intensifica y tu vida sexual se estimula. Te sorprenderá al explorar en áreas que antes no conocías, como experiencias sobrenaturales. Limpia tus alrededores, renueva lo viejo y haz espacio para lo nuevo en tu vida. Números de suerte: 31, 15, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sigas dejando para más tarde lo que debes de hacer ya. Aprovecha la entrada del verano para sacar de tu vida todo lo que ya no te sirve o que no necesitas. Elige estar liviano, libre, sin mucha carga para que así puedas disfrutar más de la vida, sin ataduras ni limitaciones. Números de suerte: 6, 17, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud se exalta, mejora y te llenas de energía con la llegada del solsticio del verano. Participa en actividades placenteras, diviértete, y no te expongas a personas negativas o pesimistas que te infundan miedo. Ponte en afinidad con la fuerza curativa del Universo. Números de suerte: 8, 3, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La creatividad, la diversión, el romance y los hijos toman intensidad en tu vida con la entrada del solsticio del verano. No todo será color de rosa, la paciencia, la comprensión y lo aprendido te ayudarán a superar cualquier crisis que surja. Utiliza sabiamente tus múltiples talentos. Números de suerte: 4, 12, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario