El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANAL DEL 2 al 8 de julio de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

HOROSCOPO SEMANAL DEL 2 al 8 de julio de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

Durante esta semana quizás decidas ponerte a pintar, decorar o arreglar tu casa. Podrías tomar contacto con el artista que hay en ti. Disfrutarás de expresar tu imaginación para realizar grandes cambios en tu vida. Crea momentos de esparcimiento y diversión con tus seres amados. DINERO: No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy. AMOR:
Casados: Momento de reconciliación. Solteros: Escoge bien a esa persona ideal. SALUD: Inflamación en la garganta. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 56 – 80. CONSEJO ASTRAL: Libera tu mente de pensamientos negativos.



TAURO
Febrero 20 / Marz. 20

Arriésgate; por lo general tienes una actitud cómoda y relajada, pero sentirás como si alguien hubiera encendido fuego en tu interior. La alineación astral actual trae una fuerte energía. Deberás decidir si expresas o guardas tus sentimientos. DINERO: Se activan negocios de importación y exportación. AMOR: Casados: Mueve la energía de la sensualidad. Solteros: Trata de vivir nuevas experiencias. SALUD: Cuidado con alergias y brotes en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 67 – 03. CONSEJO ASTRAL: Nadie dijo que sería fácil, pero valdrá la pena.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Terminarás algo que tenías pendiente, como un proyecto de trabajo que te ha llevado mucho tiempo concretar, que mantenía tu mente preocupada. Haz una lista de objetivos y sueños para salir en la búsqueda de lo que realmente te hace feliz. DINERO: Trata de poner tus tarjetas de crédito al día. AMOR: Casados: Se aviva la llama del amor. Solteros: No juegues con los sentimientos otros. SALUD: Revisa tus rodillas y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 44 – 13. CONSEJO ASTRAL: Agradece los pequeños detalles que te da la vida.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Sentirás una sensación de paz con  relación a asuntos del pasado que necesitas liberar. Perdonarás a aquellos que te han hecho mal. Mirarás al futuro con esperanza. Es un momento maravilloso para pensar en grande y enfocarte hacia tus verdaderos sueños. Un familiar cercano te necesita. DINERO: Realiza inversiones más asertivas. AMOR: Casados: Conserva tu buen humor. Solteros: Deja la picardía y enfócate en una sola persona. SALUD : Cuidado con migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 28 – 71. CONSEJO ASTRAL: Cuanto mayor sea nuestra autoestima, mejor será el trato hacia los demás.



LEO
Febrero 20 / Marz. 20

Durante estos días tu mente se enfocará en temas relacionados con lo espiritual. En lo laboral una persona de autoridad tomará ventajas con algunos trabajadores. Empodérate y corrige lo funciona mal. No tengas miedo de avanzar, tus guías protectores estarán de tu lado DINERO: Utiliza parte de tu dinero para arreglar tu vehículo. AMOR: Casados: Comparte más tiempo con tu pareja e hijos. Solteros: Aprende a perdonar desde el corazón.  SALUD: Evita las caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 66 – 52. CONSEJO ASTRAL: Si no puedes ayudar a otros, al menos no le hagas daño a nadie



VIRGO
Febrero 20 / Marz. 20

A medida que mejores tu actitud en el trabajo verás mejores resultados con tus compañeros y sanarán viejas heridas. Tu jefe dará importantes opiniones sobre tu desempeño profesional. Intenta no ofender a quienes muestran sus sentimientos. Trata de blindar legalmente tus operaciones financieras. DINERO: Hay una propuesta de negocios que debes revisar. AMOR: Casados: Evita los celos y preocupaciones. Solteros: Se abren los caminos. SALUD: Dolores musculares en la espalda. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 15 – 99. CONSEJO ASTRAL: La gente distinta es la que hace la diferencia.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás una fuerte reacción hacia algo que ocurre en el trabajo; te costará mantenerte al margen de la situación. Está bien expresar tus opiniones. Tus conocimientos y experiencia hacen que tu punto de vista tenga valor, habrá momentos de grandes transformaciones. DINERO: No malgastes el dinero en cosas innecesarias. AMOR: Casados: Respeta los espacios de tu pareja. Solteros: Recibirás una visita de una persona especial. SALUD: Todo está en perfecto equilibrio. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 30 – 08. CONSEJO ASTRAL: Quien mucho planea, mucho se frustra y poco se divierte.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Cuando empieces algo termina de hacerlo para que fluya mejor la energía de la prosperidad. Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo importante. No te dejes vencer por las adversidades en tu sendero de la vida. DINERO: Planifica mejor tus finanzas. AMOR: Casados: No te preocupes tanto por lo que digan los demás. Solteros: Aclara tus sentimientos. SALUD: Cuidado con lo que comes. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 12 – 36. CONSEJO ASTRAL: El que persevera vence y alcanza sus metas.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Eres como un eterno adolescente, y a veces es divertido jugar sin tener ningún tipo de responsabilidad, pero ya deberías haber superado esa etapa, aunque no te sea fácil aceptarlo. Ya es tiempo de madurar y tomar las riendas de tu vida. DINERO: Arriésgate un poco más en los negocios. AMOR: Casados: Se fuerte y no caigas en tentaciones. Solteros: Una gran sorpresa llega a tu vida. SALUD: Evita las comidas muy condimentadas y toma mucha agua.  COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 05 – 42. CONSEJO ASTRAL: Nunca es tarde cuando la dicha es buena.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Quizás haya una amistad que se torne algo incómoda. Descubrirás que te apartarás de esta persona. Está bien admitirlo y pasar menos tiempo con ella. Suelta lo que no te funciona. Ordena tu cuarto y dona las cosas que ya no uses a una institución benéfica. DINERO: Tiempo de ahorro para comenzar nuevos proyectos. AMOR: Casados: Ponte en los zapatos de la otra persona. Solteros: Conocerás a alguien muy especial. SALUD: Haz ejercicio y cuida tu alimentación. COLOR DE LA SUERTE: Azul.  NÚMEROS DE PODER: 21 – 74. CONSEJO ASTRAL: Enfoca bien las metas que deseas alcanzar.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Se activan cambios importantes en tu personalidad, tu ego estará muy elevado. También recuerda que la gente tiende a ser más testaruda. A medida que surgen discusiones las personas no cederán con facilidad. Si sales de vacaciones revisa los cauchos de tu vehículo. DINERO: Logras una firma de un documento. AMOR: Casados: Momentos de crisis. Solteros: Lee un buen libro de crecimiento espiritual. SALUD: Cuidado con los ojos y la pérdida de visión. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 18 – 97. CONSEJO ASTRAL: Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás una perspectiva distinta de la vida y verás las posibilidades de éxito que te rodean. Tienes todo lo necesario para llegar directo a la cima. Mantén tus metas y la energía positiva, y el universo te concederá tus deseos más queridos. Cuidado con la salud de uno de tus padres. DINERO: Te aprueban un préstamo bancario. AMOR: Casados: Evita las discusiones. Solteros: Una persona regresa del pasado. SALUD: Revisa tus valores sanguíneos. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 69 – 02. CONSEJO ASTRAL: Crea una vida que se vea bien por dentro, no una que se vea bien por fuera.
DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario